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MensajePublicado:13 Ene 2007, 21:22
por albertotranz
mira si tienes las biujias manchadas de aceite si tienes alguna la culata esta rajada posiblemente, si no es junta culata

por cierto antes de nada puentea el intercambiaor y limpia bien el circuito que una vez se me dio un caso que se reparo la averia y se cambio el agua pero seguia manchando porque el ciruito estaba manchado pruea antes con eso

mucha suerte

MensajePublicado:15 Ene 2007, 14:38
por Vts-R
Bueno ...

Uno siempre piensa que cuando las cosas van muy mal es dificil que empeore ... pero lo cierto es que siguen empeorando .

Hace una semana que llevo puenteado el intercambiador y el agua sigue sucia , asi que esta descartado que el problema venga de ahi .

La cosa esta que desde este fin de semana el radiador me pierde agua , por lo visto parte de la mierda que hay en el radiador puede ser del tipico tapa-poros que se echa en el circuito del agua , asi que esta semana probare a cambiar el radiador y veremos como va despues de eso ...

Ojala pudiese ser todo de ahi ...y sino pues si ya iba mal de pasta ahora ire peor :(

MensajePublicado:15 Ene 2007, 21:10
por djnesio
Suerte Jose... esperemos que sea del radiador, que asi sera mucho mas barata la operacion.. :wink:

MensajePublicado:15 Ene 2007, 22:15
por jit_velez
A ti te pasa como a mi, no le pisas al coche y se jode, así que ya sabes, cuando este listo a pedal :lol:
Suerte tio!

MensajePublicado:16 Ene 2007, 14:33
por Vts-R
Ya tengo el radiador a ver si esta semana lo cambio ... ojala fuese solo esto ...

gracias por los animos ...

MensajePublicado:22 Ene 2007, 14:37
por Vts-R
Bueno pues el viernes se cambio el radiador y al ir a purgar el circuito nos dimos cuenta de que por el purgador de la calefaccion no salia agua , asi que quitamos el tapon y sorpresa , ese purgador esta colapsado de mierda , o de tapaporos , el caso es que tiene pinta de que por ahi perdia agua y decidirieron taparlo para evitar problemas ... asi que estoy a la espera de recibir ese codo y purgador nuevos y cambiarlos tb ...

El caso es que desde el viernes el agua casi no se ha ensuciado , solo tiene una ligera capa justo donde se abre la botella , el resto se ve limpia , asi que cambiare ese codo y purgare esperando acabar con este tema :)

MensajePublicado:23 Ene 2007, 13:33
por djnesio
Vts-R escribió:Bueno pues el viernes se cambio el radiador y al ir a purgar el circuito nos dimos cuenta de que por el purgador de la calefaccion no salia agua , asi que quitamos el tapon y sorpresa , ese purgador esta colapsado de mierda , o de tapaporos , el caso es que tiene pinta de que por ahi perdia agua y decidirieron taparlo para evitar problemas ... asi que estoy a la espera de recibir ese codo y purgador nuevos y cambiarlos tb ...

El caso es que desde el viernes el agua casi no se ha ensuciado , solo tiene una ligera capa justo donde se abre la botella , el resto se ve limpia , asi que cambiare ese codo y purgare esperando acabar con este tema :)

Al final te va a salir bien el tema... :lol: :lol:

MensajePublicado:23 Ene 2007, 14:41
por Vts-R
Por ese lado , ahora empieza a chillar el embrague , chilla tb la correa del alternador y se me empieza a encender el testigo de la bateria :(

Esto es un no parar ...

Pd. nesi al final me estoy haciendo una campana en fibra :)

MensajePublicado:24 Ene 2007, 12:49
por jit_velez
Por el embrague no te preocupes, por 150 ¤ tienes el kit, las correas ya sabes qeu toca cambiarlas así que es lo que hay, y el testigo de la bateria, quieres decir qeu el alternador no va bien?
Vaya ruina :lol:
Saludos.

MensajePublicado:24 Ene 2007, 13:54
por indeciso
Vts-R escribió:Por ese lado , ahora empieza a chillar el embrague , chilla tb la correa del alternador y se me empieza a encender el testigo de la bateria :(

Esto es un no parar ...

Pd. nesi al final me estoy haciendo una campana en fibra :)
El testigo del alternador se enciende porque la correa patina y no lo mueve, tranquilo, o lo tensas o la correa nueva vale 18¤.

El embrague pues ya sabes...

MensajePublicado:24 Ene 2007, 14:33
por Vts-R
He pedido hora en la pug para el lunes para hacerle distribucion , y correa del alternador ... y posiblemente bomba de agua ...

La luz tb puede ser porque la bateria empiece a flojear ...

MensajePublicado:24 Ene 2007, 19:31
por PoWeReD_vTs
antes de levantar culata desmonta el intercambiador...limpialo bien kn limpiador de frenos x ejemplo...y luego sumergelo en agua..y azle entrar aire..y si tiene fuga...ahi lo tinees..si no...mierda...xq tendras junta d culata...eso nos paso a nosotos en el tlaler kn un golf k nos volvio lokos...hasta k al final salio el maldito intercambiador...prueba y suerte.

PoWeReD_vTs

ANTE LA DUDA....GAS!!!!!!miguelcomprateunvts

Re: Intercambiador agua/aceite

MensajePublicado:21 Jun 2023, 15:06
por jchanel84@gmail.com
Hola a todos, yo tengo un Citroën saxo 1.6 16v motor nfx, la pregunta es que mi coche no tiene el enfriador de aceite,lo lleva en otro lado o no lo tiene?