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MensajePublicado:28 Jun 2005, 11:16
por Pitufo_16v
yo maximo del marcador l aaguja y no vi qeu cortara tampoco estuve mucho rato pero nuse...no note qeu cortara,amos estaria a punto porqeu mas de 220de marcador....
exactamente el 16v a cuanto corta?? a 7300?? e sque cuando le dao casi no me fijo jeje se qeu pasa de 7100 pero tampoco hasta cuanto lelga
asioas
MensajePublicado:29 Jun 2005, 17:00
por djnesio
temo133 escribió:no no jejeje es chikitiyo,por cierto,yo tenia entendido q el 106 gti yebaba el mismo motorq un vts 16v, q motor yeva entoce?
pues eso, el mismo exactamente igual..
MensajePublicado:12 Jul 2005, 23:34
por jose_1967
hola...mi saxo 16v corta a 7500 y TEORICAMENTE con el desarrollo de la 5ª la velocidad maxima al corte estaria sobre unos 225 km/h...
el tema de quitarle el corte,en este coche parece complicado..yo antes tenia un xr3i "retocaillo" y de serie cortaba a 6300 pero se le podia quitar porque era corte de encendido que actua en la pipa del delco..se elimina y yasta...y bien bien,gane 200 rpm antes de venirse abajo...con los retoques hechos llega con fuerza hasta las 7100 y a partir de ahi no compensa seguir(el que no se lo crea,es muy libre de hacerlo)..solo decir que algun Saxo 16v de "alguien"le ha costao lo suyo pasarme...
el tema de romperlo,es dificil,se viene abajo la potencia y seguir ya no es de sentido comun...depende mas de la velocidad lineal del piston,y hay margen para ello..
MensajePublicado:02 Sep 2005, 18:38
por DalaRoo
El saxo 16v tiene el corte en 7.300 solo ke cuando pisas a fondo la aguja oscila un pokitin y parece ke alcanza las 7.500 con la centralita una francesa ke probe pasaba de las 8000 pero tenia corte,sobre las 8.100 aproximadamente.referente al 106 gti lleva esactamente el mismo motor ke el saxo, solo cambia la pegatina de la tapoa de las bobinas.en cuanto a la velocidad maxima en mi caso lo e pasado de 220, com lo ke te te kedas sin contador y asaber... a esa velocidad kedan aproximadamente unas 750 vueltas pal corte pero a 225 aprox se para mucho y es muy complicado seguir dandole, tendria ke ser una recta inacabable y de bajada pa cortarla.el resto de relaciones las corta muy facil...
Re: Sabeis como quitar el corte de inyeccion
MensajePublicado:03 Ene 2012, 14:25
por CitroFran
javi8v escribió:el mio k es un 8v con nose que coño caja de cambios le puse del desguace de otro vts k se puso los otros dias a 230 (ojo en una bajada )al lado de un leon fr de los nuevos y iva a 5800 o asi no llegaba a 6000 claro esta.. la caja es demasiado larga nidea de que coche vendria.. la 1º cortisima.. una segunda k flipas.. en 3º corta a 160 km/h.. en fin pa ahorrar va de lujo
este hilo es de hace ya 6 o 7 años...
Re: Sabeis como quitar el corte de inyeccion
MensajePublicado:04 Ene 2012, 15:20
por karlos161006bea
pues mi saxo 90CV fase II si corto en 5ª
un dia por la autopista pero no puedo decir a cuanto porque solo marca 190,pero la aguja se kedo recta mirando acia abajo!!!