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MensajePublicado:12 Feb 2007, 23:45
por nenobravo
Bueno, pues entonces qué os parece esto: lo rodaré una semana y si asientan como tienen que asentar lo llevaré de nuevo al mecánico para que le bajen el culo. Si sigue en plan caballo me compraré unos eibach y carretera.
Os parece?

MensajePublicado:12 Feb 2007, 23:45
por nenobravo
Y joer, 3 páginas ya. muchísimas gracias a todos sois los mejores :)

MensajePublicado:13 Feb 2007, 00:03
por Crespo2910
El mio d alante no keda tan tirao en suelo como muchos ke veo por ahi, lo importante es k se tenga, cierto k no ha bajado nada pero para k asiente no hace falta tanto y lo de atras lo k te comentan, no ha tocado la barra torsión, asi k plantale cara y k no t cobre mano de obra tu lo fuiste a cambiar la suspensio y bajarlo no a dejarlo asi.

MensajePublicado:13 Feb 2007, 00:36
por jose_1967
no creo que tengas el problema con los muelles,,,
serán mejores o peores más blandos o más duros pero creo que si anuncian -3cms si se hace coordinando la trasera deben estar por ahí,,

te insisto con el mio,,,
lo compré y no sabia lo que llevaba;estaba bajisimo,,
le puse bilstein/eibach-3 y se quedó practicamente igual...
está muy bajo de atrás y eso lo condiciona,aunque la lógica te lleve a pensar que no debe ser así..
si cada punto de la barra baja 1,5cms,calcula como lo quieres dejar y antes de cambiar los muelles prueba eso,,,

MensajePublicado:13 Feb 2007, 00:53
por nenobravo
pero tio, solo hay que ver las fotos para saber que por muy coordionado esté con la trasera no baja 3cm ni jarto vino...
Además, tu saxo ya se ve agachado, pero este cualquiera lo diría.
No se, lo que voy a hacer es esperar a que asienten los muelles y llevarlo a que me lo baje un poco de atrás, pero o mucho tienen que asentar o nunca quedará como el tuyo ....

MensajePublicado:13 Feb 2007, 01:23
por jose_1967
pues lo que te digo,,,mi saxo son eibach -3,,

MensajePublicado:13 Feb 2007, 01:23
por jit_velez
Imagen
Imagen

Bajar a bajao, pero tal y como pones la foto cambia, y esa rueda de repuesto hace dudar tambien, además de que la parte trasera no te la ha tocado y eso ya puede llover que de ahí no cede.

Saludos y a esperar.

MensajePublicado:13 Feb 2007, 01:25
por nenobravo
Coño buena observación :)
Mañana haré unas fotos como dios manda para poder comparar con las que ya tenía. Esperaré a ver si asientan los muelles y después iré a que me lo baje de atrás
Dios esperemos que agache como es debido

MensajePublicado:13 Feb 2007, 02:12
por Serfe
no es por desilusionarte.....pero mirando el antes y el despues......lo veo incluso mas levantado de la parte de atras.....
tio ve al mecanico a pedir explicaciones....pero ponte serio,porque el tiene ya las pelas en el bolsillo,lo demas se la suda...

MensajePublicado:13 Feb 2007, 02:52
por SAXOVILERO
ESO K TANEXO NO ME GUSTA NI UN PELO ... VES K T DIGAN K PASA AII NO ES NORMAL

MensajePublicado:13 Feb 2007, 09:54
por CitroenSexo
Buenas, a ver, como te dije yo monté la misma suspensión que tú
http://www.clubsaxo.es/index.php?name=P ... pic&t=7881

Yo donde más lo noté fue en la parte delantera...en la trasera lo cierto es que me dio la impresión de que no había subido mucho..pero es que atrás el saxo lleva barra de torsión...y es algo que a mi no me apetece tocar por temas de estabilidad y compensación del coche...

Si que tarda en asentar..pero como mucho hasta un cm..y al menos tarda unos 1000kms..
Personalmente yo si que lo noté...aunque esto es como todo, cuanto más bajo lo ves..mas bajo lo quieres...
Si el taller es de confianza di que te monten de nuevo los otros y comparas si ha bajado en realidad...

Y si te han tangado o no, tienes que notarlo en la conducción..que a mi quiza no me haya bajado tanto pero se nota un huevo la estabilidad y el agarre en las curvas...que al fin y al cabo es lo más importante...
Si que lo veo algo alto...pero eso es cuestión de gustos...

MensajePublicado:13 Feb 2007, 15:34
por nenobravo
Gracias a todos por contestar, os cuento.
Yo la amortiguación la compré en una tienda de recambios, entonces lo que hice fue llevarle todo al mecánico para que me lo montase. El al ver que apenas agachaba el coche en la parte delanterano tocó la trasera por el tema de que no quede el culo más agachado que el morro, así que al mecánico no le puedo decir nada...el hizo su trabajo como debía.
Me pasaré por la tienda para saber si KW también hace muelles kw pero manteniendo la altura original, y si es así que me los cambien por los -3,5mm que les pedí. Si por el contrario no los hace...pues es que estos muelles son una mierda.
Me compraré unos eibach y fuera (eso sí, cuando tenga dinero)
Saludos

Decir que el coche va muy bien lo probé en un par de curvitas y amarra bien y no va muy duro, que era el miedo que tenía

MensajePublicado:13 Feb 2007, 16:36
por nenobravo
Ah por cierto...cuánto cuestan unos muelles eibach tios?

MensajePublicado:13 Feb 2007, 19:54
por isma19
yo cambiaria los muelles de alnte por otros de 4, 5 y de atras lo bajaria bastante mas de lo q esta ahora pero sin pasarse, mas o menos unos 4 cm. q te quede entre el aletin trasero y la goma el espacio pa q te quepa 1 o 2 dedos.
ese es mi consejo, porq de alante no te ha bajao casi nada y de atras lo tendra q bajar de la barra torsion no? o esa suspension es especial?

MensajePublicado:13 Feb 2007, 20:06
por nenobravo
no isma tanto no quiero, más que nada porque quiero meter llanta 15 y pasar de roces, además que aquí en galicia no todo son autopistas xD pero coño, llevo un rato mirando la seccion nuestros coches y cualquier coche con muelles de -3 ya se ve de lejos que está bajado.
un saludooo

MensajePublicado:13 Feb 2007, 20:19
por isma19
tranqui q por muy bajao q lo lleves y aunq lleves llanta 15 o 16 si llevas el perfil del neumatico adecuado no te rozara, el problema esta cuando le metes 15 con el perfil q no tiene q llevar entonces t rozara este o no bajao porq cuando se monte gente bajara de atras y te rozara,
yo de atras lo bajaria por lo menos 4 cm y de alante algo mas.
saludos

MensajePublicado:13 Feb 2007, 20:22
por nenobravo
Ok gracias isma. Gente voy a medir la distancia que hay de la defensa al suelo, a ver si alguien que tenga el coche bajado 3cm y con llanta de serie me puede decir cuánto le mide :oops: xDDDD
Ya se que influirá la presión de los neumáticos, la caña que tengan los muelles etc etc, pero vaya para hacernos una idea, porque a mi parecer algo sí ha bajado de alante pero al tener le culo sin bajar da más alto de lo normal.
Lo dicho, a la noche os pongo la medida gracias!

MensajePublicado:13 Feb 2007, 20:45
por alejandrocas
haz el favor tio, saca otra foto que no sea de noche, ver el paso de rueda por dentro da una sensacion optica rara, si atras no te lo tocaron esta claro que bajo de alante

MensajePublicado:13 Feb 2007, 23:27
por nenobravo
Joooooder, soy medio gilipollas. Nada acabo de llegar de hacer unos cuantos km en plan "racing" y el coche vaya si asentó, para la semana lo llevaré a bajar de atrás y esperemos que quede como tiene que quedar.
Medí la distancia entre el chasis y el suelo primero delante (donde se coloca el gato para cambiar la rueda delantera) y después detrás y hay 3cm de diferencia :)

A ver si mañana hago unas fotos

MensajePublicado:13 Feb 2007, 23:34
por alejandrocas
si eso algo asienta, ya con subir el coche en el elevador, y al posarlo se queda mas levantao, dos frenazos bruscos y listo :lol: