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MensajePublicado:02 Ago 2008, 20:32
por saxo-cafetera
nenobravo escribió:saxo-cafetera como es que tu saxo estira tanto? los VTL cortan a más rpm ? :roll:
VTL del 96 1.6 8v 90cv + colectores4-2-1 + linea Gr.N + campana + caja berlingo + electronica(banco dio 117cv y 17Nm) corta a 7200rpm xD

MensajePublicado:02 Ago 2008, 20:37
por moonshine
Samu_vts escribió:Yo tengo un 90 fase 2 finales del 2000 y marca 190.Un saludo
Locuras

MensajePublicado: 10 Jul, 2008 - 12:55 AM
Samu perdona , pero el mio es un 8v del 99 (fase1) y marca 210 + la rayita oseak 220.
el mio es faseII del 99 (de los primeros) y es 90 y marca 190

Pues el mio un fase I 1.5D y marca 220...XD

MensajePublicado:02 Ago 2008, 21:37
por SaxoCordobes
E mio es un 1.5D del 2003 y marca 160 jejeje

MensajePublicado:02 Ago 2008, 22:04
por moonshine
160? poco no

MensajePublicado:02 Ago 2008, 22:29
por SaxoCordobes
Ya lo se pero eske es el 1.5D y con 58CV como k no da para mas,OYE a este motor se le puede acer algo para aumentar la potencia porque al ser atmosferico no ay electronica k valga,un kit de turbo saldria muy caro?

MensajePublicado:02 Ago 2008, 22:32
por moonshine
el mio es Igual que el tullo, no merece hacer nada para aumentar la potencia ya que gasta muy poquitoXD. yo solo tengo un escape y un filtro y va de sobra.

MensajePublicado:02 Ago 2008, 22:44
por SaxoCordobes
El filtro me imagino que es uno de esos de admision directa no,y le escape ha de ser especial?
Has conseguido una mejora notable?
En los gasolina el filtro baja algo el consumo,a ti te lo a bajado?
Si me puedes decir el precio que te costo el escape
GRACIAS moonshine

MensajePublicado:02 Ago 2008, 22:45
por SaxoCordobes
este es el mio
Imagen[/code]

MensajePublicado:03 Ago 2008, 01:54
por fawisaxo
yo lo maximo que e cojio con el saxo a sio 150,no pongo lo que coji con la furgoneta del trabajo xq no veas :oops:

MensajePublicado:13 Ago 2008, 15:25
por saty
yo nunca lo puse atope, lo masimo fue 150, no me gusta ir a mucha velodidad, prefiero ir a tramear pr sitios jodidos y demas

MensajePublicado:13 Ago 2008, 15:40
por skude_saxo
170 a 4750rpm.......... es un Saxo 1.5d la velocidad es llaneando y segun el velocímetro del coche...... corta a 5.100 aproximadamente

MensajePublicado:13 Ago 2008, 15:40
por jitodrum
SaxoCordobes escribió:este es el mio
Imagen[/code]
Y quieres que ande mas?
Desmonta la discoteca y algo mas correrá enasd

MensajePublicado:13 Ago 2008, 16:01
por skude_saxo
No se....... yo creo que a lo mejor los 180 los llega a pillar xD pero da miedo parece que se va a desmontar xD hay videos de ese coche a 190 pero yo paso de meterle un calenton......

MensajePublicado:13 Ago 2008, 20:35
por mordiendocunetas
Yo tengo un 16v, corta en 4ª a 190 sin escesibo trabajo, la 5ª ya le cuesta algo mas pero de 220 yo creo que pasa un poquito, aunque no se ve bien porque se acaba el marcador.

Re: ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

MensajePublicado:14 Dic 2008, 21:54
por freddy
Camino de madrid... 220 con el 16v a 6 900 rpm !!

Temperatura del aceite algo alta no creeis??

Imagen

Re: ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

MensajePublicado:14 Dic 2008, 22:03
por Soulark
Yendo a casi 7000 rpm que temperatura quieres tener?

Re: ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

MensajePublicado:14 Dic 2008, 22:21
por pollisaxo
en mi milki del 2000 marca 190. yo llegue a ponerlo a tope del marcador, eso si con truco, una cuesta abajo muuu larga, y de revoluciones iba a tope rozando la linea roja

Re: ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

MensajePublicado:14 Dic 2008, 22:26
por freddy
Tienes razon soulark, a esas rpm... por cierto ....tamb tiene trampa... cogi algo de bajada sino se qeda estancao en 215 ....

Re: ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

MensajePublicado:14 Dic 2008, 23:00
por abel_gti
vaya locura jajajaja casi al corte!

Re: ¿ ACUANTO HABEIS LOGRAO PONER VUESTRO SAXO?

MensajePublicado:15 Dic 2008, 01:20
por freddy
el corte q estaria a 225 o 230 o qe??