sobre todo lo segundo, desconocimiento total.
La idea de pintarlos de negro es buena, pero si me tiran y luego quiero homologarlos a lo mejor supone problemas que estén pintados y no se vea la marca y lo que tenga escrito el amortiguador...
Cuando pregunté cuanto me costaba instalar la suspensión en el taller pregunté el tema de la homologación y me dijo que necesitaba los papeles que me has pasado tú de la suspensión. Imagino que impreso a color, no tendré problemas. ¿Alguien ha usado ya estos papeles? ¿Siguen en vigor?
Te agradezco enormemente la ayuda con los papeles tio!!!
pitufinho escribió:haz las cosas en orden!
monta todo. y anda con el coche hasta ke passes la ITV. cuando la pases si te dicen algo pues lo legalizas. y sino pues pasas.
como te dicen tienes ke llevar impreso lo ke te pase yo y mas un certificado de montaje de un tayer,( lo pides en la ITV ) y vas a un taller y ke te cubra los datos y lo dejas sin fecha.
luego el dia ke te lo pidan lo entregas y pagas. pero pueden pasar años y años....