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MensajePublicado:06 Feb 2007, 19:03
por isma19
pues igual si q deberia dar fallo motor en teoria claro,
yo cuando los compre llame a iresa les dije eso de q la 2º sonda habia q dejarla al aire y ellos me dijeron q no q le conecte todo
y asi hice todo conectado(las dos sondas en los colectores) y hasta dia de hoy no se me ha encendido nunca la luz de fallo motor, y ya le abre hecho 10000 km facil.
MensajePublicado:07 Feb 2007, 19:54
por djnesio
isma19 escribió:pues igual si q deberia dar fallo motor en teoria claro,
yo cuando los compre llame a iresa les dije eso de q la 2º sonda habia q dejarla al aire y ellos me dijeron q no q le conecte todo
y asi hice todo conectado(las dos sondas en los colectores) y hasta dia de hoy no se me ha encendido nunca la luz de fallo motor, y ya le abre hecho 10000 km facil.
la segunda rosca, es agujero pasante o esta ciega? quizas ahi este el quit de la cuestión..

MensajePublicado:09 Feb 2007, 12:46
por isma19
no la rosca es pasante, no esta cerrada se ve el interior del tubo.
MensajePublicado:23 May 2007, 21:03
por ivix
q colectores comprastes para q nose te funda el filtro d aceite?
MensajePublicado:23 May 2007, 21:05
por davish
cambiarlo de sitio es lo mas facil y no lleva mas de 20 minutos.
MensajePublicado:23 May 2007, 21:16
por xoid
davish escribió:cambiarlo de sitio es lo mas facil y no lleva mas de 20 minutos.
A que te refieres con cambiar de sitio al filtro de aceite? si es asi como lo cambias de sitio?