• discos de freno

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#97670  por kintanilla

ya los sake,primero tire apretando le di unos golpes sekos y salieron perfectamente.ahora haber si monto los nuevos.

#97680  por SAXITOVTR

pastillas buenas detrás....?????? es recomendable????

Lo digo pork creo k el saxo d frenos atrás va sobrado no??? acabó d venir d Castilla la Mancha esta tarde y paso un puerto k ya m conozco... como voy con el embrague patinante no le he podido zurrar en subida pero pa bajar... pues sí m he divertido un rato... y al frenar en apoyos ( ya sé k m váis a decir k en apoyos fuertes en curva no se frena.... pero kería divertirme un poco y driftear...) se bloquea mucho la rueda trasera del interior....

Además ya he tenido sustos por autopista d blokear ruedas traseras...
tb he d reconocer k he tocado muchas veces el repartidor y ahora ni su puta madre sabe como dejarlo en el punto esasto!!!

saludos

#97702  por tote

Por 220 euros tienes en oferta el kit extreme de galfer que te trae discos pastillas y liquido

#97706  por davish

en q medida tote ?

#97709  por kintanilla

si es en 247 esta genial de precio,igual me estiro por esos,porke la diferencia seria notable y son 40 o 50 ¤ mas.
me puedes decir el enlace

#97715  por tote

Ese precio es en 266,en 247 es mas barato .
http://www.galfer.es/asp/home.asp

#97719  por Raitán

kintanilla escribió:los omp y sparco me an dixo que son una mierda,pero los galfer rayados ke son mejores ke los de serie.nose por eso pregunto pero como kada uno dice una kosa.alguien ke los haya probado.
Añade a esa lista basura los Brembo Gold, q aparte de costarme 300!!!( de aquella era algo pardillo) me duraron 8 mil km cundo los de serie me duraron 80mil....

Como sabiamante comentan por ahi montar discos Lucas ( son lo q vienen de serie) por 70 euros( en 247) y una pastilluca de altas prestaciones y a volar!!Y cuando dobles pues vulves a cambair y fuera.por lo q valen los discos" guays" montas muchos equipos de serie...

PD:Ahora bien el Sport q compre hace 3 meses trae Galfer rayados y Ferodo Racind ds2500...Y de momento aguantan, aunq solo le llevo hechos 3 mil km.Eso si, bastante a fuego, pero bueno no me fio de q no doblen.Ver veremos.

#97727  por SAXITOVTR

siento decir k yo m kedé sin el kit Xtreme d galfer en 266 hace unas semanas después d esperar casi diez días a que llegaran.... y no llegaron...

Acabé llamando a Galfer para salir de dudas y m dijeron k no les quedaba ya stock de discos 266 Xtreme para la conversión.... y que acabado el stock como era hasta fin d esxistencias la oferta galfer... pues m quedé sin mis discos...

Ahora le meteré seguramente Lucas, o Brembo lisos d recambio original o algo así....

Si por algún casual hubieran d nuevo discos 266 XTreme... DECIDLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

#97735  por DalaRoo

a ver quien es el bondadoso ke me mira esta referencia pa saber el precio de estos discos Ref: DFA404VF,en calidad extreme y son de Citoen c5 2.2 hdi 288x28.Porte yo estoy aburrido ya de llamar al numero de marras y siempre comunica o directamente ni dios levanta el telefono.

Un saludo.

#97755  por kintanilla

pues el del taller me a recojido los discos otra vez,voi a pedir el kit x-treme en 247 pero no veo precios ni nada en la pagina,y para pedirlos llamo o como va eso.gracias

#97761  por tote

Yo lo pedi en un distribuidor que esta aqui en asturias,se llama Frendo(frenos del principado)

#97824  por tote

En mi caja del kit extreme pone :
3720000
qc-peugeot
33490 vf 2381500/r
Por si os sirve de algo

#98222  por borja3155

tote una pregunttita mas: y tu al ponerle las pinzas bosch del xara fase 2, tubistes que limar el soporte? me refiero como tubo que acer raitan.
cual es la lista final de coche q traen pinzas con desplazamiento de 34 y espersor 22mm? es que me voy a ir de desguaces.
te cobraron mucho x ellas?
un saludos y gracias

#98249  por tote

No hubo que hacerle nada a las pinzas.
Yo pague 150euros pero venian con las pastillas ferodo ds 2500 con menos de 100km

#98871  por djnesio

tote escribió:No hubo que hacerle nada a las pinzas.
Yo pague 150euros pero venian con las pastillas ferodo ds 2500 con menos de 100km
que buen precio... :lol: