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MensajePublicado:14 Nov 2006, 00:33
por jit_velez
Saxito una pregunta, cuando corta tu coche?
6500?
MensajePublicado:14 Nov 2006, 00:45
por SAXITOVTR
jit_velez escribió:Saxito una pregunta, cuando corta tu coche?
6500?
no d marcador unas 6300.
por???
MensajePublicado:14 Nov 2006, 00:48
por jit_velez
Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.
Como lo veis'
MensajePublicado:14 Nov 2006, 19:13
por SAXITOVTR
es k "en ppio" lo d reprogramar parece k lo k pretende no es sólo estirar... sino tb mejorar en todo el régimen aunk con la d comentarios al respecto k hay uno ya no sabe k pensar... si es bueno, malo, tongo, robo, etc...
saludos y gracias por el comentario, pero ya pregunte al respecto hace tiempo y sino recuerdo mal habia un problema creo k una era magnetimarelli y la otra bosch y por lo visto no se podían cambiar sin más...
aunk vete tú a saber igual m tangaron y es mentira... si alguien lo sabe cierto k por favor lo corrobore...
gracias
MensajePublicado:15 Nov 2006, 02:37
por carlossaxo16
una pregunta...alguien sabe q daria mi coche si lo reprogramo ...ya tengo campana y linea y me da 130...si TLR nos diera rebajilla lo mismo a principios de año ahorro algo...
MensajePublicado:15 Nov 2006, 06:39
por ruligp
carlos eres un capullo tio!!!
sabes q si vamos a TLR te lo haria ,lo pruebas y si no te gusta te devuelven el dinero
MensajePublicado:15 Nov 2006, 09:47
por javi-b.t
cuanto nos cuesta la repro en tlr??
carlos si t animas lo mismo me acerco contigo... todo es consultarlo con la almohada
MensajePublicado:15 Nov 2006, 12:14
por davish
leed el post que puse de forocepos acerca de las repros, se os quitaran esas ideas de la cabeza.
MensajePublicado:15 Nov 2006, 17:59
por djnesio
SAXITOVTR escribió:no decía andar bien en ciudad, sólo k fuera aceptable... es decir, k si tengo k ir al cine m lleve, o ir d compras etc.. no t digo k m lleve a trabajar en hora punta con media hora tres cuartos d atasco ni mucho menos, pork no lo aguantaría fuera el coche k fuese...
de todos modos gracias nesi... por el jarro de agua fría que viertes sin el menor miramiento sobre aquél que trata de sacar el mejor partido a lo que tiene y ya ha manifestado en alguna que otra ocasión su nula intención de hacerse con un 16v. Como ya dije esperaré a que la cosa esté hecha y sacaré conclusiones más o menos positivas y hago énfasis en positivas dado que estoy convencido de que el rendimiento será mejor (dejando a un lado ya las comparaciones con otros modelos y sin establecer cifras concretas), el tiempo dirá.
saludos
p.d.> no pretendo ser irónico ni mucho menos incomodarte, tan sólo muestro mi opinión "con este verbo" por un pasajero sentimiento de resignación... sin más
No pasa nada tranquilo... simplemente no me gusta que la gente se lleve desilusiones... quizas salga todo bien, y asi abres una puerta a la potenciacion real de los 8v...
Suerte
MensajePublicado:15 Nov 2006, 18:00
por djnesio
jit_velez escribió:Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.
Como lo veis'
efectivamente la inyeccion del rallye y su arbol de levas y tendremos unos bonitos 103cv...
MensajePublicado:15 Nov 2006, 20:10
por SAXITOVTR
djnesio escribió:jit_velez escribió:Me comentaron que con la inyección del 106 rally o 205 rally subes el corte hasta 7200, y me preguntaba si eso es cierto, que seguro porque el que me lo ha dicho es fiable, no seria mas factible hacer eso que reprogramar.
Como lo veis'
efectivamente la inyeccion del rallye y su arbol de levas y tendremos unos bonitos 103cv...
entonces total compatibilidad y ningún problema si cojo y meto árbol y centrala d 106 rallye directamente... así a pelo...
saludos
P.D.>m voy a volver loco...
MensajePublicado:15 Nov 2006, 22:32
por xisco
DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???
MensajePublicado:18 Nov 2006, 23:05
por djnesio
xisco escribió:DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???
el tema es toda la inyeccion del 106 rallye.
Los 106 rallye 1.6 los hay con bosch y con magneti marelli, pero lo mas habituales son los segundos... en ese caso te hace falta la centralita y el cableado motor completo incluyendo la rampa de inyeccion... es decir la inyeccion completa..
MensajePublicado:19 Dic 2006, 21:17
por danisaxo
djnesio escribió:xisco escribió:DjNesio, cuando dices la inyección y arbol de levas de 106 rallye, te refieres al arbol de levas y: A LA CENTRALITA O A LOS INYECTORES???
el tema es toda la inyeccion del 106 rallye.
Los 106 rallye 1.6 los hay con bosch y con magneti marelli, pero lo mas habituales son los segundos... en ese caso te hace falta la centralita y el cableado motor completo incluyendo la rampa de inyeccion... es decir la inyeccion completa..
Interesante, ¿pero sabeis de alguien que lo haya hecho?
MensajePublicado:20 Dic 2006, 02:48
por ruligp
pues dani,la verdad es q no,no conocemos a nadie q lo haya hecho,estamos aver quien es el priemro,jejeje,tenemos todos los 8v,esperando a alguna de estas operaciones,jejeje
un saludo
MensajePublicado:20 Dic 2006, 03:06
por vts90
venga probar ya q no veas si os lo pensais prueba en banco, ademas con lo facil q lo tienes ruli alli en madrid xq no lo haces y tu dani lo mismo si quieres una repro hablamos con pedro y te la hace y lo metes en en banco de inyecar y q te demuestre la ganancia q anuncian asi de sencillo