• ¿cuantos Kilometros dura un motor 8v de Saxo? Opiniones

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#133857  por tripi

hola!!!
pues no se yo, muchos kilometros veo yo ahi, que si que los coches son duros y todos eso, pero no todo sera el motor no?, o no se os ha estropeado nada en todos esos kilometros, poned un poco de información, un saludo!!!

manuel

#135579  por n123

280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jeje

#135689  por FERXO

pues eso de los 60000 es un asesinato macho, pero mira el saxete como aguanta lo que le echen jeje.dile que el aceite es como el de la freidora que de vez en cuando coviene cambiarlo jajaja

#136765  por Javiko

EL MIO DEL 96 Y TIENE 55000. Y AHORA TENGO PROBLEMAS XQ SE ME CALIENTA...YO NO SE QUE HARIA EL ANTIGUO DUEÑO PERO COJERLO POCO JEJEJE

#136777  por alejandrocas

n123 escribió:280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jeje
y ademas seguro que era un aceite mineral de mierda..una buena prueba de lo que no se le debe hacer a un motor...por cierto, te pdo por favor que te presentes primero en el apartado presentacion y normas

#136946  por missvtr

pues mi vtr de finales del 97 hizo ayer 200.000 kms... !!! el motor va impecable (de momento... ), con sus cambios de aceite cada 8000 kms aprox. Claro está que, como buen saxo, tiene sus problemillas de vez en cuando... xD

#137630  por tripi

hola!!!
hombre... alguien sincero por aqui, eso esta mejor, bueno espero que os dure muchos miles de km mas, un saludo

manuel

#137636  por -BhAe-

n123 escribió:280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jeje
vvhgghdfg

#137832  por murdock

tripi escribió:hola!!!
pues no se yo, muchos kilometros veo yo ahi, que si que los coches son duros y todos eso, pero no todo sera el motor no?, o no se os ha estropeado nada en todos esos kilometros, poned un poco de información, un saludo!!!

manuel
a mi no me dio demasiados problemas, sin contar con las piezas de desgaste, me rompio la caja de cambios y el varillaje, el puente de atras, un trapecio, y algun problemilla de centralita pero nada serio. Lo demas por ahora no me dio problemas en 180.000 km. Pero claro siempre tendras que cambiar algun palier, rodamiento, silentblock, amortiguadores, frenos... pero eso ya son cosas de desgaste que en todos los coches antes o despues se van rompiendo

#137833  por murdock

joer raro me parece que aguante con esos km 60.000 km sin cambiar el aceite... A menos que le eche un aceite muy bueno tipo motul o igol, ademas que sea un 0-40 o asi y tenga que estar rellenando constantemente... Asi si podria aguantar, si no lo dudo

#137835  por murdock

por cierto alguien que haya echo motor, que precio ronda la broma en un taller de barrio? cambiando lo tipico, casquillos, aros, juntas, junta de culata, y revission a fondo de valvulas, guias y taques... ?¿?

#137840  por Albertoprad

Pues mi milki tiene 136mil y subiendo, en un año le eh echo 35mil, no gasta nada nada de aceite, sin rellenar de cambio a cambio, y asi cosas serias ke se hayan roto solo el clausor. Le cambie correas y filtros cuando lo compre hace año y medio. Cambio de aceite cada 15.000, Total quarz 7000. ¿Cuando se les suele hacer el embrague a estos coches?

Un saludo