Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
n123 escribió:280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jejey ademas seguro que era un aceite mineral de mierda..una buena prueba de lo que no se le debe hacer a un motor...por cierto, te pdo por favor que te presentes primero en el apartado presentacion y normas
tripi escribió:hola!!!a mi no me dio demasiados problemas, sin contar con las piezas de desgaste, me rompio la caja de cambios y el varillaje, el puente de atras, un trapecio, y algun problemilla de centralita pero nada serio. Lo demas por ahora no me dio problemas en 180.000 km. Pero claro siempre tendras que cambiar algun palier, rodamiento, silentblock, amortiguadores, frenos... pero eso ya son cosas de desgaste que en todos los coches antes o despues se van rompiendo
pues no se yo, muchos kilometros veo yo ahi, que si que los coches son duros y todos eso, pero no todo sera el motor no?, o no se os ha estropeado nada en todos esos kilometros, poned un poco de información, un saludo!!!
manuel
n123 escribió:280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jejejoer raro me parece que aguante con esos km 60.000 km sin cambiar el aceite... A menos que le eche un aceite muy bueno tipo motul o igol, ademas que sea un 0-40 o asi y tenga que estar rellenando constantemente... Asi si podria aguantar, si no lo dudo