• saxo 1600 c.c 180cv

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

 #95991  por Pitufo
 
dios qeu precioso el gti babas

 #95994  por Shumy_VtS
 
con ese radiador...no creo k refrigere tantos cv jejeje

 #96030  por vts90
 
juasssssss y xq no?
por cierto quien dice q ese radiador sea pequeño ?
has mirado como de ancho es?
sabes cuanta cantidad de liquido le entra?
has mirado como es el de tu saxo?
no sabias q los honda se calientan menos q un iglu en invierno?

pd: tecnologia japonesa nada q ver con el rsto del mundo

 #96078  por Trastu
 
totalmente increible ese 206 vtec.

quien pudiera....

 #96079  por Stinkfist
 
Está claro que cuando sea rico voy a meter la turbina del Mirage en el Saxo xD

Joder, lo que hace tener pasta.

 #96090  por leonzito
 
Solo 180 cv.... en un 16v ??? Vamos, eso es de aficionado... darle un vistazo al "mostruo" de aqui abajo.....



http://www.cardomain.com/ride/705781/1

 #96094  por SAXITOVTR
 
leonzito escribió:Solo 180 cv.... en un 16v ??? Vamos, eso es de aficionado... darle un vistazo al "mostruo" de aqui abajo.....



http://www.cardomain.com/ride/705781/1
pero hombre no pongas estas cosas... que es navidad...
macho... menuda bestia pardaaa....
bufff

 #96112  por vts90
 
ese coche cada vez q lo veo esta mas evolucionado

 #96151  por danisaxo
 
no puede ser, menuda brutalidad :shock:
Imagen
Imagen

 #96156  por alejandrocas
 
206 vtec turbo...menuda burrada

Na ese saxo soplando a 17PSI logico q suba hasta ese caballaje, lo raro esq no salgan los pistones por encima del capo :lol:

 #96226  por albertotranz
 
coño qien le a sacado fotos a mi 206 xD xD joder ojala pudiera poner el mio asi

 #96260  por iyoda
 
peaaaazo de 206!!!!!!!!!!!!!!!!!se parece a mi ex206gti,jeje, que preciosidad

 #96354  por jose_1967
 
bueno,,, la voz de la discodia je je je...
pero a ver,,¿que envidiais del vti??...preguntadle a indeciso a ver cual corre más....donde están esos 40cvs??.. el saxo corre más,(según él y es de fiar),comprobado con el VTi de su hermano,,,por no hablar de que siempre has de estar alerta de no bajar de 5500 rpm porque es nulo,,,
el acabó cansado del VTi...

o sea,que a mi modo de ver el del 206 si hubiese potenciado su GTI a RC hubiese salido ganando,,,otra cosa es que a parte se gaste más pasta en meterle turbo...