• q velocidad puede pillar un saxo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#11204  por wildchild

Normalmente el radar solo lo ponen de lugones a posada cuando se acaba la autoviay pasa a un solo carril,ponene el coche en la bajada del carril de incorporacion o en el puente.

#11206  por diego79

sabia q por algun lado se ponian pero nunca los vi,en la glorieta de posada y en la de abajo donde el cruce pa tirar pa lugones si los tengo avistados.asi q lo ponen cuando vas a llegar al carril de 90km,q fillos da puta,q ponen uno fijo de esos?hay q pedir q nos alqilen la pista de los aviones de la morgal pa hacer guerra de carreras como los de a todo gas.no estaria mal la idea.

#11213  por davish

martos habia puesto el milqui a mas de 180.

#11217  por eljordi

yo lo he puesto a 220 o asi, al lado de un bmw de un colega, ahora con el grupo corto de 185 no paso, pero merece la pena!!!!!!!!! los coge ensdeguida, da gusto, os lo recomiendo.
Un colega dice que el suyo lo ha puesto a 230 aunque lo dudo........ :roll:

#11225  por Karlos_PMx

eljordi escribió:yo lo he puesto a 220 o asi, al lado de un bmw de un colega, ahora con el grupo corto de 185 no paso, pero merece la pena!!!!!!!!! los coge ensdeguida, da gusto, os lo recomiendo.
Un colega dice que el suyo lo ha puesto a 230 aunque lo dudo........ :roll:
os markadores solo markan hasta 220... ¿como sabe la gente k lo a puesto a 230 o mas???

#11281  por djnesio

yo mis velocidades:
siempre probandolo en el mismo sitio y haciendo el recorrido en los dos sentidos....

recta larga de al menos 1.5kms autovia...

Sin campana con s/p 95: 185km/h
Sin campana con s/p 98: 195km/h

el otro dia, con la campana puesta y deposito lleno de 95, hice 5 pruebas para cada lado.... y en todas llego a 195km/h y en al menos dos paso de ahi aunque no llego a 200km/h (si no hubiera trafico podria haber llegado).. :wink:

#11298  por eljordi

pues imagino que al lado de otro coche no??? por lo menos eso hago yo, tb hay que tenr en cuenta el error de marcador qiue oscila entre un 6 y un 8 % , por eso es mejor compararlo con otro coche

#11359  por diego79

los saxos 16v ponen de marcador 230 los demas modelos no se como andara la cosa.pues yo q al mio no le noto nada cuando echo gasolina 98,el de la gasolinera dice q algunos coches con la 98 andan mejor.habra q probar a echarle 98 y echar un bote de esos de wims pa subir octanos a la gasolina aver si despegamos.
 #12919  por jhonplayer

al poko de comprarme el vts me lance a todo cañon pa la costa brava por la autopista y lo estruje de tal manera que la aguja no dava a mas pa mi que los 200 los cojio pero eso si temblava una cosa mala un parpadeo y a tomar por culo asin que no paseis de 170 que ya volais, recomiendo vamos..

#12924  por carlossaxo16

220 a 7100rpm
creo q se puede mas pero yo eso de meterlo en lo rojo no m va ni un pelo....

#12925  por vts16v

Yo no se a cuanto se pone el mio reales,rpms el marcador lo he llegado a meter en 7200,pero vamos,que supongo que seran unos 205-210 reales

#12958  por MaRiO

Pues yo creo que el saxo no es un coche para poner a 200km/h...(Y no lo digo porque el mio no los coja)
popohcjhdfj

#12969  por carlossaxo16

q entiendes tu por q no se pueda ir.....
lo q esta claro es q todos lo q pueden van pero el problema no es el coche es la persona...el coche esta hecho para ello sino no estaria homologado...pero t digo q la persona es lo importnte xq no es lo mismo ir a 220 por una autopista q por una comarcal y todos sabemos q se hace...el saxo a 220 por autopista es como otro coche ...ni mas ni menos...

#12980  por txusoracing

a altas velocidades en autopista el saxo me parece bastante estable para lo pequeño q es

#12981  por wildchild

carlossaxo16 escribió:220 a 7100rpm
creo q se puede mas pero yo eso de meterlo en lo rojo no m va ni un pelo....
Pero se puede salir de lo rojo???? :shock: :shock: :shock: :shock:

La vedad que el saxo no es uncoche para autopista ni mucho menos jejeje,es para lo que es para ratonear carreteras con muchas curvas,aunque la verdad como dicen por ahi para el coche que es y el peso que tiene no se porta tan mal por autopista a altas velocidades.

#13139  por vts90

yo pienso q en circuito los saxos de la copa rondaban los 205 con cajas de cambio de c15 y casi 7650 vueltas de motor asi q un saxo de serie rondaran los 205 210 a tope ademas no conozco a nadie q haya llegado a cortar a ahora tb digo q los coches marcna muchas mas velocidad de la q van y mi saxo corta en 4 a 195 y lo he puesto de marcador casi a 220 pero q seguro q mas de 200 relaes no creo q llegue a partir de cierta velocidada necesitas mucho motor y mucha aerodinamica para avanzar

#13142  por R-MoReNo

yo creo que un 1600 llegara como mucho a los 210 y como mucho y me refiero al 16v por que el 100 cojera los 200 raspadillo seguro que puede cojer mas pero es forzar el motor tontamente pienso yo si lo preparas con turbo y demas (tipo los ingleses) si cojeran los 240 o inclusive los 250 pero que es lo que pasa bingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ les duran los motores lo que una caja de galletas en un fabrica de leche¡¡¡¡¡¡ saludos

#13147  por sixote

entonces los 232 ke marco saxito en el banco de potencia es mentira nose yo

#13171  por djnesio

sixote escribió:entonces los 232 ke marco saxito en el banco de potencia es mentira nose yo
esa es la velocidad maxima teorica que por desarrollo puede alcanzar, otra cosa es que tenga la potencia y una cuesta abajo lo suficientemente larga para alcanzarla.. :wink: