CitroFran escribió:koke3_3 escribió:Entonces por que colabora con el club se acepta que haga el cabra pero los otros por que son "chabales" se les hecha el mundo encima yo tengo 24 añod y no me parece bien eso de decir que por que somos jovenes solo hacemos el cabra esta claro que puedes hacer lo que te de la gana con tu coche para eso es tuyo y si no es del agrado de la organizacion que se pongan lps medios posibles para que no ocurra pero eso es imposible
no hables sin haber estado por k no tiene ni punto de comparacion....
aparte k lo de primera a fondo es dudoso, otra cosa es k el coche haga mas ruido o menos...
Estoy con citrofran, yo estuve durante TODO el día, y la única vez que vi a ese socio acelerar, fue cuando ya había casi terminado todo y nos fuimos hacer la foto, al parking de al lado, donde no había nadie.
Cada vez que el speaker nombraba al Club Saxo, lo hacia para mal, debido a alguien que posiblemente no sería ni forero, ni socio de club andaba haciendo lo que no debía dada la cantidad de público y sobre todo niños que había.
No es cuestión de edad, ni de sí es socio, sino de tener un poco de cabeza, porque el mal uso que hace de su coche en EL MOMENTO QUE NO ES PARA ELLO, hace que TODO EL CLUB SAXO estemos en boca de todo el mundo y sobre todo para mal.