quisas no me haya explicado bien.
liberando escape y admision.
-campana
-y linea o totalmente vacia la linea de serie con escape de serie o linea de 47 interna con botellin en medio de la linea y un escape ke libere atras.. ambas van bien on que yo me quedo con la segunda, la primera es para los que escaseen de euros.
-y lo del chip y la precion ablo que ya el saxo con reloj de mexkla tiene unos valores de 14,5 de serie mas o menos.. con el chip trabajado el mapa rondan los 13 12,5 la mezkla.. vamos perfecta.. vamos que si metes precion manual depues aparte del chip el koche te ira aogado.. o una kosa o la otra... yo akonsejo el chip por k subes korte de rpm y aprovechas un poko mas.. pero la otra opcion es no kolokar chip y darle de precion 0,5 mas o 0,7 lo dejariamos kon la mezkla tal komo kon el chip entre 13 y 12,5.. pero tendriamos korte de serie..
generalmente los chip k se vende en internet y se enkuentran son para motores en stock "de serie" kon levas de serie de esta manera si kambiaramos levas y pusieramos unas mas agresivas entonces un chip de motor de stock kon unas levas agresivas pues iria korto de gasolina entonces ya jugariamos kon el chip y le meteriamos mas chicha kon gasolina para llegar a la perfeccion kon la mezkla..
korrigeme si me ekivoko, y si lo ago dame tu teoria y asi todos kontentos no ables y me des por loko y no digas nada mas lo dejas ayy en el aire..
Un saludo!!
Garage Team - "Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda"