Güeli escribió:patoso1980 escribió:pues a mi me vuelve a tirar el gasoil por la bomba otra vez, todo por haber sellado la caja termostatica parece ser. el caso es que el coche anda y arranca perfectamente, pero tira gasoil al alternador. Y claro si desmonto la bomba para arreglarla me va a volver a romper por el mismo sitio si no cambio la caja termostatica, lo suyo seria cambiar primero la caja termostatica no?
Con cambiarle las juntas de la valvula (brico de Lukstarkiller) es mas que suficiente. No se que bomba tienes pero a mi la Bosch me costó revisarla (aprovechando con los inyectores) 255€. La Lucas creo que era un pelin mas cara porque hay que cambiarle la tapa superior. Como te siga cayendo gasoil al alternador lo matas fijo
osea que tengo que repara las juntas de la valvula lo primero, y luego reparar la bomba ( la mia es lucas). el alternador lo cambie este verano, por eso me jode que se pueda romper otra vez. Voy a mirar bien el brico de luckstarkiller para arreglar las juntas de la valvula y luego a reparar lo de la bomba.
socio club saxo españa nº 99
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reparacion ford probe 2.5 V6 http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic ... 32#p233932
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