Página 2 de 2
MensajePublicado:29 Ago 2007, 23:56
por tripi
hola!!!
pues no se yo, muchos kilometros veo yo ahi, que si que los coches son duros y todos eso, pero no todo sera el motor no?, o no se os ha estropeado nada en todos esos kilometros, poned un poco de información, un saludo!!!
manuel
MensajePublicado:11 Sep 2007, 16:54
por n123
280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jeje
MensajePublicado:11 Sep 2007, 23:01
por FERXO
pues eso de los 60000 es un asesinato macho, pero mira el saxete como aguanta lo que le echen jeje.dile que el aceite es como el de la freidora que de vez en cuando coviene cambiarlo jajaja
MensajePublicado:16 Sep 2007, 15:02
por Javiko
EL MIO DEL 96 Y TIENE 55000. Y AHORA TENGO PROBLEMAS XQ SE ME CALIENTA...YO NO SE QUE HARIA EL ANTIGUO DUEÑO PERO COJERLO POCO JEJEJE
MensajePublicado:16 Sep 2007, 16:09
por alejandrocas
n123 escribió:280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jeje
y ademas seguro que era un aceite mineral de mierda..una buena prueba de lo que no se le debe hacer a un motor...por cierto, te pdo por favor que te presentes primero en el apartado presentacion y normas
MensajePublicado:17 Sep 2007, 09:26
por missvtr
pues mi vtr de finales del 97 hizo ayer 200.000 kms... !!! el motor va impecable (de momento... ), con sus cambios de aceite cada 8000 kms aprox. Claro está que, como buen saxo, tiene sus problemillas de vez en cuando...

MensajePublicado:20 Sep 2007, 17:32
por tripi
hola!!!
hombre... alguien sincero por aqui, eso esta mejor, bueno espero que os dure muchos miles de km mas, un saludo
manuel
MensajePublicado:20 Sep 2007, 19:33
por -BhAe-
n123 escribió:280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jeje

MensajePublicado:21 Sep 2007, 19:41
por murdock
tripi escribió:hola!!!
pues no se yo, muchos kilometros veo yo ahi, que si que los coches son duros y todos eso, pero no todo sera el motor no?, o no se os ha estropeado nada en todos esos kilometros, poned un poco de información, un saludo!!!
manuel
a mi no me dio demasiados problemas, sin contar con las piezas de desgaste, me rompio la caja de cambios y el varillaje, el puente de atras, un trapecio, y algun problemilla de centralita pero nada serio. Lo demas por ahora no me dio problemas en 180.000 km. Pero claro siempre tendras que cambiar algun palier, rodamiento, silentblock, amortiguadores, frenos... pero eso ya son cosas de desgaste que en todos los coches antes o despues se van rompiendo
MensajePublicado:21 Sep 2007, 19:44
por murdock
n123 escribió:280.000 tiene el 8v d un coelga y no le ha cambiao el aceite en 60.000 km jeje
joer raro me parece que aguante con esos km 60.000 km sin cambiar el aceite... A menos que le eche un aceite muy bueno tipo motul o igol, ademas que sea un 0-40 o asi y tenga que estar rellenando constantemente... Asi si podria aguantar, si no lo dudo
MensajePublicado:21 Sep 2007, 19:47
por murdock
por cierto alguien que haya echo motor, que precio ronda la broma en un taller de barrio? cambiando lo tipico, casquillos, aros, juntas, junta de culata, y revission a fondo de valvulas, guias y taques... ?¿?
MensajePublicado:21 Sep 2007, 20:02
por Albertoprad
Pues mi milki tiene 136mil y subiendo, en un año le eh echo 35mil, no gasta nada nada de aceite, sin rellenar de cambio a cambio, y asi cosas serias ke se hayan roto solo el clausor. Le cambie correas y filtros cuando lo compre hace año y medio. Cambio de aceite cada 15.000, Total quarz 7000. ¿Cuando se les suele hacer el embrague a estos coches?
Un saludo