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Los mejores y más importantes hilos agrupados.

 #6172  por JAS_Reinosa
 
Yo llevo 43.000 km y todo esta de serie... corro poco y dejo el coche que frene antes de llegar a la curva poasd

 #6181  por wildchild
 
jeeje lo mismo que yo y que todos me da a mi,es que depende mucho de la manera de conducir de cada uno y quieran o no tantos kilometros que son practicamente de tramo,por que suaves me da a mi que vamos todos pocas veces,pues esa diferencia de conduccion lo pagan unas cosas uy otras del coche.En mi caso claramente los frenos.

 #6184  por vts16v
 
Juasss Nesi!!,pues ya te duran!!,yo con 71000 ya he cambiado dos veces atras,alante unos 10mil km fgfgfgf

 #6257  por djnesio
 
vts16v escribió:Juasss Nesi!!,pues ya te duran!!,yo con 71000 ya he cambiado dos veces atras,alante unos 10mil km fgfgfgf
mi coche lo pille con 68.000 kms y hasta ese momento estaba todo de serie: suspension, los 4 discos, las pastillas traseras, hasta tenia las bujias y el filtro de gasolina de fabrica...

Yo ya le cambie una fez de pastilas y ahora ya tiene los frenos gordos.... y en breve pastillas traseras....

Tome, lo que pasa es que eres un animal... :roll:

 #6307  por vts_16vlp
 
Pues a mi me gasto antes las de atras q las de alante, mi regulador me parece ami q esta fatal. como coño se regulaba eso???

 #6326  por Alonso16v
 
yo tengo llanta 15 y los frenos del Xsara picasso, yvan bastante bien. Por cierto? El motor del saxo 16v es de peugeot?

 #6328  por djnesio
 
vts_16vlp escribió:Pues a mi me gasto antes las de atras q las de alante, mi regulador me parece ami q esta fatal. como coño se regulaba eso???
si te gasto antes las pastillas traseras es que el regulador no lo llevas bien.... si pisas a fondo que eje se clava antes??
si es el trasero mala cosa... en una frenada larga a altas velocidades. nota la trasera nerviosa??

 #6329  por djnesio
 
Alonso16v escribió:yo tengo llanta 15 y los frenos del Xsara picasso, yvan bastante bien. Por cierto? El motor del saxo 16v es de peugeot?
todas las piezas son comunes.... para eso son el mismo grupo automovilistico, es comun toda la parte mecanica y la mayor parte de las piezas no visibles.... asi que el motor no es de Peugeot ni de citroen. es de PSA

 #6465  por vts_16vlp
 
djnesio escribió:
vts_16vlp escribió:Pues a mi me gasto antes las de atras q las de alante, mi regulador me parece ami q esta fatal. como coño se regulaba eso???
si te gasto antes las pastillas traseras es que el regulador no lo llevas bien.... si pisas a fondo que eje se clava antes??
si es el trasero mala cosa... en una frenada larga a altas velocidades. nota la trasera nerviosa??

Nesi yo lo que noto es q piso freno el pedal esta duro y no frena una puta mierda, cuando cojo el nissan terrano de mi compañero discos alante y tambor atras noto q frena mucho mas, al igual q el hyunday coupe de mi madre,

¿donde lo puedo llevar para q miren el regularor a la citroen o lo puedo regular yo mismo?

 #6476  por JAS_Reinosa
 
Que frena mas un terrano??? no me lo creo :shock:

No serar qeu con el saxo vas al doble que con el terrano y por eso te parece?? Yo he llevado terranos, y no frenan :?
Y montero con 4 discos y tampoco frena ni la mitad que el saxo, no se igual tienes algo mal.

Cambiate algo de los frenos? discos-pastillas o asi? porque es mu raro...

 #6513  por djnesio
 
a mi tambien me da que tienes algo mal.... para ver si esta bien regulador el repartidor metelo en un banco de frenos, pero me da que tu coche no frena nada bien...
de todas maneras que pastillas llevas delante??
:roll:

 #6521  por vts_16vlp
 
las pastillas son las q venden en la citroen , trabajan varias marcas no me acuerdo cuales son, pero eso me pasa desde el principio porq desde la 1ª vez q cambie las pastillas tuve q cambiar las de atras mucho antes, va a ser el regulador seguro

 #6539  por djnesio
 
vts_16vlp escribió:las pastillas son las q venden en la citroen , trabajan varias marcas no me acuerdo cuales son, pero eso me pasa desde el principio porq desde la 1ª vez q cambie las pastillas tuve q cambiar las de atras mucho antes, va a ser el regulador seguro
pues me da que si, metelo en un banco de frenado a ver que valores te dan.. :wink:

 #6544  por vts_16vlp
 
Voy a esperar q me lleguen las putas llantas y de paso lo hago todo... lo dejo en la citri y q me miren los frenos q me regulen pa q frene mas alante

 #6843  por MaRiO
 
Eso que dices es como lo que te hacen la itv, no? Ejemplo:
freno de servicio Fi 2.1/0.8/-/- KN Fd 2.5/0.8/-/- KN
Ahora habría que interpretarlo...
Yo no entiendo de esto pero pueden ser dos pruebas y que alante frene 2.1 kilonewtons? y atras 0.8 KN?? el fd sería una segunda prueba?
Todo esto son suposiciones mias a ver si alguien sabe del tema...
Saludos



PD:El ejemplo es real :lol: a ver que os parece

 #6846  por Invitado
 
YO TENGO OTRA PREGUNTA COJONUDA


es normal comerse antes el disco de freno que la pastilla?

 #6856  por wildchild
 
Si llevas un par de piedras por pastillas de freno puede pasar jejejej

 #7158  por djnesio
 
SAXITO escribió:YO TENGO OTRA PREGUNTA COJONUDA


es normal comerse antes el disco de freno que la pastilla?
si la pastilla fuese muy agresiva los gasta antes(tipo Ferodo racing) pero aun asi deberian aguantar mas que el juego de pastillas.. :wink:

 #7225  por txusoracing
 
[quote="SAXITO"]YO TENGO OTRA PREGUNTA COJONUDA


es normal comerse antes el disco de freno que la pastilla?[/quote]
si cambias las pastillas en feuvert-aurgi-careful etc es muyyy posible
 #81289  por isma19
 
bueno estaba pensando en cambiarle discos y pastilllas a mi saxo y queria saber q tal van los discos rallados en concreto me ofrecian unos galfer
q me aconsejais? dan buen resultado los ralledos? y en cuanto a marcas?
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