El evento suele empezar a moverse sobre las 11 am, por lo menos otros años. no corráis mucho para bajar de vitoria que tenéis que llegar!
A ver yo creo que deberíamos hacer una lista confirmando asistencias y a partir de ahí ver que podemos organizar.
Por que si somos cuatro gatos no merece la pena mover mucho, personalmente el plan bocata campestre a mi no me pone mucho, pero si toca pues toca, y depende de quienes seamos una ruta por la sierra, por que paso de líos y ya sabemos como puede acabar la ruta por desgracia... este tema lo hablaría en persona con los asistentes.
Si alguien necesita alojamiento que avise, y diga presupuesto para ver que podemos buscar los madrileños.
Otro apunte que creo necesario para que no suceda lo de otros años es lo siguiente, me parece feo e inoportuno que en el parking de kinepolis siempre seamos la nota de la KDD y siempre y que me perdone el que se de por aludido pero lo pienso a si, es por algún niñato flipado haciendo ruido o tonterías, a si que creo que debemos organizar la entrada de saxos al recinto con una tableta en la mano y comprobando nicks según van entrando, por lo menos conseguiremos saber quien es quien para poder tomar medidas en caso de "problemas". Todo esto me imagino que nos tendrá que dejar la organización del evento hacerlo.
Esto también nos puede servir para y por un año juntar a todos los saxos y ocupantes en el mismo sitio del recinto, organizados y poder hacer una reunión de todos los asistentes para presentarnos y darnos a conocer sin que como siempre estemos cada "grupo" por su lado. Y seguro que la gente nueva o que no conozca a la gente todavía también agradece esta medida.