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MensajePublicado:11 Ene 2007, 01:35
por SAXITOVTR
Por cierto....
A mí m tiraron para atrás en la última ITV (a pesar d k la primera la pasó alisado?¿¿¿...) por el portán alisado y el paragolpes trasero moddificado... m dijo no sé que de alterar la ubicación d la matricula y tal...
Acabe pasando la ITV con un paragolpes gris y un maletero rojo y blanco con adhesivos pork m lo prestaron de un saxo d rallyes JAJAJAJAJ... y así la pasó... ya ves... y el coche es azul...
saludos

MensajePublicado:11 Ene 2007, 01:45
por cordonnegro
pues te vale con el mismo motor del cierre centralizado del porton,yo lo hice con ese.El sistema de apertura del maletero no es igual que el de las puertas,no tiene doble cierre,o cierra o no cierra,nunca a medias.Yo desmonte todo el sistema de cierre del porton,me quede solo con el motorcillo,lo tuve que poner encarado hacia lo que es la cerradura,y lo ate con dos bridas de plastico aun soporte que esta alli mismo,fabrique una varilla desde el motorcillo (estirado del todo,pero sin forzar) hasta la cerradura (y con un alambre grueso,que eso no hace mucha fuerza).Entonces con el enchufe del motorcillo y el mando del cierre en la mano,busque cual es el cable que lleva la corriente al motorcillo(con una lampara de pruebas) pa que se plegue.Una vez encontrado, me mire el color del cable y me fui pa dentro a buscarlo,pasan por el lado izquierdo del asiento trasero ssi no recuerdo mal,cuando lo encontre y me asegure que era aquel,le pegue tijeretazo.
Vamos alante....pase un cable desde directo al positivo de la bateria hacia dentro del habitaculo (por donde pasan los demas cables de los fusibles del vano motor y demas,es jodio...),yo me busque un interruptor pulsador,tipo timbre de casa pero para el coche,el directo de positivo a un terminal del pulsador,y del otro terminal del pulsador otro cable hasta el que habia cortado atras (el que se va al motorcillo eh??),el otro cable del mototrcillo a masa directo y a correr,asi lleva 5 años y no ha fallado nunca,pero por si acaso fabricate tb algun sistema manual,por si las moscas.....Tocada al pulsador y plim!,abierto,luego te bajas y lo levantas claro....jajaja. Por cierto si decides alisarlo que sea con chapa soldada,todo lo demas son chapuzas que al final salen caras...

MensajePublicado:11 Ene 2007, 01:45
por cordonnegro
joer....menudo tocho colega.......perdon,jeje

MensajePublicado:11 Ene 2007, 01:56
por CitroenSexo
Siento ser pesadillas...pero es que meto el coche al taller como tarde pasao mañana..y si voy a alisarlo necesito saber las piezas que tengoq ue llevarle al chapista, que el hombre no tiene ni idea

respuestitas porfa, acepto privados y todo lo que sea mientras sirva de ayuda

MensajePublicado:11 Ene 2007, 02:06
por cordonnegro
joer...pero tu te lees los mensajes???necesitas un boton pulsador como mucho y si lo quieres hacer con el mando del limpia trasero pq lo tienes anulado,pues entonces no necesitas nada.El tio te lo sabra hacer que mu dificil no es,y si no sabe hacerlo pues que lo echen del taller pq ya te digo que mucha complicacion no tiene,y menos para un tio que sabe tocar coches como es un chapista...

MensajePublicado:11 Ene 2007, 02:07
por cordonnegro
y si el tio no sabe hacerlo Pues llevalo primero al electricista.....

MensajePublicado:11 Ene 2007, 09:14
por tu_peor_pesadilla
CitroenSexo escribió:Siento ser pesadillas...pero es que meto el coche al taller como tarde pasao mañana..y si voy a alisarlo necesito saber las piezas que tengoq ue llevarle al chapista, que el hombre no tiene ni idea

respuestitas porfa, acepto privados y todo lo que sea mientras sirva de ayuda

eeeee.... no lo dirás por mí, no??? (lo de "pesadillas") grrrr!! (es coña, haya paz)
tengo un colega carrocero y esas cosas las saben hacer, aunque la verdad es que les da pereza salirse de las cosas de serie. o sea, saben pero no kieren..

un saludo

MensajePublicado:11 Ene 2007, 10:15
por CitroenSexo
tu_peor_pesadilla escribió:...tengo un colega carrocero y esas cosas las saben hacer, aunque la verdad es que les da pereza salirse de las cosas de serie. o sea, saben pero no kieren..

un saludo
BINGO!!! ese es el problema...y si que leo los mensajes...pero me gustaría si pudiera ser que se me explicara algo más fácil...vamos, como si no lo hubiera hecho en la vida y ni supiera de que va la movida... :o

pero gracias de todas formas!!

MensajePublicado:12 Ene 2007, 15:20
por LukStarkiller
Aqui os dejo la duda...

En vez de alisar la puerta, no se podria sustituir por la de el modelo de 106 que no tiene el final recortado, uno como este vamos, porque los faros creo yo que se pueden cambiar tambien y encajaria asi todo no?
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Aqui la de un saxo para comparar.
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Es que mas que nada asi seria con cierre y todo si le cambias el bombin, aparte de tener mas visivilidad

MensajePublicado:12 Ene 2007, 22:00
por jit_velez
Tendrias que cambiar porton y pilotos. O acerle brico al porton para que entren los del saxo.

MensajePublicado:13 Ene 2007, 20:32
por CitroenSexo
Puuuuf, cada vez se lia más esto, "solo" quería alisar el porton y conseguir un motor o mecanismo para abrirlo!!!me parece muy complicado eso de acoplar portones y pilotos del peugeot...

MensajePublicado:14 Ene 2007, 02:21
por Soulark
Creo que para cambiar el porton no sea mucho mas complicacion que qitar unos cuantos tornillos,,, y para cambiar los focos, un tornillo por cada y poco mas...

MensajePublicado:14 Ene 2007, 05:16
por LukStarkiller
Por eso decia yo, coñe, no se supone que tienen el mismo chasis?, es mas la parte de atras es clavada en los modelos a los que yo me refiero, excepto que el porton de atras tiene la forma de los faros algo mas angulosa y que el porton es mas delgado, pero yo creo que si los enganches (que eso supongo que sera de lo ultimo que sueldan y ya no estoy seguro de que sea igual) estan en el mismo sitio o son los mismos, es posible que con solo cambiar faros ya encajase el porton, sin mas cambios.

La verdad es que me ha picado la curiosidad, tengo que irme a un desguace y mirar un poco ^^

MensajePublicado:15 Ene 2007, 01:13
por CitroenSexo
bueno, pues está casi al 100% decidido, lo alisaré y usaré un motor de cualkier coche de los que lo llevan incorporado...ahora..necesito que me digais modelos que lo lleven (el mecanismo con botoncito interior de "pulsar y abrir").

Mi idea es montar el mecanismo y en la consola central en el huequecito que los pobres que no tenemos aire acondicionado montar un boton igual al de los warning y la luneta, Pues poner otro boton ahi mismo como si ya viniera integrado de serie :lol: :lol: :lol:

Esta es mi idea, pero lo cierto es que con apañarlo poco a poco me vale, de momento podrías decirme algunos modelos que lleven el motor que ando buscando..pa facilitarme el paseo por el desguace!!! :D :D