• Primeras imágenes del Peugeot 207 Super2000

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#60147  por alejandrocas

si, tb le puen meter algun 2.0 q monta el 206. El coche es simplemente precioso, hacia tiempo q no veia algo asi...una linea acojonante. Yo creo q superara tranqilamnte al 206,al igual q paso con el c2 y el saxo, este coche tiene pinta q va adar mucho pero q mucho de hablar...

#60161  por Stinkfist

alejandrocas escribió:Yo creo q superara tranqilamnte al 206,al igual q paso con el c2 y el saxo...
Espero q te refieras a prestaciones, pq comparar el Saxo con una caja de zapatos con ruedas (o sea, C2) es como comparar un cubo de fregar con la esfinge de Kefrén...

#60175  por alejandrocas

el c2 salio mas eficaz qel saxo, tanto en la version vts de calle como en las versiones de correr en la super 1600 o en el trofeo c2, caja de cerillas pero los cojones lo eficaz qe es eso...

#60176  por Stinkfist

alejandrocas escribió:el c2 salio mas eficaz qel saxo, tanto en la version vts de calle como en las versiones de correr en la super 1600 o en el trofeo c2, caja de cerillas pero los cojones lo eficaz qe es eso...
Te repito, hablo de estética, no de motorización.

#60178  por alejandrocas

jaja, pero esq yo me estaba refiriendo a loq habian dixo atras , q si superaria en eficacia el 207 al 206, y yo dije q casi seguro q si, al igual q paso con el c2 y el saxo.Hombre yo tb opino qes mas guapo el saxo, entre otras cosas porq el c2 no me gusta nada esteticamnte, pero no hayq negar qes un coche acojonante para carretera de montaña :wink:

#60186  por Stinkfist

Ya tío, pero dije q yo hablaba estéticamente desde el principio...

#60189  por wildchild

En prestaciones puras de aceleraciones,frenadas,recuperaciones y demas va a ser que el C2 no es mejor que el saxo:

http://www.zeperfs.com/duel137-1240.htm

Imagen
Imagen

Para lo demas buscar tiempos en circuito a ver cual es mejor

#60192  por Stinkfist

Imagen

Imagen

Imagen

#60203  por MaiTeVTS

nada...ni x delante ni por detras ni nada...prefiero millones de veces antes el 307 q le da mil vueltas en cuanto a bonito... mecanicamente??? po ahora mismo no me apetece buscar nada xD

#60210  por JordiR

eso de RCup?? que va a ser el coche del desafio peugeot o ke??

#60231  por wildchild

Pues a mi me encanta jeje,lo unico los espejitos,pero se puede perdonar xD

#60232  por burwan

feisimo si... :roll:

#60336  por alejandrocas

en prestaciones no, porq el c2 es mas pesao, monta una llanta 16 y una 195 y entre otras cosas yeva el mismo motor, pero me refiero aq el c2 es mas eficaz en revirao qel saxo, aunq parezca q no esa caja cerillas tien una estabilidad 10

#60348  por burwan

esta claro q el c2 tiene un paso por curva muchisimo mejor q el saxo

#60350  por wildchild

Pues ya estan logradas las suspensiones del C2 :lol: mas peso,mas altura,en mi pueblo con la fisica que nos enseñaron se traduce en mas inercias,pero cada cual que opine lo que quiera.
Cierto es que es 3cm mas ancho,pero no es suficiente para compensar los 10cm mas alto y los 250kg mas.

#60355  por burwan

son palabras literales que me dijo el campeon junior y 3o de la general de pais vasco aingeru castro (con saxo), que se acaba de pasar a un c2 gr A :\

#60369  por MaiTeVTS

burwan escribió:son palabras literales que me dijo el campeon junior y 3o de la general de pais vasco aingeru castro (con saxo), que se acaba de pasar a un c2 gr A :\
muy buen piloto, pero em gustaba mas como llevaba el saxo q el C2...es u coche q si, cada dia em gusta ams...pero q no em termina de convencer para correr.

no nos desviemos..q aqui se habla d elo feo q es el 206...uis perdon, 207 xD ( los 2 por igual tanto monta monta tanto.... y pa gustos colores)

#60372  por wildchild

burwan escribió:son palabras literales que me dijo el campeon junior y 3o de la general de pais vasco aingeru castro (con saxo), que se acaba de pasar a un c2 gr A :\
Hablamos de coches preparados o de coches de calle?comparabamos los dos de calle, y tampoco es comparable la preparacion que tenia ese hombre en el saxo que tenia antes y la que tiene ahora en el C2 :wink: De mano por que estando en categoria Junior no puede ni llevar ruedas de correr,tiene que usar gomas de calle,por lo menos en Asturias es asi.

Pero a lo que vamos que el 207 a mi me mola jejeje,aunque a ver que motor le ponen si de verdad va a correr en S2000 sigo opinando que le montaran algo evolucionado del Zx y Xsara

#60381  por txusoracing

q le pregunten a aigneru castro por un chaval asturiano con un saxo gris de automoviles tolivia,haber si te dice q anda mas el c2 :lol: :lol: -
por cierto,el c2 de aigneru es de wrc q tienen una dudosa reputacion por lo q me han contao

#60388  por burwan

te equivocas txuso el c2 ese era alquilao, y el que tienen ahora no es de WRC, y lo que me dijo angel castro(su padre y copi) era q el c2 tenia un paso por curva muchisimo mas rapido y seguro que el saxo en ambas versiones wildchild, calle y competicion. Y eso q el 207 se sale :lol: