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Re: termocontacto del ventilador saxo vts 16v

MensajePublicado:27 Oct 2013, 19:26
por pitufinho
vuelvo a repetr... 3/4 de marcador es una temperatura correcta.......

lo ke puedes hacer para ganar algo es.. el manguito ese ke kambiaste y pusiste nuevo poner la version normal. es decir. sin los dos tubitos esos delgados. y anular el intercambiador.

tienes ke tener un anticongelante en buen estado( se cambia anualmente) y el circuito de refrigerncion completamente limpio y libre de impurezas (existen productos para limpiarlo)

tambien cabe decir que la bomba de agua debe de estar en buen estado. ya que sino no mueve la cantidad de agua ke deberia de mover.

Re: termocontacto del ventilador saxo vts 16v

MensajePublicado:27 Oct 2013, 20:44
por gilles27
pitufinho escribió:vuelvo a repetr... 3/4 de marcador es una temperatura correcta.......

lo ke puedes hacer para ganar algo es.. el manguito ese ke kambiaste y pusiste nuevo poner la version normal. es decir. sin los dos tubitos esos delgados. y anular el intercambiador.

tienes ke tener un anticongelante en buen estado( se cambia anualmente) y el circuito de refrigerncion completamente limpio y libre de impurezas (existen productos para limpiarlo)

tambien cabe decir que la bomba de agua debe de estar en buen estado. ya que sino no mueve la cantidad de agua ke deberia de mover.

Lo de la bomba de agua lo voy a hacer dentro de pocos meses, cuando me toque hacer la distribucion. Ya tengo las piezas pedidas.

Lo que me intriga es eso de los reles, ya que el citroen service me marcaba una cosa que luego el coche lleva de diferente manera.

Y tambien tengo pendiente cambiar el sensor verde.

Re: termocontacto del ventilador saxo vts 16v

MensajePublicado:27 Oct 2013, 21:40
por pitufinho
el verde es para la gestion de la cenralita. el azul es del cuadro.

dependiendo si llevas AA o no llevas y demas factores los reles cambian. pero... por el color no te fies mucho...