• subwoofer de 10" y etapa recomendados

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

#91615  por alejandrocas

no entiendo cuando se dice q la calidad de sonido se consigue cuando puedes hablar con el q esta al lado sin chillar, yo creo q eso se define con q los herzios q maneja el eqipo son ricos en graves y agudos y pobres en medios, es decir una parabola en un campo de frecuencias de 20hz a 20Kz,por ejmplo, pero esq eso es algo subjetivo no? es decir, una cabinet de guitarra trae unos speakers q manejan frecuencias medias, si te fijas a nada q subas el volume general ya no hay dios q se escuche ahi a no ser q pegues voces, y no por eyo el sonido deja de ser malo (jaime tu lo sabes), asiq bueno, q la calidad del sonido tiene q ser parabolico en el campo de frecuencias no me acaba de convencer, dependera del tipo de musica q vayas a escuchar, personalmente, no me haria puta gracia escuchar jazz o country en un eqipo q solo me realza agudos y graves.

Yo a la hora de masterizar un tema grabado, con bateria, voces y demas examino primero el tema y veo los matices de instrumentos, si hay muchos matices de guitarra realzo los medios, lo mismo con el bajo,bombo etc. :wink:

#91634  por 

holas ya q se esta ablando de etapas de potencia q me aconsejarias tengo una fuente alpine delante (unos de 75 rms en proceso) en la bandeja unos 6x9 de 100 rms y un sub de 12 de 300 rms.q m aconsejais amplificar todo, o delante y el sub?¿

un saludo y asias