• Angel eyes fase 2

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

 #96436  por SSN869
 
H1 ??

 #96442  por Salem
 
QUe bonito queda en negro! y encendido le da un aire a los faros del golf.

 #96600  por Trastu
 
k bonito el saxito azulito ese..con las llantas negras...

 #96619  por isma19
 
con esos faros suele haber problema con la regulacion de la bombilla? pa q alumbre bien.
y a esos faros se le pueden poner las bombillas en xenon? quedaria bonito?

 #96623  por isma19
 
yo tb estaria interesado en unos en negro, quedan genial

 #96644  por MisTerVtS
 
MOLAN MUCHO!!!!xD
Imagen
Imagen

 #96714  por raul79
 
Despues de enviar un mail a los de topauto con las siguientes preguntas:
- Los angel eyes del saxo fase II están homologados?
-Que bombillas usa?
su respuesta son estas (despues de usar un traductor):
- los faros son vendidos en toda europa y estan acreditados, en estos momentos no tenemos en stock
- normalmente este tipo de faros usa bombillas H1 & H1 (pero no lo asegura al 100 por 100)


CHICOS A SEGUIR ESPERANDO!!!

P.D.: Mañana tengo que pasar por una tienda para confirmarme si los puede conseguir de otro sitio (nada de sisar no seaís mal pensados) YA OS CONTARÉ.

 #97249  por raul79
 
Bueno pues me he pasado por una tienda de Elche, y me ha comentado el chico que los faros estan agotados y hasta que haiga disponibles pasarán entre un mes y dos meses. Pronto llegaran a España!! PACIENCIA.

 #104906  por Bruno
 
Al margen de que estos faros sean mucho mas bonitos, tienen alguna otra ventaja??Alumbran mejor???Es necesario cambiar las bombilals para poner estos faros??

 #104975  por Stinkfist
 
Son bonitos pero no les veo tanta diferencia como en el fase I con o sin ese tipo de faros.

 #104978  por samuso
 
desde mi esperiencia ventajas esteticas pero no alumbra nada de nada y la regulacion en los mios iban por tornillos ademas se me fundian las bombillas cada dos por tres al final se los quite me defraudaron pero eso si esteticamente un maraabilla.

un saludo

 #104989  por jit_velez
 
Yo creo que en el fase 2 lo mejor es lo de serie con el fondo negro y se acabó, si además de bonitos alumbraran y fueran bien perfecto, pero es que la mayoria dan problemas de eso, la regulacion no va bien, no alumbran nada... y baratos precisamente no son.

 #105730  por isma19
 
jit-velez, como se podria hacer pa pintarle el fondo negro a los de serie?
lo habeis hecho alguno y queda bien?

 #105734  por jit_velez
 
Los de fondo negro calentandolos se pueden abrir, no es facil pero por poder se puede, hubo un compi de por aquí que los abrió para un 206 y han quedado muy bien.
Si consigo algunos ya probaré.

 #110795  por MisTerVtS
 
Imagen

 #123500  por samueltfn
 
loko q wapada esos faritos si los pudiese conseguir joderrrrrrrrrrr

 #123535  por borja3155
 
MisTerVtS escribió:EN NEGRO!!!! xD
Imagen
SALUDOS!! :wink:
donde hay calandras asi? me refiero sin el sinbolo de citroen?
saludos

 #123536  por raul79
 
samueltfn escribió:loko q wapada esos faritos si los pudiese conseguir joderrrrrrrrrrr
sí que puedes, de echo yo los tengo puestos. Si te intresan echale un vistazo a esta página :wink:

http://www.topauto.com/es/index.pl?id=8 ... co=ES;sh=1

un saludo

 #123537  por Albertinik
 
yo personalmente prefiero tenerlos de serie con el fondo pintado en negro y el dinero de los angel eyes gastarmelo en un kit de xenon...
Ya hice un brico de como abrir el faro y tal... yo lo veo facil... se llama ESOS OJOS NEGROS

 #123539  por borja3155
 
Albertinik escribió:yo personalmente prefiero tenerlos de serie con el fondo pintado en negro y el dinero de los angel eyes gastarmelo en un kit de xenon...
Ya hice un brico de como abrir el faro y tal... yo lo veo facil... se llama ESOS OJOS NEGROS
pero no existen ya pa comprarlos con el fondo pintado en negro? ond elos hay y que precio andan?

por cierto albertinik, ond ecomprastes esa calandra sin el simbolo de citroen? es que quiero yo tb una.
saludos