davish escribió:se hara confundido con el pomo , como sois.Ahora te voy a reñir a ti, el pomo tampoco hace falta romperlo,brutos jejeje recuerdame que no te deje nunca ver mi ano
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
davish escribió:se hara confundido con el pomo , como sois.Ahora te voy a reñir a ti, el pomo tampoco hace falta romperlo,brutos jejeje recuerdame que no te deje nunca ver mi ano
wildchild escribió:ya se que lo que quieren es poner el serie reparado pero no me acordaba que tenia la tapa creia que era enteroalbertotranz escribió:pero si no me equivoco para quitar el volante y poner desplazado ay que romper el de serieJejeje que va no hay que romper nada,ademas no quieren poner uno desplazado si no "arreglar" el de serie
davish escribió:no que va, o lo agarras fuerte de abajo, o sacas la palanca de la rotula, o lo cortas con la dremmel.Que saxos mas malos os vendieron jeje,yo solo tire con fuerza sin agarrar por ningun lao y ni lo saque de ningun sitio ni rompi ni corte nada,que burros
wildchild escribió:recuerdame que te enseñe como quedo mi pomo....davish escribió:no que va, o lo agarras fuerte de abajo, o sacas la palanca de la rotula, o lo cortas con la dremmel.Que saxos mas malos os vendieron jeje,yo solo tire con fuerza sin agarrar por ningun lao y ni lo saque de ningun sitio ni rompi ni corte nada,que burros
Tavy escribió:Hoy he ido de nuevo a por otra resistencia, y esta vez sí pedi que me la midieran con el polímetro, y todo correcto, da 2.7 ohmnios. Pero la monto en el coche y la maldita lucecita no se apaga!! Mi coche no me quiere, JO!!Hostias pues es rarisimo,deberia apagarse.Me imagino que si pero comprobastes que este bien puesta y haga contacto? lo mejor es enchufarla a la clavija naranja.
jejje Bueno ahora en serio, que tengo que hacer para que se apague? Ahora mismo la unica solucion que veo es ir a la citroen y que me lo borren, pero no me apetece nada de nada desembolsar lo que seguramente me cobren....