• Porton alisado+apertura desde consola central

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#121860  por Albertinik

Muy currado si señor... eso esta echo con fibra?
por q asi si me molaria loq pasa q tendria q cambiarle las llantas para tener el coche un poco equilibrado jeje esq las toulusse son mu canijas jje

#121861  por Saxolitos

no no nada de fibra es una plancha laminada a lo largo remachada lijada y pintada a la plancha tu le das lo de largo lo k tu kieras para asi te kede mas bajo o menos bajo le da un toke fino.

#121884  por Albertinik

Muchas gracias chavales ! Mola esto de poner los bricos xq asi todo el mundo lo puede hacer en su coche y a parte ves los posibles errores o mejoras q puedas ponerle a tu invento

#121979  por IXEL

plas Perfecta la explicación y la visualización con las fotos, gran entrada por la puerta grande. Mi más sincera enorabuena!

#121980  por Albertinik

muchas gracias hombre!!!! da gusto ver q la gente lo entiende y tal , xq yo desde aquí lo veo to mu facil y en ocasiones doy cosas por hecho , pero veo q os a gustao...
ha sido el primer brico pero no el último!!!

A Dios pongo por testigo...

#122009  por otsirc

yo vi mas o menos esto de lo de abrir el porton pero con el motor del cierre centralizado de cualquier coche quelleve y lo mismo del hierro pero es casi lo mismo.Pero muy bien

#122075  por Albertinik

Yo lo veo bastante facil lo unico es conseguir el porton o q os lo hagan en un taller...
Asi por lo menos os ahorrais el dinero del motor y tal xq en un taller te cobran un pasote por algo q en una hora esta funcionando...

#122175  por Loco1_vtr

Yo es que quitaria el limpia con el porton alisado y para habrir que la corriente la diera el mando del limpia y a corer jua!!!!!!!!!!!!!

#122181  por Albertinik

si qeda mas bonito sin el limpia seguramente pero paso de quitarselo...ahi se qeda q de vez en cuando viene bien darle una rafaga ...

#123133  por AH87_saxo

Loco1_vtr escribió:Yo es que quitaria el limpia con el porton alisado y para habrir que la corriente la diera el mando del limpia y a corer jua!!!!!!!!!!!!!
Hay gwente q esto lo ha hecho...Pero lo malo de reciclar el mando del limpia (el de la "escobilla") para abrir el porton, es q se le olvide al "usuario" de devolver el mando a su posicion original una vez abierto el porton. Pq si lo deja asi (como para dejar q el limpia siga moviendose) el motor se quemará. La mejor opción, segun yo lo veo para reutilizar ese mando y no sufrir ese incidente es usar el mando del "surtidor" de agua del limpia trasero q en el caso del saxo al menos es de "impulso" (no se si me explico :roll:

Muy chulo el brico, ojalá yo fuera tan manitas como mas de uno de por aqui :oops:

#123231  por Albertinik

por eso puse el boton de la luneta termica... xq seguro q se me olvidaba apagarlo algun dia y no me gustaria marcarme el viaje hasta el desguace pa pillar otro...

#139240  por suko

Oye amigo un apregunta, y como conectacte los cables al interruptor, por que el de la luneta tiene cinco patillas.

#139244  por Albertinik

pues vas probando, un positivo, un negativo, hasta que el motor se mueva...
No tienes muchas combinaciones posibles...

#139294  por pytu_fly

o buscas con un polimetro
y tio la proxima vez que pases por la torre y veas otro porton alisao por 30 lulus llevatelo y me mandas un mp!!!! jajaja
yo creo que abria que crear un post de la torre para informar de lo que veamos!!

#139359  por Albertinik

Si es verdad, pues en san martin de la vega habia el otro dia un VTS negro con los asientos con airbag, y completamente de serie.
El interior estaba impecable, asiq el q este interesado...

#139366  por pytu_fly

los asientos con airbag como se podrian acer funcionar?

#139426  por Albertinik

supongo que vendra la instalacion hecha en el coche, y el asiento lleva todo;las bombonas que lo llevan, el cableado y todo,pero no lo se seguro, deberias pasar x la citroen y que te digan si es asi o no.
Estaban impecables eh? me dieron ganas de llevarmelos

#139483  por suko

y en que desguace estaban porque alli hay un monton.