• Para 1.1 175/x/15 o 185/x/15??

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

 #109975  por chifo
 
:roll: Uff! vaya lio para montar 15", yo tambien estoy con el tema de ponerselas , solo por estetica, ya que las prestaciones de mi milki son muy modestas.
En cuanto al tema de marcas, yo soy partidario de poner siempre de lo mejor en cuanto a calidad en un tema tan importante como los neumaticos, o sea, solo marcas mas o menos reconocidas y me abstengo de marcas raras con precios muy golosos pero, a mi juicio, de poca calidad. Otra cosa es "matar moscas a cañonazos" y ponerle a un coche que dificilmente llega a los 160/170 km (15 D) unos neumáticos W de indice de doscientos y pico por hora.
El caso es que cuando te metes en ciertas medidas de perfil bajo, solo encuentras indices de velocidad altos y por lo tanto, caros.

:roll: Es solo mi opinion.

 #110490  por Kaleidos
 
Hay un problema con los neumáticos compatibles con el coche, y es que son medidas raras que luego van a cobrarse de narices.

El C2 1.4i 75 lleva como posible opción unas 185/55/15, para mi es la medida más adecuada. Mejorarás en estabilidad aunque bueno, semejante anchura... si bien es cierto que un sencillo HDi 70 puede llevar opcionalmente las 195/45/16 (VTR Plus)...

Yo iría a por el 185/55/15; hombre... si hay que poner la 185/50/15 por equivalencia teórica y no fastidiar el desarrollo, vale...

Al Pollito lo voy a dejar con la llanta 13" que trae de serie. Si más adelante me da la locura y quiero ponerle unas de aleación, Pues le meto unas 14" y tan anchos, que para eso vienen en ficha técnica.

¡Buena suerte con las ruedas nuevas!

 #111677  por chifo
 
:D ¡Que locura! mirando y mirando este tema, me han ofrecido unas llantas de peugeot de ¡Dieciseeeis! :shock: He buscado equivalencias y me he encontrado con una muy interesante 195/40/ 16, que dicho así parece una medida muy descomunal, pero mirando cifras, tiene un diámetro de 562,4 frente a la 165/65/14 que tiene un diámetro de 570,1.
:lol: Con esto, a mi parecer, puede quedar compensado el exceso de anchura con el menor diámetro, dejando el coche con mas o menos prestaciones (o sea, pocas) logrando una estética wapísima con semejante "caucho" con ese perfilin tan bajo y tan de moda :roll:

:D Pros: Agarre y sobre todo estética.
:( Contras: Precio y algo mas de consumo, aunque ridiculo en este coche.
:?: Dudas: ¿entraran? ¿separadores? ¿alguien lo ha hecho?