DSperformance escribió:Si al meter el tornillo en B no te sale por el otro lado, mira que al otro lado has quitado el tornillo para llave 13 que sujeta la bieleta de la estabilizadora, sino prueba a dejar suelto el de la bieleta del mismo sitio por el que metes el tornillo, o eso o tu puente esta muy "soldado" por el oxido que se hace.
Como puedes modificar la altura sin sacar la estabilizadora, puedes dejarlo asi, pero estaria bien sacarla y reparar la rosca rota por si un dia te hiciese falta para algo.
Lo de que se te hayan saltado las muescas de los tornillos de torx, en los siguientes que quieras aflojar, limpia bien el interior de la cabeza del tornillo con un destornillador plano, la mierda, el oxido y el barro se quedan ahi muy metidos, pon la llave de torx, y antes de aflojar, dale unos golpes para que si esta oxidado, suelte un poco, a la vez puedes echar algo de aflojatodo.
Para el tornillo torx que se te ha pasado, mete la llave siguiente mas grande con un martillo y si aun asi no pudieses soltarlo, te tocaria tirar de martillo y cincel.
pues seguramente el puente esta mui soldado por el oxido porque probe metiendo 2 tornillos i a los 2 me pasaba =.(aun metiondole aflojalotodo por dentro i por las juntas de afuera i dandole martillazos ,por el otro extremo, acia afuera para ayudarle a salir)
se doblaron i se comia el principio de la rosca del tornillo cuando llevaba unos 3 o 4 cm metido.
tenia los dos tornillos de llave 13 sacados como ponia en las fotos pero aun asi iba demasiado duro.
creo que me tocara tirar de martillo i cincel para poder sacar el tornillo.
por cierto yo lo ice con el puente puesto en el saxo, lo unico que descolge fueron los amirtiguadores, por lo demas no descolge nada.supongo que no tiene nada que ver no?
P.D. gracias por tu atencion i ya ire comentando cuando lo vuelva a intentar en estos dias!!