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Re: mi nueva campana

MensajePublicado:16 Feb 2007, 12:44
por Loocked
saxete_8v escribió:Madre mia lo que me a costado poner la campana de los collons.El notas del Norauto me vendio la moto diciendome que cabia perfectamente en un 8v y no veais el rollo que me e tenido que montar.Me gustarioa preguntar aver si alguien sabe que tipo de filtro green entraria guay en la campana.Gracias :)
Imagen
¿El tubo de goma que va a la mariposa no queda demasiado presionado?

¿Has pensado en recortarlo?

Por otra parte tiene buena pinta dicha campana ;)

MensajePublicado:18 Feb 2007, 18:30
por Joral
tote escribió:Yo tengo una admision directa,el filtro de sustitucion y la campana,todo ello de green y la campana bien instalada(cortando el frontal y aislandola) se nota.La admision directa solo es ruido y nada mas. El filtro de sustitucion mejora bastante con respecto al de serie pero ni comparacion con la campana
oye tote, puedes explicar o poner un par de fotos de como y con que has aislado la campana?? y de como has coratdo el frontal?? que veo que tienes un fase 2

ah, y el fase uno tiene las bujias ahi, pero el fase 2 no y va mejor para colocar la campana (hablando siempre del 8 valvulas)

Saludos

MensajePublicado:18 Feb 2007, 20:10
por davish
joral busca un post que hay por ahi y veras las fotos (de saxitovtr creo) con la campana aislada y el frontal cortado).

MensajePublicado:18 Feb 2007, 21:05
por Joral
Si, ya tengo bien estudiados todos los posts de campanas... jeje pero saxitovtr tiene un fase 1, y nose si el chasis frontal del fase 1 y fase 2 son iguales, si es asi nada, aunque lo que mas me interesa es el tema de aislarla, amteriales, precios, etc..

Saludos

MensajePublicado:18 Feb 2007, 21:27
por SAXITOVTR
en cuanto a lo d aislar... aisla primero la fuente del calor (colectores) y después creo k con cualkier adhesivo d esos d aluminio o como se diga.. en la campana y a modo d tubo por el conducto-tubo k va a la mariposa... debería ser suficiente!

los colectores con la cinta aislante k venden y a vendarlos bien... sólo con eso eliminarás muchísimo calor del vano motor..

mira precios en donspeed-gt2i por ejemplo

lo d vaciar el travesaño d chapa no tiene más historia k evitar las zonas donde estén las fijaciones d ventiladores etc...y rebajar justo lo necesario y donde esté la campana...

saludos

MensajePublicado:18 Feb 2007, 21:35
por Joral
Ok gracias saxito, ya me mirare el tema d elos aislantes

Saludos

MensajePublicado:18 Feb 2007, 23:57
por tote
El aislante es una manta termica que se usa para las calderas de gas industriales(coste 0 por que me lo dieron en el trabajo)y un rollo entero de cinta de aluminio.
El agujero del frontal lo hice marcando y haciendo 4 taladros y despues los uni cortando con una caladora.Ahora mismo no tengo fotos pero ya le sacare alguna

MensajePublicado:23 Ago 2007, 20:47
por Saxo_pata
buenas una pregunta cuanto vale la campana esa? y aumenta potencia? gracias espero respuesta

MensajePublicado:24 Ago 2007, 09:35
por zenknegro
a ver chicos, necesito vuestra ayuda con este tema. resulta q yo tengo un filtro green pero el kit no esta completo, le falta la campana esa de plastico negro. resulta q en la citroen,haciendole la revison el otro dia, me dijo el mecanico q deberia de montarle la campana completa y q demas el filtro chupaba demasiado aire. me comento q despues del tubo ese negro, dentro de la admision tiene una palometa q se regula y q asi ira mejor el coche. el mio a bjas vueltas la verdad q se nota, q ta como perron, pero es de eso, q toma mucho aire y se ahoga, en altas no tiene problema;).
es la solucion lo de la campana y la palometa? en el norauto tienen campanas de esas?precio?
muchas gracias y perdón por el tocho.
P.D.: el mio es el 16v

MensajePublicado:24 Ago 2007, 12:03
por Maul
un filtro sin caja es como una putilla sin agujeros...no sirve de nada!!chupa el aire de al lado del motor y los colectores,a casi 700 grados,cuando lo que se pretende es que entre lo mas frio posible,mas frio,mas aire entra,algo mas de caldo echa,y se nota en aceleracion y en altas,de punta olvidate,y supuestamente si vas igual de rapido de lo que ibas sin filtro deberia gastar un poco menos!pero vamos unos centimillos de menos!jeje,deberias poner l campana y aislar los colectores,y buscarte un filtro de la medida idonea,por aqi en el foro estan las medidas del filtro para la campana!prueba y nos cuentas!saludos

MensajePublicado:25 Ago 2007, 14:37
por alejandrocas
jose_1967 escribió:bueno,,,voy a dar pie a algunas críticas pero bueno,,,

yo le he puesto una media,,,doble eso si,,,je je
todo sea por la potencia,,,
jejejej

MensajePublicado:25 Ago 2007, 14:38
por alejandrocas
esos de norauto no tienen ni puta idea, nose como tienen gente tan incompetente trabajando ayi...

MensajePublicado:27 Ago 2007, 02:14
por Rocha
alejandrocas escribió:esos de norauto no tienen ni puta idea, nose como tienen gente tan incompetente trabajando ayi...
Porque alli hacen las practicas los de C.C.C.,en serio.

MensajePublicado:27 Ago 2007, 09:58
por zenknegro
Maul escribió:un filtro sin caja es como una putilla sin agujeros...no sirve de nada!!chupa el aire de al lado del motor y los colectores,a casi 700 grados,cuando lo que se pretende es que entre lo mas frio posible,mas frio,mas aire entra,algo mas de caldo echa,y se nota en aceleracion y en altas,de punta olvidate,y supuestamente si vas igual de rapido de lo que ibas sin filtro deberia gastar un poco menos!pero vamos unos centimillos de menos!jeje,deberias poner l campana y aislar los colectores,y buscarte un filtro de la medida idonea,por aqi en el foro estan las medidas del filtro para la campana!prueba y nos cuentas!saludos
muchas gracias!!
intentare hacer eso, averiguarme la campana y regular lo de la palometa esa q me comento el mecanico. espero q el coche vaya de lujo con eso.
saludos