Mira vts90... estoy cansado, me iba a ir a dormir en breve... pero leo eso que escribes y la flipo yo... ya que este país es libre...permíteme la réplica:
A Lobato nadie le niega que tenga un prometedor futuro como animador deportivo y de espectáculos varios... ha demostrado sus dotes en numerosas ocasiones... pero de rigor y seriedad cojea bastante... es el principal estandarte de la Alonsomanía y esta nueva forma d entender la F1.
Que me digas que el Gonzalo Serrano se ocupa d los comentarios técnicos ...
... me demuestra que o bien no lees prensa de motor o no visitas las webs donde te informan de cada GP, comentarios de pilotos, etc... o simplemente no has oído a otra persona y resulta difícil establecer comparaciones y valoraciones...
No es momento para enumerar las grandes pifias como comentaristas de esos dos individuos... pero tío si te levantaras a ver las carreras en directo como hacemos algunos y en horas intempestivas y t dieras cuenta de que esa gente con mogollón de medios se hace la picha un lío en el momento que la gente empieza a entrar a boxes, que no sabe reconocer a los pilotos hasta que no ve su nombre en la pantalla... y que realizan elucubraciones varias sobre no sé que estrategias... y siempre acaban con la gracia-risa fácil y preguntando por las vueltas a las que sube el mclaren, lo bueno k es alonso, lo enorme k ha sido el káiser y mil papanatas más...
Como bien dicen, de este deporte han hecho un circo!!! pero por lo visto y es muy respetable... a la gente le gusta el circo... pero llega un momento en el que dejará d gustarte
saludos
Pd> menos mal que por Valencia podemos poner la TV3 y oir a gente con más rigor...