• Luz de airbag

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

#57500  por davish

se hara confundido con el pomo , como sois.

#57503  por wildchild

davish escribió:se hara confundido con el pomo , como sois.
Ahora te voy a reñir a ti, stinkidavish el pomo tampoco hace falta romperlo,brutos jejeje recuerdame que no te deje nunca ver mi ano xD xD

#57504  por davish

no que va, o lo agarras fuerte de abajo, o sacas la palanca de la rotula, o lo cortas con la dremmel.

#57507  por albertotranz

wildchild escribió:
albertotranz escribió:pero si no me equivoco para quitar el volante y poner desplazado ay que romper el de serie :shock:
Jejeje que va no hay que romper nada,ademas no quieren poner uno desplazado si no "arreglar" el de serie
ya se que lo que quieren es poner el serie reparado pero no me acordaba que tenia la tapa creia que era entero :oops: :oops:

#57509  por wildchild

davish escribió:no que va, o lo agarras fuerte de abajo, o sacas la palanca de la rotula, o lo cortas con la dremmel.
Que saxos mas malos os vendieron jeje,yo solo tire con fuerza sin agarrar por ningun lao y ni lo saque de ningun sitio ni rompi ni corte nada,que burros xD xD

#57517  por MaiTeVTS

wildchild escribió:
davish escribió:no que va, o lo agarras fuerte de abajo, o sacas la palanca de la rotula, o lo cortas con la dremmel.
Que saxos mas malos os vendieron jeje,yo solo tire con fuerza sin agarrar por ningun lao y ni lo saque de ningun sitio ni rompi ni corte nada,que burros xD xD
recuerdame que te enseñe como quedo mi pomo.... xD

tire y tire pero perdi la apciencia y cogi a mi tato q taba cerca y..... adios pomo xD.

#57680  por Tavy

Hoy he ido de nuevo a por otra resistencia, y esta vez sí pedi que me la midieran con el polímetro, y todo correcto, da 2.7 ohmnios. Pero la monto en el coche y la maldita lucecita no se apaga!! Mi coche no me quiere, JO!!
jejje Bueno ahora en serio, que tengo que hacer para que se apague? Ahora mismo la unica solucion que veo es ir a la citroen y que me lo borren, pero no me apetece nada de nada desembolsar lo que seguramente me cobren....

#57704  por wildchild

Tavy escribió:Hoy he ido de nuevo a por otra resistencia, y esta vez sí pedi que me la midieran con el polímetro, y todo correcto, da 2.7 ohmnios. Pero la monto en el coche y la maldita lucecita no se apaga!! Mi coche no me quiere, JO!!
jejje Bueno ahora en serio, que tengo que hacer para que se apague? Ahora mismo la unica solucion que veo es ir a la citroen y que me lo borren, pero no me apetece nada de nada desembolsar lo que seguramente me cobren....
Hostias pues es rarisimo,deberia apagarse.Me imagino que si pero comprobastes que este bien puesta y haga contacto? lo mejor es enchufarla a la clavija naranja.

#57714  por JAS_Reinosa

A mi a veces se me enciende, pero es de tanto moverse por el hueco de la piña que se suelta y no hace bien contacto. La quito, la pongo otra vez bien metiendo bien los cables por los huecos del conector, encinto y ale a funcionar otro par de meses. 8)

Aseguraos de que hace bien el contacto como os dijo WIld :wink:

#57719  por wildchild

Yo desde que la puse solo veo la luz encendida al meter la llave hasta que arranco jeje

#57840  por diavlovts

Yo soy un afortunado de las maquinas de diagnosis... Creo que ya lo comenté aluguna vez y con la máquina tb se puede3 quitar sin poner resistencia, ahora no me digais como, jeje...