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MensajePublicado:23 Oct 2006, 23:09
por SAXITOVTR
Pues yo con este desarrollo ahora voy to contento mejor k el largo k traía mi vtr d fábrica ( 35,5 km/h por 1000 vueltas en 5º ) y algo más largo d los *cortos* k tuve y destroze... por lo menos puedo hacer medias d autopista sin volverm loco del ruido del escape y d lo k chupa...
m direis k es largo pero ya lleve el coche a *6250 revs y a 185 km/h en 5º*durante más d 2 años y acabe hasta los COJONES!!!!!!!!!

Imagen

MensajePublicado:24 Oct 2006, 01:06
por indeciso
Clickar aqui si quereis ver algo interesante:


http://106rallye.co.uk/newforum/showthread.php?t=4284



:wink: :wink: :wink:

MensajePublicado:24 Oct 2006, 09:34
por SAXITOVTR
indeciso escribió:Clickar aqui si quereis ver algo interesante:


http://106rallye.co.uk/newforum/showthread.php?t=4284



:wink: :wink: :wink:
muy interesante pero más m lo pareció el excel k colgó alguien en este foro a ver si t lo mando... y haces tus cábalas...

saludos.

(asi a bote pronto parece k yo ahora llevo las relaciones d vtr y grupo d vts dspues d ver el excel..)

MensajePublicado:24 Oct 2006, 10:38
por ruligp
yo tb llevo eso q comentas grupo de 16/63 de 16 v en mi caja dew vtr
un saludo