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MensajePublicado:02 Ene 2007, 01:51
por indeciso
Como te digo ningun problema, va a seguir siendo un todo terreno.
Recuerda Eibach es lo mejor y originalmente estan hechos para ir con amort de serie.
Tendras que bajarlo de atras un pelo, y si ves que no baja mucho y lo quieres dejar un poco en picado pues mejor q mejor, asi no tocas el repartidor que te puede dar por culo....
Y así te traccionará más delante, total cuando acelaras a fondo ya se pondra recto, XD!!!!!
MensajePublicado:02 Ene 2007, 01:54
por indeciso
Oye arriba a lo de todo terreno me refiero a apto para todos los terrenos, no que sérá un Off Road de levantado como el tuyo eh, jeje..
MensajePublicado:02 Ene 2007, 01:57
por Raitán
Juas mirar q bueno.Comparar la diferencia de bajada q hacen 75kg en un Saxito( guardar las dos fotos y visionarlas una tras otra con el visor de windovs, pasandolas de una a otra con las flechas del teclao....jajaja.Cuantos cm bajan 75 kg de carne??xDDDD
PD:Aqui tienes otro Saxo 16v "Expediente X" ( Usease version "Tall Edition",jajaja)...Ya no estas solo tio!!!
MensajePublicado:02 Ene 2007, 01:57
por tote
Mi coche lleva muelles que bajan 3cm y yo no tengo ningun problema con bordillos ni para meterlo en el garaje ni nada
MensajePublicado:02 Ene 2007, 01:58
por Montes
O sea q teniendolo como el de tote no tendria problemas? te refieres a eso? Si es eso me das una alegria porq lo quiero asi justamente.
jajaja un off-road
mmmm....mira q voy ahora mismo y me apunto al Dakar eh!! que con lo alto que lo llevo vamos le paso a Sainz por encima saltando desde una duna jajajajaja que flipao XD
MensajePublicado:02 Ene 2007, 02:11
por Montes
La verdad esq asi como esta no me disgusta nada la verdad, al reves, muchas veces que paso por lugares dificiles me viene a la cabeza:
Si lo tuviera bajo aquí me dejaba los cojoncillos.
Pero tambien me pregunto:
Y si creo eso y en verdad teniendolo un poco mas bajo aun me seguiria sin tocar? Me gustaria mas esteicamente y tendria tambien funcionalidad.
Es lo que quiero pero me temo que es dificil lo que pido
Si tuviera pasta me ponia suspension neumatica y ala tema resuelto XD
Otra que me queda es hacerlo bigfoot!!! queda bien esteticamente y no me tocan los bajos no? XD
Fuera de coñas me encantaria llevarlo como tote y no tener problemas de roces en bajos ni ostias. Por cierto tote atras cuanto lo bajaste? Lo tenias de alto como el mio?
MensajePublicado:02 Ene 2007, 02:23
por Montes
Raitan que no te vi la pregunta que me hiciste lo del pintado dl coche. Me lo pinte yo, si, y las llantas fue mas que nada una probatura porq tengo pensado cambiarlas en un futuro. En mate era otra opcion que me plantee pero al final decidi brillantes.
Cuando las quiera mate simplemente no limpio las llantas y ya esta XD Quedan mate de la carbonilla XD.
Quiero ponerle unas llantitas en 15 negro brillo pero con el borde pulido plata. Cuando las consiga puede que venda las llantas de serie y quien me las compre podra elegir el color que prefiera
pero bueno eso aun no paso ya veremos cuando pase pasara.
.....Quiero tu suspension toteee XD
MensajePublicado:02 Ene 2007, 02:35
por Raitán
Eres pintor???Buen trabajo macho, ha quedao nikelao.
Pd:Ok, pero sigo pensando q mates podian quedarte muuuuy chulas
( y no es lo mismo dejar q se llenen de mierda)
MensajePublicado:02 Ene 2007, 16:04
por Montes
Gracias le eche muchas horas de trabajo pero no lo habria logrado sin la ayuda de este foro.
Ya, esa foto ya la vi y me gustan. Pero prefiero brillo, nose, resalta mas, lo q pasa esq quedan mal por el neumatico porq tiene mucho perfil y en mate disimula mucho mas.Pero bueno fueron de prueba y ahi quedan no me disgustan pero tampoco me entusiasman. Mira las que le voy a poner si no pasa nada:
http://www.e-pneumatiky.cz/ImgGalery/do ... dark-v.jpg
Esas si que le quedaran bien.
MensajePublicado:03 Ene 2007, 00:32
por Montes
Tote, de atras moviste dientes de la barra estabilizadora? o solo le pusiste los PTS??
MensajePublicado:03 Ene 2007, 23:44
por Montes
Porfa contesta o sino alguien que sepa sobre el saxito de tote o lo que suele hacerse para poner en condiciones la trasera del saxito.
Saludos
PD:Hoy monte un RCracing a mi saxito q ponia q era de 106 pero me sirvio, y bua, me encanta, justo lo q queria. Me costo 150¤ y el escape es nuevo pero solo tengo el escape nada mas.De paso podriais decirme si es obligatorio los papeles y si solo esta homologado por el ruido?
MensajePublicado:04 Ene 2007, 02:30
por Raitán
Yo en el hipotetico y muy rarisimo caso de q bajara el saxo, lo q haria seria una vez q tienes montados los muelles en los amortiguad delanteros, y por tanto una vez q tienes una altura de referencia, pues bajaria el numero de estrias necesario para q el culo del coche me quedara un cm mas alto q el morro( para q al acelerar quede perfectamante horizontal y no haya ni perdidas de traccion, ni mas sobrevirajes de los necesarios.)
Saludos
Pd:no conozco a tote pero te aseguro q habra tenido q sacar la estabilizadora y ahberla vuelto a montar unas estrias mas abajo.Depende de tus muelles tendras q bajar mas o menos estrias
MensajePublicado:04 Ene 2007, 11:58
por davish
Los pts (ni ningunos) pintan nada en la altura de atras, hay que hacer como Raitan ha dicho y dejar siempre el coche nivelado, no como el mio que esta mas bajo de atras y siempre va culeando.
Por cierto tote no es el del coche azul.
MensajePublicado:04 Ene 2007, 23:28
por Montes
Es una muy buena manera de saberlo, vaya. Hare eso definitivamente en vez de hacerlo todo de tiron pues pondre muelles y luego ya vere.
ya se, el de tote es el negro cn las superturismo. donde entendiste q era el azul
Gracias a todos sois los mejores!!!
MensajePublicado:04 Ene 2007, 23:54
por Raitán
No se si es mala interpretacion mia pero me parece q crees q yo recomiendo poner muelles nada mas, sin cambiar amortiguador...
Igual lo q dije conduce a error, pero yo NUNCA pondria un muelle a un amortiguador q este preparado para trabajar con muelles mas largos.Si quieres poner muelles perfecto, pero ponlos a la vez q un amortiguador de vastago corto.
Es mi opinion.
Saludos.Perdon si parecia q dije lo contrario.
MensajePublicado:05 Ene 2007, 00:05
por Montes
Indeciso dijo q los eibach trabajaban bien cn los amortiguadores de serie
igual tamien es verdad q un amortiguador pues ayudaria bastante si porq no solo bajaria tamien tendria la suspension mas dura no es asi?
MensajePublicado:05 Ene 2007, 11:44
por davish
Por 130 euros que valen los lip sport yo me lo pensaba ya que el coche esta abierto.... te lo ahorras en el proximo montaje desmontaje.
MensajePublicado:06 Ene 2007, 14:35
por Montes
Y los lip sport van bien? son los amortiguadores no?
Bua q lio
nose q haceer, hay muchas opiniones y todas me parecen buenas.
MensajePublicado:06 Ene 2007, 15:18
por Raitán
Montes escribió:Y los lip sport van bien? son los amortiguadores no?
Bua q lio nose q haceer, hay muchas opiniones y todas me parecen buenas.
Sin saberlo tu tienes la respuesta mas sabia...Cuando oigas muchas cosas y ninguna igual, lo mejor es quedarte como estás.Sobretodo cuando encima te va bien el coche.
Ni lo toques.