• para q levas ? y cual?¿

  • Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #549748  por vtsjosevts
 
si con cruce de poleas me referia a levas y exacto las levas no las queria montar hasta tener linea, aparte de eso no entendia bien la funcion de unas levas x eso abri este "devate" XD ya tengo admicion y precion de gasolina con su cruce de levas vams el jueves ya lo tengo terminado y provare como va y les digo algo gracias :)
 #549769  por joni_106sport
 
vtsjosevts escribió:si con cruce de poleas me referia a levas y exacto las levas no las queria montar hasta tener linea, aparte de eso no entendia bien la funcion de unas levas x eso abri este "devate" XD ya tengo admicion y precion de gasolina con su cruce de levas vams el jueves ya lo tengo terminado y provare como va y les digo algo gracias :)
eso porque lo yamas asi? es regulador de presion de gasolina lo k ace es ponerle siempre los mismo bares de presion de gasolina en la rampa es decir lo mantiene a la presion k tu le des
 #549810  por Supersprint
 
quisas no me haya explicado bien.
liberando escape y admision.
-campana
-y linea o totalmente vacia la linea de serie con escape de serie o linea de 47 interna con botellin en medio de la linea y un escape ke libere atras.. ambas van bien on que yo me quedo con la segunda, la primera es para los que escaseen de euros.
-y lo del chip y la precion ablo que ya el saxo con reloj de mexkla tiene unos valores de 14,5 de serie mas o menos.. con el chip trabajado el mapa rondan los 13 12,5 la mezkla.. vamos perfecta.. vamos que si metes precion manual depues aparte del chip el koche te ira aogado.. o una kosa o la otra... yo akonsejo el chip por k subes korte de rpm y aprovechas un poko mas.. pero la otra opcion es no kolokar chip y darle de precion 0,5 mas o 0,7 lo dejariamos kon la mezkla tal komo kon el chip entre 13 y 12,5.. pero tendriamos korte de serie..
generalmente los chip k se vende en internet y se enkuentran son para motores en stock "de serie" kon levas de serie de esta manera si kambiaramos levas y pusieramos unas mas agresivas entonces un chip de motor de stock kon unas levas agresivas pues iria korto de gasolina entonces ya jugariamos kon el chip y le meteriamos mas chicha kon gasolina para llegar a la perfeccion kon la mezkla..
korrigeme si me ekivoko, y si lo ago dame tu teoria y asi todos kontentos no ables y me des por loko y no digas nada mas lo dejas ayy en el aire..
Un saludo!!
 #549837  por pitufinho
 
la mezcla estiokemetrica son 14.7

normalmente llevan linea de de escape de 63mm en inox. y no la de serie... busca unos colectores buenos y luego sigue con el diametro del tubo hasta atras y pon un silencioso adecuado, no una fabrica de ruidos.

para el chip hablas con brianriesgo y le pides un pts grupo n y listo. y te dejas de follones.
 #549867  por joni_106sport
 
a ver eso de la mezcla cada coche es un mundo.

cada coche necesita su electronica a medida tenga lo k tenga ya sea poco o mucho.

la presion de gasolina puedes tenerla igual k de serie y no tienes porke darle mas bares y asi se soluciona el famoso problema k tiene este motor k a un regimen se baja la presion.

el escape pues yo e probado intercambiando diferentes lineas y silenciosos y no van bien como funciona de verdad es comprando directamente una linea desde coectores atra atras.

k motor es tu coche?

dependiendo k motor pues se te puede aconsejar colectores.

los chip de ebay son genericos y sin tener referencias, ay k tener mucho cuidado con los chip ya k no puedes ponerle corte k kieras ni avance ni nada es mas si el chip esta mal echo y va corto de gasolina puedes yegar a perforar un piston.

mi consejo serie comprar linea de scape ya sea gr. n o gr. a dependiendo de lo k vayas a montar en el coche luego campana y regulador de gasolina y por ultimo poner levas y acer electronica a medida y en banco. al preparar el coche prepara mas dinero ya k dependiendo de la preparacion puede yegar asta el punto deke desilaches la correa auxiliar y tengas k acer una polea del cigueñal a medida.

mirate tambien poner radiador de aceite k aunke nadie lo suele poner es algo importantisimo en una reparacion.

y tambien ay k tener en cuanta k levas poner porque dependiendo unas u otras deberas levantar culata cubicar y poner una junta culata u otra.

mi consejo es k te mires un preparador y lo agas k te saldra mejor y mas fiable ya k aciendolo tu vas a ir tropezando con errores y un preparador ya sabe los pros y los contras de segun k preparacion, todo depende de lo k tu entiendas de mecanica
 #549869  por pitufinho
 
totalmente deacuerdo!

y lo de correa no es coña... tenemos nosotros un chip ke es montarlo y alla va la correa... no hay manera... mientras aguanta corre ke se las pela.. parece una moto acelarando
 #549876  por Supersprint
 
Se que cada coche es un mundo pero si el coche no tiene perdida de comprecion y ablamos que generalmente esta de serie y esta ajustado las variaciones en las electronicas son infinitamente minimas.. a noser que montes diferentes cosas en el coche a bloque de serie liberando admision y escape busca y rondea por foros y compra el chip k la gente haya ya provado..
Un chip de estos de internet para motores en stock si no vas a tokar nada de bloke aun te ira igual de bien k gastandote las pasta para aser un ajuste de electronica con banko potencia.. no notaras la diferencia las electronikas a medida ay k dejarlas siempre para un trabajo interno donde kualkier modificacion que hayamos echo afecte a la kamara.. komo son planificadas aumentos de pases de admision mariposa mayos arbol de levas.. etc etc.. si vas a montar algo ligero y escaseas de dinero linea de serie elimina el kodo botella de los kolectores katalizador y apagallama fuera y solo eskape de serie a atras para k retenga.. y si no te gusta el sonido a lata montas eskape pero pon algo de retencion en el intermedio algun botellin para k no pierdas los bajos..
kampanita y un chip en kondiciones ya trabajado por kualkier preparador k se haya roto la kabeza.. y ya notaras los kambios.. k tienes algo de dinero.. komo dicen los kompañeros gastatelo primero en la linea antes k en unas levas.. linea grupo N.. k suelen ser de 47 48 internas 50 externas medidas a kalibre kon su botellin y su eskape..
arboles depues dependiendo de los k buskes kolokaras un arbol u otro.. y ya ay ajustas la electronika y ay si k verdaderamente se notara la falta de precion por lo delgada k es la rampa de iyeccion ya lo demas es mojarte y gastarte el dinero..
Un saludo!!
 #549910  por joni_106sport
 
la electronica es un 50% de importancia junto con el otro 50% k es el motor asike una mala gestion de electronica ace perder muxisimo par motor aunke a simple vista no lo notes. yo no aconsejo chip asi por asi, yo e probado mas de 7 chip y ninguno va igual es mas algunos van peor k de serie.

una mala combinacion de escape ara perder potencia salvaje.

todo esto k te digo lo tengo mas k probado en banco.

si no tienes perras conformate con poner una buena linea gr. n una buena campana de fibra con filtro bueno de sponja y si es un 8v tu coche unos colectores y pide a brian un chip pts k yo lo e probado y de serie va muy bien.

pitufinho aora te mando por washap lo k emos tenido k acer a un 206 gti porque nos pasaba eso de la correa, duraba un bucle la correa y yegaba a la asistencia casi para romperse
 #549916  por davish
 
Cuantos ingenieros hay .....
 #549943  por joni_106sport
 
davish escribió:Cuantos ingenieros hay .....
para ser el administrador no te pega mucho el papel este de ablar asi sin ser claro y en publico en un post no cres?

joder davish parece mentira k veas las k se lian en el foro y los problemas k ay pake encima vengas con los tiras y afloja maxo
 #550031  por IXEL
 
joni_106sport escribió:
davish escribió:Cuantos ingenieros hay .....
joder davish parece mentira k veas las k se lian en el foro y los problemas k ay pake encima vengas con los tiras y afloja maxo
+1.
Creo que si queremos encauzar esto debemos de poner TODOS de nuestra parte y cuando no estemos de acuerdo con algo o se contesta de buena maneras o mejor pasar y no contestar.
 #550033  por davish
 
Ya estoy muy quemado, si no sabéis no contestéis pero decir que unas PH3 no se notan cuando con ese cruce solo para saxo y 106 este año he vendido muchísimos y todo el mundo lo nota....

Después viene gente a decir noseque cosas de mecánica que ha oído en algún lado y parece que tienen que ser una verdad absoluta.

Buscad un tema de Alejandrocas y leedlo a fondo, pero no digáis lo primero que os viene a la cabeza porque la gente de fuera que nos lee se descojona seguro.
 #550041  por IXEL
 
Esas son las respuestas que hay que dar.
Bueno a ver en que acaba el debate que me interesa para un futuro.
 #550075  por joni_106sport
 
davish escribió:Ya estoy muy quemado, si no sabéis no contestéis pero decir que unas PH3 no se notan cuando con ese cruce solo para saxo y 106 este año he vendido muchísimos y todo el mundo lo nota....

Después viene gente a decir noseque cosas de mecánica que ha oído en algún lado y parece que tienen que ser una verdad absoluta.

Buscad un tema de Alejandrocas y leedlo a fondo, pero no digáis lo primero que os viene a la cabeza porque la gente de fuera que nos lee se descojona seguro.

como si vendes mil burros de 5 patas yo te dixo k ami me iva peor con los ph3 k con los de serie, a ver notarse se nota pero para peor el coche solo corre mu arriba y muy pocas rpm sino cuando kerais acemos un kkd en un banco potencia y yo ofrezco mi coche para acer las pruevas con centralita de origen y los arboles.

si me dijeras otros arboles kizas me callaria pero stos k son agresivos para takes y pistones de origen necesitan electronica para ir bien yo con los arboles en un sitio dnd ago pruevas dnd de serie se ponia a 200 con arboles se ponia a 205 y eso no es ganancia
 #550087  por pitufinho
 
hombre... yo no se nada pero.. de que yo sepa cuanto mas cruce le das al arbol mas arriba respnde...
 #550156  por davish
 
joni_106sport escribió: como si vendes mil burros de 5 patas yo te dixo k ami me iva peor con los ph3 k con los de serie, a ver notarse se nota pero para peor el coche solo corre mu arriba y muy pocas rpm sino cuando kerais acemos un kkd en un banco potencia y yo ofrezco mi coche para acer las pruevas con centralita de origen y los arboles.

si me dijeras otros arboles kizas me callaria pero stos k son agresivos para takes y pistones de origen necesitan electronica para ir bien yo con los arboles en un sitio dnd ago pruevas dnd de serie se ponia a 200 con arboles se ponia a 205 y eso no es ganancia

Pero tu lees lo que escribes ?

Agresivos para los taques y pistones de origen ?

Mides la ganancia de uos arboles por la velocidad punta del coche ?

Si no te fias de las opiniones de los mil burros de cinco patas del foro, lee esto de los vecinos ingleses, tal vez ellos tambien se equivoquen.

http://www.saxperience.com/forum/showth ... p?t=212915
 #550193  por joni_106sport
 
davish escribió:
joni_106sport escribió: como si vendes mil burros de 5 patas yo te dixo k ami me iva peor con los ph3 k con los de serie, a ver notarse se nota pero para peor el coche solo corre mu arriba y muy pocas rpm sino cuando kerais acemos un kkd en un banco potencia y yo ofrezco mi coche para acer las pruevas con centralita de origen y los arboles.

si me dijeras otros arboles kizas me callaria pero stos k son agresivos para takes y pistones de origen necesitan electronica para ir bien yo con los arboles en un sitio dnd ago pruevas dnd de serie se ponia a 200 con arboles se ponia a 205 y eso no es ganancia

Pero tu lees lo que escribes ?

Agresivos para los taques y pistones de origen ?

Mides la ganancia de uos arboles por la velocidad punta del coche ?

Si no te fias de las opiniones de los mil burros de cinco patas del foro, lee esto de los vecinos ingleses, tal vez ellos tambien se equivoquen.

http://www.saxperience.com/forum/showth ... p?t=212915
lo de agresivos lo digo porque mas de estos arboles ya suelen necesitar o bien takes o tocar pistones o cambiarlos.

no mido la ganancia te puesto un ejemplo de lo unico k note porke acelerando tengo referencia en puntos exactos y con otros coches (ya k no ay por aquí bancos)

as leido lo k dicen en el foro ingles? yo lo e traducido entero y claramente dicen k con ph3 vale con todo de serie pero no notaras apenas ganancia (lo dice en la primera pagina)
 #550257  por alejandrocas
 
el modificar cruce de arbol te obliga por otro lado a aumentar relacion de compresion, o lo que es lo mismo poner junta de culata mas delgada (modo economico), con lo que el tema de alcances de pistones es algo que ya esta ahi, si esto se pone asi a pelo sin hacer nada pues es un poco chapuza, si tocas la electronica...bueno, seguro que va a existir una disminucion de rendimiento a bajo y medio regimen debido a la perdida de presion media efectiva, no es lo correcto ni lo que se deberia hacer. Cuando se ponen estas cosas no es solo quitar y poner
 #550308  por joni_106sport
 
alejandrocas escribió:el modificar cruce de arbol te obliga por otro lado a aumentar relacion de compresion, o lo que es lo mismo poner junta de culata mas delgada (modo economico), con lo que el tema de alcances de pistones es algo que ya esta ahi, si esto se pone asi a pelo sin hacer nada pues es un poco chapuza, si tocas la electronica...bueno, seguro que va a existir una disminucion de rendimiento a bajo y medio regimen debido a la perdida de presion media efectiva, no es lo correcto ni lo que se deberia hacer. Cuando se ponen estas cosas no es solo quitar y poner

a ver si con esta explicacion lo entienden tu que ablas mejor porque es lo que vengo diciendo en las dos paginas que no es llegar, poner y ala ya va mejor.

vuelvo a repetir que mi coche lo pongo para que se aga la prueva si alguien tiene dudas y sigue encabezonado en que no es como yo digo