Página 2 de 2
MensajePublicado:14 Oct 2006, 11:14
por DSperformance
Pues si que es verdad Indeciso, llevo camino de un mes, esperando el embrague para el ax y no hacen otra que darme largas pero que el embrague no llega.
MensajePublicado:14 Oct 2006, 15:03
por fermonvts
Esto es interesante me interesaria tmb, e encontrado la siguiente web ,se podria preguntar y ver q nos ofrecen y precio y hacer un pedido los q quisieramos.
http://www.engimek.com/Motorsport.htm
MensajePublicado:14 Oct 2006, 16:58
por xisco
q utilidad tienes esas copelas???
MensajePublicado:14 Oct 2006, 22:08
por DalaRoo
Tengo un amigo ke trabaja dentro de peugeot y me a dicho ke va a hacer lo posible por preguntarme precio y exixtencias,despues ya sera otro mundo...(tb tengo otra opcion de un chico ke sube con bastante frecuancia a francia a por material ke es de donde an salio mis PTS roscados,pero por ay no me gustaba mucho ir porke es un poko cantamañanas)de momento recopilo informacion para despues actuar sobre las ke sean mas completas y economicamente mas accesibles.
Un saludo.
MensajePublicado:15 Oct 2006, 00:22
por indeciso
fermonvts escribió:Esto es interesante me interesaria tmb, e encontrado la siguiente web ,se podria preguntar y ver q nos ofrecen y precio y hacer un pedido los q quisieramos.
http://www.engimek.com/Motorsport.htm
Esto tiene pinta de picar.... y mucho...!!! je, je
MensajePublicado:15 Oct 2006, 00:24
por indeciso
DalaRoo escribió:Tengo un amigo ke trabaja dentro de peugeot y me a dicho ke va a hacer lo posible por preguntarme precio y exixtencias,despues ya sera otro mundo...(tb tengo otra opcion de un chico ke sube con bastante frecuancia a francia a por material ke es de donde an salio mis PTS roscados,pero por ay no me gustaba mucho ir porke es un poko cantamañanas)de momento recopilo informacion para despues actuar sobre las ke sean mas completas y economicamente mas accesibles.
Un saludo.
Por lo que me han dicho hasta los equipos oficiales están colgados con el material, PTS no da ahora plazo de entrega, es increible.
Le preguntare a 1 tio q su hermano curra ahí, que de hecho ya le pregunté pero no me dijo nada.. Será por este tema???
MensajePublicado:16 Oct 2006, 21:16
por DalaRoo
Bueno se algo mas pero poka cosa.
Esas valen 316 euros mas gastos de envio,lo veo un poko excesivo para lo ke es.
Despues se de otras pero de estas nose ni como son y el precio ke me an dado es de 200 euros en casa.
Aun sigo recopilando informacion.
Un saludo.
MensajePublicado:20 Oct 2006, 00:48
por Franq
Lo q si me aseguraria es de pillar las copelas para rallyes, no para circuitos, pq con muchas caidas.... en liso puta madre, pr en bacheado es para ir de lao a lao de la carretera.
Despues, y supongo q tb habreis caido en esto... es el desgaste de las ruedas, q se las merienda x dentro q es un gusto, y hay q andar siempre al loro de ir cambiandolas de posicion y aun asi se desperdicia mucha rueda.
De todas formas si sabeis de alguna copela q se le pueda dar menos de 2grados comentarlo, q creo q llevo en el saxo copelas de circuitos y se qda demasiado espatarrado para rallyes...
Venga un saludo.
MensajePublicado:24 Oct 2006, 12:43
por isma19
pero y con esas copelas q consigues q ganas nose alguno lo podria expilcar?
MensajePublicado:24 Oct 2006, 12:52
por jit_velez
Regulas la caida del coche, en vez de tener la rueda perpendicular al suleo 90 º, pues las abres o cierras y dejas la rueda mas metida de arriba que de abajo, así en apoyos tienes mas contacto de goma en el suelo.
Digamos que ganas paso por curva.
MensajePublicado:24 Oct 2006, 12:57
por isma19
AH VALE, VALE, esque yo no me enteraba p q servia pero yo creo q eso pa uin coche de calle no merece la pena no? luego las gomas se desgastaran mal y eso pa coches de rallys pues si
MensajePublicado:24 Oct 2006, 15:54
por DalaRoo
Es como todo tiene cosas buenas y cosas malas,pero tampoko ay ke pasarse con las caidas sino hacer algo laght sino la llevas clara.
Un saludo.
MensajePublicado:24 Oct 2006, 18:08
por javi-b.t
ami me parece interesante siempre q encontremos algo a un precio agradable
MensajePublicado:24 Oct 2006, 19:06
por SAXITOVTR
Yo creo k las copelas pueden servir más a akellos k no tienen el coceh bajado (mi caso) ya k el saxo si no lo bajas no le sacas caídas..
y si k nos iría bien a los k vamos con altura d serie y le exigimos en curvas-rotondas ya k por lo menos a mi a veces m ha tokao cambiar unas gomas por destrozar los flancos exteriores d las rotondas y la zona interna estar todavía en muy buen estado.
como dijo dalaroo siempre hay k encontrar un punto ideal entre desgaste interior y exterior, la virtud se encuentra siempre en el término medioaunk para muchos d este foro no sea así JAJAJA
SALUDOS