• Tacos para el puente

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #550903  por joni_106sport

JORGEREDBULL escribió:yo soi antiseparadores si quedan muy bonitos pero meten vibraciones ruidos fuerzas mas los rodamientos etc etc y lo del puente no te se pero yo tambien tengo que cambiarlos!!
vibraciones???' ruidos??? k fuerzan mas los rodamientos???

k clase de separadores as puesto tu? te dio por limpiar bien el asiento del disco y la yanta?

fijo k no pones separadores pero yevas yantas con menos et k el de serie o si no las yevas deke las compres las pediras asi y eso es igual a yevar separador.

yevo 4 años con separadores y todavia no tengo ni olgura ni ruido en ningun rodamiento y es mi coche de calle y de slalom y de tandas y de botellones....
 #550909  por JORGEREDBULL

joni_106sport escribió:
JORGEREDBULL escribió:yo soi antiseparadores si quedan muy bonitos pero meten vibraciones ruidos fuerzas mas los rodamientos etc etc y lo del puente no te se pero yo tambien tengo que cambiarlos!!
vibraciones???' ruidos??? k fuerzan mas los rodamientos???

k clase de separadores as puesto tu? te dio por limpiar bien el asiento del disco y la yanta?

fijo k no pones separadores pero yevas yantas con menos et k el de serie o si no las yevas deke las compres las pediras asi y eso es igual a yevar separador.

yevo 4 años con separadores y todavia no tengo ni olgura ni ruido en ningun rodamiento y es mi coche de calle y de slalom y de tandas y de botellones....
Pues joe que suerte....ami no me pasa eso :blink1:
 #550926  por joni_106sport

porque la gente acostumbra a poner unos disco y ala kita ry poner y con separadores o llantas igual y eso cuando se kita y se ponen ay k limpiar la superficie de apollo porque sino apolla bien apareceran vibraciones