• Recomendarme neumaticos

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#88713  por AH87_saxo

No creo q a ti te sirva mi experiencia, opq yo soy muy "toxo" en tema de conducir y a no ser q sea algo muy escandaloso ni distingo si estos neumaticos son asi o de aquella otra manera. Yo desde q llevo el saxete llevaba, las gomas originales de casa en la llanta de origen 13" (es decir, michelin energy 165/70 13 creo q es). Despues, con la llanta en 14 me pusieron de nuevo las energy... q por cierto dicen q es mas q mala... y peor aun.

Cuando en el taller me dijeron de poner llanta 17 (como minimo) el muy bestia (eso si no me explicó q no me sirve la rueda de repuesto pq el diametro es del todo distinto, asi q lo q me queda es o cambiar a menos llanta o kit antipinxazos). Pues estuve entre las F1 Goodyear, las Pzero Nero, las Potenza y las Pilot. Y el del taller me sugirió las Pzero. Y creo q no andan nada mal, aunq como pasa con michelin hay quien dice q pirelli son malos de cojones.
Pero como te digo, todo eso en mi caso es pa llanta 17". Y lo q pasa cuando pides consejo en temas tan subjetivos es q cada cual te dirá lo q a el le parece o ha pasado, o sus gustos.. y de eso al final tienes q sacar lo q puedas en claro y decidir por tu cuenta. Y luego esperar acertar, pq igual sigues consejo y no acabas de satisfacerte lo q compraste.

Suerte y q elijas muy bien... Te dejo q los expertos de foro te asesoren ;)

#88740  por alejandrocas

las Pzero nero van bastante bien, pero por la experiencia de un colega que yevo en un corsa 1.8 las F1GSD3 y las pirelli, segun palabras del las F1 agarraban mejor pero le daban mejores sensaciones las pirelli...

Yo en llanta 14 yeve las RE720,y la verdad q no te puedo decir mierdas deste neumatico...me parecio simplemente bastante bueno, lo malo esq es algo caro, pero agarra muy bien...si en vez de la RE720 fuera la S03 o la RE040... :(

#88752  por DalaRoo

Parami sin dudas los mejores neumaticos son los brigestone potenza tanto las re720 como las s03,mejores estas ultimas sin duda.Aunke ahora se dejan de fabricar,(cosa ke no entiendo)otra goma ke iba impresionantemente bien es la michelin pilot spor akella ke hacia dibujos de triangulos,hace años ke se dejo de fabricar y tb no entiendo el porke.Y por ultimo y creo ke es de las mejores ke e visto es la yokohama Parada una goma impresionante,con 2 compuestos unos flancos resistentes para los apollos y un interior blando ke agarra muy pero ke muy bien,y esteticamente preciosas.

Un saludo.

#88942  por saxitovts98

Buenas,yo tengo unas bfg delante y en mojado para mi son unas de las mejores aunque en seco no son tan buenas ya que noto que no agarran como deberian agarrar comparando en seco y mojado.Yo las pilot exalto no las he montado nunca pero las tiene una amigo en una clio rs,y son buenisimas,cuando as pasado una curva te das cuenta que podias aver entrado mas rapidoo porque gires lo que gires el volante para meterte en una curva hay se meten.UN saludo

#88992  por laura

Pues yo me decanto por la potenza RE720 ya que monte las yoko y no me duraron ni dos telediarios y en mojado no se puede ni comparar con la potenza y de las michelin no hablo porque no las e probado pero es una marca que a mi personalmente no me convence. Y como decis la S03 se sale con ese perfil durito.

#89035  por txusoracing

[quote="saxitovts98"]Buenas,yo tengo unas bfg delante y en mojado para mi son unas de las mejores aunque en seco no son tan buenas ya que noto que no agarran como deberian agarrar comparando en seco y mojado.Yo las pilot exalto no las he montado nunca pero las tiene una amigo en una clio rs,y son buenisimas,cuando as pasado una curva te das cuenta que podias aver entrado mas rapidoo porque gires lo que gires el volante para meterte en una curva hay se meten.UN saludo[/quote]

las pilot sport esas de triangulos q llevaba triangulos hasta en los perfiles dios la mejor rueda q he probado junto con unas semperit q no me acuerdo q modelo eran pero de lo mejorcito q probé, lo malo q ahora semperit no se vende en españa a no ser en neumaticos-on line, y serán las siguientes q ponga las semperit direction sport

#89037  por ruligp

pues yo llevo ahora las yoko a539 y me gustan como van y en mi tratero tengo unas F1 esperando a ser montadas ...........

#94158  por Trastu

acabo de estrenar unas a539 i de momento las sensaciones son buenas.

#94179  por Pitufo

yo llevo dunlop sp01 y llevo 25000km y estan amedio uso osea mas duras que sus muelas jeje cuando me cambie tenia pensao las yoko a539 porqeu e ido en un saxo sin suspension cambiada y solo con esas ruedas y agarraba mas qeu el mio!!! es qeu con las dunlop no agarra nada NO LAS RECOMIENDO PARA NADA...

de precio son parecidas dunlop y yokohama no???

por cierto para mi sin duda Michelin son las mejores gomas...otra cosa es el precio y para lo qeu quieras cada goma...