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MensajePublicado:04 Mar 2005, 15:59
por JordiR
jajajaja, perdon perdon :oops: , no se como lo miraria ayer que no los vi, pero hoy me he fijado mejor, y si que estan :D gracias!

MensajePublicado:18 Ene 2007, 14:05
por savin
de cuanto es el fusible que le pusiste? muy bien explicao poipu3

MensajePublicado:18 Ene 2007, 15:10
por nenobravo
savin de 2.7 ohmnios
Una pequeña aportación:
Imagen

MensajePublicado:19 Ene 2007, 13:49
por savin
no hombre yo me referia al fusible no a la resistencia,es que ya lo tengo echo solo me falta saber de cuantos amperios es el fusible asi cuando le ponga el volante ya ta listo todo siempre es mejor ponerle un fusible como hizo jas,de todas formas gracias.

MensajePublicado:21 Jul 2007, 15:04
por alejandrocas
retomo el post, es independiente colocar la resistencia en una clavija u otra del cable de airbag?? es decir es un conector de dos clavijas supongo que con polos +,-, nose el conector naranja trae dos numeritos 2 y 3, supongo que a la hora de conectar una resistencia es similar que a la hora de conectar un condensador, que los polos carecen de importancia, no es asi?? y otra duda, a la hora de conectar el airbag me he fijado que ese conector naranja es biposicional, osea que se puece poner de dos posiciones a la hora de conectar al volantey esto supongo que si tendra que ser importante ponerlo bien, el caso es que si el conector trae grabados esos numeros 2 y 3 el volante no los trae y sabe dios como hay que ponerlo

MensajePublicado:01 Ago 2007, 11:53
por savin
para el que tenga duda con el numero de llave es una de torx de 50 y no de 25 como decian por ahi en otro post :lol:

MensajePublicado:01 Ago 2007, 22:12
por naitsirc
y de cuanto es el fusible?

MensajePublicado:05 Ago 2007, 14:31
por savin
el fusible es de color rosa,que fue el que le puse yo el otro dia de 5 amperios creo recordar :wink:

MensajePublicado:17 Ago 2007, 00:52
por alejandrocas
yo lo llevo a pelo, sin fusible ni nada

MensajePublicado:28 Ago 2007, 14:44
por savin
tambien vale si no se lo pones pero bueno eso ya depende de cada uno,un saludo :wink:

MensajePublicado:18 Nov 2007, 08:33
por aeiou
Bueno, reabro este post otra vez por no abrir un nuevo tema. Me toca poner el volante desplazado y tengo alguna dudilla. Al quitar el volante, tengo que soltar tambien las dos carcasas esas negras de plastico(flechas blancas)??? Esque he mirado en el foro frances y el quita las carcasas y dentro corta algo con una navaja(digo algo porque no entiendo frances) y claro, miro las fotos de Jas y el no ha echo eso, o igual ha echo pero no ha puesto foto, nose. Por eso es mi duda, quito el volante y le pongo la piña directamente, o hace falta quitar las carcasas y todo? Y otra cosa, con la resistencia que me trae la piña ya esta no?
Espero que me ayudeis, porque tengo unas ganas de ponerselo...
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MensajePublicado:18 Nov 2007, 11:42
por davish

MensajePublicado:18 Nov 2007, 13:31
por aeiou
Gracias Davish, a ver si lo pongo

MensajePublicado:19 Nov 2007, 01:37
por JAS_Reinosa
Yo no las quite, no es necesario.

MensajePublicado:19 Nov 2007, 02:11
por aeiou
Bueno, ya lo e puesto! :) No es tan dificil, ya pondre alguna foto de como ha quedado

MensajePublicado:11 Dic 2007, 20:42
por jjvt
Hola,buenas.
Alguien podria decirme como se pone la resistencia?
En unas fotos sale el cable de una manera y en otras de otra forma.
El del foro frances que hace,quitar el cable?
Cada vez me estoy liando mas y al final voy a tener que pagar para que me lo monten todo por la puta resistencia que no tengo ni pajolera de como se monta.
Saludos.

MensajePublicado:11 Dic 2007, 21:03
por savin
la resistencia se pone en el pitorro naaranja que enchufa en el airbag,si lo desmontas veras que lleva 2 agujeros le metes una patilla en cada lao y ya ta :lol:

MensajePublicado:11 Dic 2007, 21:15
por jjvt
Ok,entonces hay que desmontar el pitorro naranja y ya esta?
Gracias.

MensajePublicado:19 Dic 2007, 23:49
por alberto_vtr
acavo de leer este post y yo os recomendaria que nunca midais la resistencia interna de un airbag con un polimetro...

un aibag travaja con mui pocos voltios y el polimetro para medir la resistencia lo que ace es madar corriente.... y eso podria explosionar el airbag.
Un simple consejo.

1saludo!!!

MensajePublicado:22 May 2008, 15:09
por Maul
reabro otra vez,he puesto la resistencia en serie con el fusible,lo guarde en la piña,y debe ser que con el movimiento se solto o algo y se enciende la luz,tengo que ponerla en paralelo?o donode guardo el cable para que no este dando vueltas?de todas formas el apaño lo hice mejor,y el chivato se sigue encendiendo,tendre que ir a la citri a que me quiten el fallo?ya no se como hacer que se apague!!gracias!!