• Adios Lobato&Serrano, adios (que os den)

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#118566  por Stinkfist

¿También tengo que explicarte lo que es un CHUMINO?

#118664  por SAXITOVTR

Y al Victor Seara ese que??? que hacemos con ese???
meparto!!!

venga nadie se anima a la descalificación fácil con estos dos esperpentos que protagonizan el hilo??? enasdasdvfff werwerwerwe

(Mira que m gusta esto d rajar d estos dos...lo siento por sus seguidores)

saludos

#119099  por takuma

pues yo creo que el seara es el unico que realmente sabe de lo que habla ya que para algo trabaja en la revista grand prix

deberian quitar a los dos que retrasmiten y poner a el de la rosa y seara

#119104  por Stinkfist

Eso es cierto, yo no sé la trayectoria de Seara pero por lo menos se le ve que algo entiende, eso y que no es tan arrogante como el Jamón Serrano y menosprecia de forma gratuita como suele hacerlo.

#119110  por vts90

he flipado con todos los comentarios que habeis dicho pero vamos como este pais es libre, se puede decir lo q quieras, ahora me toca a mi mi opinion el Lobato como decis, se esta currando tela, la informacion q da es correcta y en todo momento anima la carrera, y no dice poyadas con FATATAS ni mierdas de ese tipo, el gordo habla las cosas tecnicas q a la gente q le gusten los coches le interesa muchisimo, ya q oye cosas q jamas entenderia sino fuese por sus explicaciones, telecinco se curra unos reportages alucinantes, por cierto tb lo hace con la gp2 y alli no hay alonso, y antes de q empezara la alonsomania ya retrasmitian la formula 1, solo q ha surgido el fenomeno Alonso q es un maquina diga lo q diga la gente esta entre los 24 mejores conductores del mundo, y no me vale q si la gente de los rallyes probase, etc, toda la gente proviene de otros tipos de carreras y evolucionan hacia dond pueden, sino q se lo digan a hamilton q es un maquina, en un equipo potente esta claro, pero ese sitio se lo ha ganado a de la rosa q es otro maquina, y seguro q otros equipos como red bull apstaron por el pero se lo ha llevado el q mejor apuesta es normal, la vida es asi.

pd:
porcierto no esta claro q la SEXTA vaya a retrasmitirlo solo tiene los derechos y se los puede vender a quien quiera asi q no veo claro al puto mono comentando la formula uno, q sabe este hombre de cohes?

#119120  por SAXITOVTR

Mira vts90... estoy cansado, me iba a ir a dormir en breve... pero leo eso que escribes y la flipo yo... ya que este país es libre...permíteme la réplica:

A Lobato nadie le niega que tenga un prometedor futuro como animador deportivo y de espectáculos varios... ha demostrado sus dotes en numerosas ocasiones... pero de rigor y seriedad cojea bastante... es el principal estandarte de la Alonsomanía y esta nueva forma d entender la F1.

Que me digas que el Gonzalo Serrano se ocupa d los comentarios técnicos ... meparto... me demuestra que o bien no lees prensa de motor o no visitas las webs donde te informan de cada GP, comentarios de pilotos, etc... o simplemente no has oído a otra persona y resulta difícil establecer comparaciones y valoraciones...

No es momento para enumerar las grandes pifias como comentaristas de esos dos individuos... pero tío si te levantaras a ver las carreras en directo como hacemos algunos y en horas intempestivas y t dieras cuenta de que esa gente con mogollón de medios se hace la picha un lío en el momento que la gente empieza a entrar a boxes, que no sabe reconocer a los pilotos hasta que no ve su nombre en la pantalla... y que realizan elucubraciones varias sobre no sé que estrategias... y siempre acaban con la gracia-risa fácil y preguntando por las vueltas a las que sube el mclaren, lo bueno k es alonso, lo enorme k ha sido el káiser y mil papanatas más...

Como bien dicen, de este deporte han hecho un circo!!! pero por lo visto y es muy respetable... a la gente le gusta el circo... pero llega un momento en el que dejará d gustarte

saludos

Pd> menos mal que por Valencia podemos poner la TV3 y oir a gente con más rigor...

#119193  por Stinkfist

SAXITOVTR escribió:
No es momento para enumerar las grandes pifias como comentaristas de esos dos individuos... y t dieras cuenta de que esa gente con mogollón de medios se hace la picha un lío en el momento que la gente empieza a entrar a boxes, que no sabe reconocer a los pilotos hasta que no ve su nombre en la pantalla... y que realizan elucubraciones varias sobre no sé que estrategias... y siempre acaban con la gracia-risa fácil y preguntando por las vueltas a las que sube el mclaren, lo bueno k es alonso, lo enorme k ha sido el káiser y mil papanatas más...

Como bien dicen, de este deporte han hecho un circo!!! pero por lo visto y es muy respetable... a la gente le gusta el circo... pero llega un momento en el que dejará d gustarte

Pd> menos mal que por Valencia podemos poner la TV3 y oir a gente con más rigor...
Amén (a todo, incluso a lo de la TV3 aunque tampoco son santo de mi devoción)

#119208  por vts90

vamos no me jodas, llevo viendo la formula 1 desde q la echaban en la 2 de madrugada, despues de algun tiempo dejaron de echarla y la echaron en telecinco, siempre he visto la formula uno en directo y a mi forma de verlo t5 con sus respectivos comentaristas es de lo mejor q he visto, tv3 nunca he visto ese canal, aunque creo q lo tengo en digital plus, pero es q no lo se, es mas, ese canal no es valenciano? y hablan en valenciano?
yo lo q odio con todas mis ganas son los anuncios pero es q ya es algo comun, ya ocurre hasta en las motos, incluso en eurosport te ponen muchisimos anuncios, yo lo q no podria tolerar es ver al mono comentando la formula uno es q eso seria desastroso, y or cierto si al lobato se le escapa los nombres y se equivoca ya me diras tu al mono q esta comentando un partido de futbol y no acierta ni uno solo acierta cuando dice no se q salinasss

#119316  por SAXITOVTR

Bueno... ha habido un malentendido..

A ver vts90, yo no soy partidario de k el "mono" ese retransmita la F1... sólo he manifestado en este post mis opiniones al respecto de la parejita de marras que al mismo tiempo da título al post...

Veo que por lo k comentas d k comenzast a ver la F1 en tve y después viste la época telecirco, no tuviste el "gusto" de escuchar las retransmisiones que ya telecirco hacía desde los noventa y dudo si ya d antes(hay ya no llego a recordar), es decir antes d la etapa tve (que también dejó muchísimo que desear ya que a veces nos dejaron tirados sin F1 y a veces con un triste resumen de unos minutos relegado a horarios de baja cuota de pantalla...)

En resumen, que tuve la desgracia de escuchar al Gonzalo en la anterior época d telecirco con la F1 y desde entonces se engendró en mí un sentimiento de odio y rabia hacia su persona... que con su vuelta a las pantallas ha aflorado con todavía más fuerza...

Simplemente celebro la noticia de que se acaben los días de tan singular pareja como comentaristas de la F1, pero no t equivoques.... no celebro que nadie ( el "mono" ) vaya a hacerlo mejor o sea de mi devoción...

En definitiva las retransmisiones de F1 van a seguir de mal en peor y ahora se vive d la Alonsomanía... ya veremos como seguirá si se acaba o enmudece...

Menos mal que está TV3 que le da un toque distinto a las retransmisiones y más serio...

saludos

PD> podrás ver que los comentarios afines al que sostengo son "mayoría"... no será por simple casualidad... que esta parejita se las trae y el Gonzalo Serrano... ya se ganó el solito esta condición con sus retransmisiones de hace ya 3 lustros y pico...

#119329  por Stinkfist

Yo he llegado a ver la Rai y seguir las retransmisiones ahi por no oir, en su momento, a Jesús (coño, no me acuerdo nunca... el de la TVE1) y ahora los de Telecirco.

#119338  por SAXITOVTR

Stinkfist escribió:Yo he llegado a ver la Rai y seguir las retransmisiones ahi por no oir, en su momento, a Jesús (coño, no me acuerdo nunca... el de la TVE1) y ahora los de Telecirco.
yo tb meparto...veía la Rai due si no recuerdo mal... pero no la veías como a medio codificar??? con intereferencias que sólo duraban la retransmisión de la carrera...

No la hicieron tb en eurosport y en tf1 la tele francesa?? o ya m patina la memoria?¿?

saludos

#119356  por Stinkfist

Claro tío, la veía rayada xD, yo la veía en una alemana... pero no recuerdo cuál era.

#119357  por muchoiberico

Recordemos que Telecinco no sólo lo retrasmite en directo por su principal cadena, en Telecinco Sport también lo retramisten y no son los mismos comentaristas y la verdad es que son menos "sowman" que de quien se habla en este post.
Por cierto alguien sabía que Gonzalo Serrano hacía Humor Amarillo?

#119358  por SAXITOVTR

muchoiberico escribió:Recordemos que Telecinco no sólo lo retrasmite en directo por su principal cadena, en Telecinco Sport también lo retramisten y no son los mismos comentaristas y la verdad es que son menos "sowman" que de quien se habla en este post.
Por cierto alguien sabía que Gonzalo Serrano hacía Humor Amarillo?
Dios!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES CIERTO ESO!!!!!!!!!!!
tb debía salir en un circo no???

meparto... y a la vez que tristes los d telecirco... no tenían a nadie mejor para retransmitir... seguro que esta el mundo lleno d pilotillos venidos a menos que lo hubieran hecho mucho mejor y con más rigor, ilusión, etc...

#119371  por Stinkfist

Lo cierto que cuando ahora veo humor amarillo o Pressing Catch intentó poner voces y no las recuerdo (essssssepto al genio de las palabraaaas: HÉCTOR "LE JALA DE LOS CABELLOS" DEL MAR "GOLPE EN LA TeSTA")

#120436  por Stinkfist

Cada vez soporto menos a Lobato, he contado y en menos de un minuto ha dicho 3 veces "Fernando Alonso", pero ya no la saturación de comparar TODO (TODO TODO TODO) hecho que suceda con lo que haga Alonso, no, lo que me supera es la prepotencia con la que habla el otro torrezno, el Serrano ¿ese tío quién se cree que es, el inventor de la rueda o qué? Es que, a parte de meter gambazos, ¿no se da cuenta que lo que dice no tiene lógica con lo que ocurre en carrera...? Ha criticado a Hamilton y lo ha equiparado a la experiencia con Alonso... un novato con un bicampeón del mundo... este tío no es más tonto porque no retransmite más carreras, si la F1 fuera diaria el torrezno estaría tan sobrao que no necesitaría ni ver las carreras: las adivinaria por Providencia... amos no jodas...

#120453  por raul79

STInkfist escribió:Cada vez soporto menos a Lobato, he contado y en menos de un minuto ha dicho 3 veces "Fernando Alonso", pero ya no la saturación de comparar TODO (TODO TODO TODO) hecho que suceda con lo que haga Alonso, no, lo que me supera es la prepotencia con la que habla el otro torrezno, el Serrano ¿ese tío quién se cree que es, el inventor de la rueda o qué? Es que, a parte de meter gambazos, ¿no se da cuenta que lo que dice no tiene lógica con lo que ocurre en carrera...? Ha criticado a Hamilton y lo ha equiparado a la experiencia con Alonso... un novato con un bicampeón del mundo... este tío no es más tonto porque no retransmite más carreras, si la F1 fuera diaria el torrezno estaría tan sobrao que no necesitaría ni ver las carreras: las adivinaria por Providencia... amos no jodas...
menos mal que yo suelo ver las carreras por la TV3, y no tengo que aguantar "al lobezno y al navidul" juas juas. Hace tiempo que no los soporto, que si fernando esto que si fernando lo otro, que poca objetividad y que decir de los comentarios tecnicos, sino fuera por De la Rosa. Ya les que da poco.

#120681  por SAXITOVTR

juas juas juas....

me parto... es k estos dos... (lobezno y navidul) son indescriptibles...

algún apunte:

- palabras de navidul serrano: Hamilton va al límite pero a ese límite en el que ya te la pegas, el límite k no tiene control... en cambio AlFonso va a un límite distinto... simpre con un control...bla bla bla

- accidente d Kimi en la crono... tuvieron k ver el video 3 veces para ver k la rueda delantera hacía ochos... uno estaría comiendo y el otro dándose cera a la calva...

saludos