• CONCURSILLO!!!!!!

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

#78775  por Salem

rochavts100 escribió:Pienso que los candidatos se podrian cojer de aqui http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... 89&start=0

Buen escaparate!

tenia olvidado ese hilo y la verdad que están bonitos... me los quedo todos ejjejeej

#78793  por Davizinho_16v

Era lo ideal pero deberia tener el coche mas gente puesto en ese hilo....desde aquí animo a todos los que no lo hayan metido aun y lo pongan para empezar las votaciones cuando se pueda.......salu2

#78822  por alejandrocas

podiamos hacer varias variantes, es decir, al mas bonito, al mas,racing,al mas tunning y al mas elegante, por ejmplo

#78827  por Davizinho_16v

Pues sí, no se me habia ocurrido pero es verdad............puede estar muy guapo

#79090  por lau

Me parece una buena idea y muy entretenido.
y creo que lo suyo seria hacer una lista con los candidatos y poner una foto de su coche o dos, pero creo que si se ponen 40 de un mismo coche pues va a ser un poko desmadre
Todo lo digo desde mi modesta opinion :wink:

#79203  por Stinkfist

Ni todo el que vaya a presentarlo lo tiene allí ni todo el que lo tenemos tiene foto actualizada como es mi caso. Habría que medianamente organizarlo y avisar de un periodo de presentación de candidatos y a partir de ahí votar, vamos, es mi opinión.

#79335  por Davizinho_16v

Tienes toda la razón porque mi coche ya cambio tb por fuera y no puse aún las actualizaciones....

#79639  por alejandrocas

voto lo mismo

#79673  por Davizinho_16v

Entonces como podriamos proceder para ir poniendo los bugas en un hilo porque si no igual se alarga mucho..

#79684  por albertotranz

Haber señores actualizar vuestros autos en el post ese que hemos ablado arriba le dais a citar y cambiar la foto y nose ponerle dentro de 15 dias Pues se realizan en un post abierto en saxopower la votaciones

#79688  por Stinkfist

Hay que dejar que casi todo el mundo vuelva de vacas, que decidan los moderadores cuándo, ¿no?

#79854  por Davizinho_16v

Pero lo que es ir actualizando si que se puede hacer.....el plazo maximo ya se dara ¿no?

#84534  por Davizinho_16v

Bueno ahora que estamos casi en Octubre y se supone que ya estamos todos despues de las vacas.....se podria mirar de hacer el concurso de las votaciones de nuestros coches ¿no? pues a ver si se hace que puede molar la cosa

Salu2

#84606  por alejandrocas

por mi de acuerdo

#85933  por Davizinho_16v

Veo que no ha cundido mucho la idea del concursillo........a ver joder animaros que puede molar y como no avnace la cosa nos plantamos otra vez en vacaciones....salu2

#85941  por JordiR

SI es interesante la idea, se puede dar un plazo de X dias para que la gente se presente, si no se presenta no entra en el concurso.
Esta claro que no se puede hacer una votacion sobre el que te gusta mas, xq cada uno votara el suyo, com bien dice alejandro, habria que hacer varias "categorias".
 #85948  por Serfe

estaria guay,pero ya que sale la idea de categorizar.........tbien se podrian hacer diferentes,segun el modelo.......vts-eros,milkis-eros,1.1-eros.......la cosa es que la gran parte de gente que se meta va a ser con su vts,y el problema esta en que de las otras no se meta gente,porque un concurso entre 2 o 3 no tiene gracia,entonces propongo que si se diera un numero suficiente de los demas,se hicieran esas categorias........nose es una idea

#86077  por JordiR

esas categorias no me gustan, seria mejor hacer categorias en funcion del acabado (vts o no vts), creo yo. Lo que pasa que hay muchos detalles de muchos coches que no se conocen y la verdad que son muy interesantes, que podrian cambiar el voto de mas de uno...

#86096  por Davizinho_16v

Yo creo que se deberia de hacer en varias categorias como el mas racing,mas tuning, el que tiene mas sonido.....etc