Buenas compañeros qué tal,haber si me podéis decir algo al respecto vale ya qué lo estuve hablando anoche con unos cuantos compañeros del club saxo málaga y la verdad es qué estoy echo un lío.
Bien resulta qué me han dicho qué si le pongo una linea recta a mi coche,qué me puede perder algo en baja,entonces como yo no quiero qué me pierda nada en baja púes me han dicho qué ponga un supresor solo o bien una linea recta del 1.5d.
Luego tengo también otras cosas pensado,haber qué opináis.
- Supresor + catalizador + rc racing.
- Linea recta del 1.5d + catalizador + rc racing
- Intermedio sin homologar + catalizador + rc racing
- Catalizador sin homologar + rc racing
Así qué de estas combinaciones cual seria mejor
Saludos.
Bien resulta qué me han dicho qué si le pongo una linea recta a mi coche,qué me puede perder algo en baja,entonces como yo no quiero qué me pierda nada en baja púes me han dicho qué ponga un supresor solo o bien una linea recta del 1.5d.
Luego tengo también otras cosas pensado,haber qué opináis.
- Supresor + catalizador + rc racing.
- Linea recta del 1.5d + catalizador + rc racing
- Intermedio sin homologar + catalizador + rc racing
- Catalizador sin homologar + rc racing
Así qué de estas combinaciones cual seria mejor
Saludos.
* Ex opel corsa a city mk2 1.2s de 3p con 54 c.v del año 91 " con alma de gsi ".
* Ex golf gti mk2 1.8 8v collectión de 5p con 112 c.v de inyección electrónica del año 91.
* Coche actual Citroen saxo vts serie 2 de 3p 8v de 1.6 con 90 c.v del año 99.
* Ex golf gti mk2 1.8 8v collectión de 5p con 112 c.v de inyección electrónica del año 91.
* Coche actual Citroen saxo vts serie 2 de 3p 8v de 1.6 con 90 c.v del año 99.