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Re: Combinación con escape rc racing ?

MensajePublicado:09 May 2015, 09:39
por Jorge saxo vts 8v
Buenas compañeros qué tal,haber si me podéis decir algo al respecto vale ya qué lo estuve hablando anoche con unos cuantos compañeros del club saxo málaga y la verdad es qué estoy echo un lío.

Bien resulta qué me han dicho qué si le pongo una linea recta a mi coche,qué me puede perder algo en baja,entonces como yo no quiero qué me pierda nada en baja púes me han dicho qué ponga un supresor solo o bien una linea recta del 1.5d.


Luego tengo también otras cosas pensado,haber qué opináis.


- Supresor + catalizador + rc racing.
- Linea recta del 1.5d + catalizador + rc racing
- Intermedio sin homologar + catalizador + rc racing
- Catalizador sin homologar + rc racing


Así qué de estas combinaciones cual seria mejor :?:





Saludos.

Re: Combinación con escape rc racing ?

MensajePublicado:09 May 2015, 12:09
por WISPER
No le das vueltas tu a las cosas ni ná, copio y pego de un forero que en su dia puso sus sensaciones sobre este tema, haber si te decides ya, que leyendo esto ya pocas preguntas mas deberías hacer ya que esta todo bien explicado y mascado:
Linea de serie + catalizador con Rc Homologado,solamente note sonido,nada que se pueda apreciar.
Linea de serie + catalizador y Rc GrupoN (no homologado),mejora de sonido y no aprecio ninguna ganancia.
Supresor + linea de serie y Rc homologado,mejora en todo el rango de revoluciones y mejora de sonido.
Supresor /Linea directa (recta)y Rc Homologado perdida en bajas y no llegue a apreciar ninguna ganancia en altas y de sonido insoportable.
Supresor/Linea directa y Rc GrupoN (no homologado) ,alguna mejora respecto a con el Rc homologado,sonido bonito pero demasiado escandaloso.
Linea de 1.5d y Rc Homologado igual que la configuracion 3.
Linea 1.5d y escape Rc GrupoN (no homologado) mejor que con el Homologado,tanto en altas como en bajas y sobre todo en sonido
Linea 1.5d y escape de serie,sonido casi casi nulo pero buena respuesta en todo el regimen de rpms.

No se si me dejo alguna...

La conclusion que he sacado,es que el catalizador es un gran tapon,tanto de sonido como en prestaciones ,que la linea recta no vale para nada que no sea meter mucho ruido y encima ni tan siquiera bonito ,que como mejor va el coche,es con la linea del 1.5d y el escape de serie y el sonido mas bonito es el de la linea de 1.5d y el GrN.

Me faltaria probar el supre + linea de serie y escape de serie.En breve espero poder hacerlo.

Todo esto hablando de un 16v.

En el 100cv lleve solamente el Rc Homologado y era mas o menos igual que con el 16v en cada configuración.
No le des mas vueltas a las cosas "homologadas" que ni un supresor de catalizador ni un supresor de intermedio lo son.