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MensajePublicado:17 Jun 2006, 14:08
por wildchild
KW roscados? para poner unos coni pintados de morao mejor barajar otras opciones,es un consejo ahorras mas y poner bilstein roscados o PTS

MensajePublicado:17 Jun 2006, 17:16
por DSperformance
Joder Ivan me dices pesao, pero que al final me haces caso.

Pasate por Alamosa y pillate los lip, te olvidas de mirar, vas a ir de puta madre, vastago corto, te los dan en mano y si te descuidas te haran un 30%, yo no me lo pensaria mas pero tu eres un poquito mas "tiquismikis" que yo . . . :D

MensajePublicado:17 Jun 2006, 19:23
por Pitufo
al meterme con los muelles y tal...pa qeu no sea tanto lo qeu me cueste e ir poco a poco ejej repito i am a student!!!! jeje pues tenia pensao montar los muelles...y en no mucho los lip sport vastago corto traseros na mas....los bilstein delanteros qeu tiren asi hasta qeu no den mas de si .... como lo veis??

dani lo de los lip si creo que de poner ponga esos ya hablaremos...y me coimentas eso del 30% :lol:

MensajePublicado:17 Jun 2006, 21:11
por JRTeam
DalaRoo escribió:Tio ke eres gallego y aquí llueve demasiado una suspension muy dura para aquí es muy jodida.pero amos si kieres algo asi yo diria selex o coni los regulables los taras al tope y palante pero bamos ke con agua andaras piano piano sino a la minima a navegar.

Un saludo.
Porqué la suspensión más dura es peor para agua¿¿¿ :-?

MensajePublicado:18 Jun 2006, 00:44
por Pitufo
aquaplaning....nuse... si va mas duro....imagino que sera por eso...no copia la carrera los baches nuse si me explico

MensajePublicado:26 Jun 2006, 18:51
por djnesio
JRTeam escribió:
DalaRoo escribió:Tio ke eres gallego y aquí llueve demasiado una suspension muy dura para aquí es muy jodida.pero amos si kieres algo asi yo diria selex o coni los regulables los taras al tope y palante pero bamos ke con agua andaras piano piano sino a la minima a navegar.

Un saludo.
Porqué la suspensión más dura es peor para agua¿¿¿ :-?
en general las fuerzas centrifugas que tendrian que absrobver las suspensiones, solo lo haran las cubiertas , por lo tanto estan mas cerca del limite de adherencia... ademas que se modifica el centro de gravedad y la transferencia de pesos... :wink:

MensajePublicado:26 Jun 2006, 21:29
por DalaRoo
NO me abia fijado...Pero aquí el compañero a estado rapido jajaja encuanto a agua yo sigo votando por PTS es un amortiguador muy pero ke muy completo siendo muy bueno en seco e impresionante en mojado.

Un saludo.

MensajePublicado:26 Jun 2006, 23:14
por chonyjuey_vtS
bueno...pues yo llevo bilstein con sparco alante y me han ofrecido unos selex amarillos pa atras!!q decis??acepto o no ira bien¿??

MensajePublicado:28 Jun 2006, 17:42
por djnesio
chonyjuey_vtS escribió:bueno...pues yo llevo bilstein con sparco alante y me han ofrecido unos selex amarillos pa atras!!q decis??acepto o no ira bien¿??
si vas a andar en circuito es la mejor eleccion que hay, para todos lo demas PTS... :wink:

MensajePublicado:28 Jun 2006, 21:57
por chonyjuey_vtS
ombre..yo circuito ni lo toco..jejej pero q no ira mal no??lo digo xq ahora de atras lo noto q flakea algo y quiero mas rigidez!

MensajePublicado:28 Jun 2006, 22:08
por DalaRoo
KE notas ke se descoloca? o ke literalmente valancea la carroceria?si es la primera cambia los tacos del puente por unos de aluminio o sino mejor de delrrin(es como teflon pero mejor).si es la segunda pues igual pida un cambio de amortiguadores traseros pero bamos prepara sicologicamente a la gente ke se suba atras porke ira dando mas botes ke una saltarina.

Un saludo.