• tu5jp4 DEBATE

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #534669  por cachopo

alejandrocas escribió:con arboles de saxo de 261 yo creo que pega, con los de serie de saxo van muy justos ya.

pero si tienes el motor de saxo 16v, no te mates en este que son poco mas o menos, el bloque del 16v tiene el beneficio de la robusted y fiabilidad, los pistones de jp4..no hacen demasiada gracia
amen!!
es mas me gusta mas como entrega la potencia el j4 que el jp4,o el que yo probe no estaba fino del todo o corren casi lo mismo pero sin la rabia que trae el 16v en las 5000rpm
 #534683  por CANTABRO

lo probastes con los arboles de levas y poleas de saxo? fgfgfg34e
 #534771  por Gamell

me leeido casi todo el post pero nadie a probado de meterle los famosos inyectores de uno gt?
e oido hablar de ellos pero poca gente que los monte
haber que opinais porque estoy empezando hacer el tu5jp4 y me gustaria saberlo
Última edición por Gamell el 26 Ago 2012, 20:19, editado 1 vez en total.
 #535961  por Brianriesgo

Solo un pequeño comentario.como en los inyectores ó como en las preparaciones de motor no siempre lo más grande es lo mejor.

Los inyectores hay muchos que se pueden montar lo que hay que buscar es la mezcla estequiometrica perfecta no montar cosas por leerlo en un foro lleno de listos de bar y de lectores pasa conocimientos de foros extranjeros,que la mecánica tiene muchos caminos para llegar al mismo sitio.
 #536029  por pitufinho

Apoyo a brian... de echo en los gr A la mariposa se reduce. no se agranda para mayor velcc de flujo
los inyectores del hgt son los mismos d ke yo sepa....
 #536071  por Gamell

Me confundi no eran de punto sino de uno gt
No se eso es lo que e oido x alli
 #536077  por Rosendo_HDI

Todo cambio de inyectores sin tocar electronica suele dar el mismo resultado,si mejora en cierto regimen levemente y en otras rpm o carga del motor lo deja como el culo.En el 100cv probé unos ligeramente de mas caudal y cierto,en altas era un avion,pero en bajas ya podias pisar a fondo que ni se movia,estaba gorda la mezcla
 #536122  por Gamell

Yo tengo electronica echa y regulador de 3,5 bar
 #537251  por Gamell

A medida que voy haciendo el motor me surjen dudas haver si alguien me lo puede decir:
1. En la admision de c2 si la mariposa eselectronica es muy dificil pasarla a cable? o es imposible directanente?
2. Savemos bien que en la admision de c2 la mariposa de clio sport ( por lo que entiendo el 172cv) es mejor que la de serie, pero la de saxo 16v de serie o torneada es mejor que la de c2?
Gracias!
 #537261  por pitufinho

Creo ke no es el mismo anclaje.
lo mas grande es la de 306 gti. Tenemos una en fase de pruebas pero nose como acabara...
 #540083  por Gamell

Si monto unos pistones wossner tendre algun problema?
Tipo exceso de compression? o tendre que cubicar la culata?
Que mar de dudas...
 #540133  por pitufinho

tienes 3 tipos de wossner. pero autenticos. no replicas. los autenticos no brillan. como la mayoria k venden x ahi...los stock wmpiezan en 900eu creo.
 #540150  por Gamell

Como lo puedo saver?
La referencia que ay en la caja es 9039DA
 #540168  por pitufinho

si brillan=mierda replika. como si fueran cromados. luego te busco fotos y ves la diff
 #540231  por corsario22

Puff, eso de que los pistones replicas son los que brillan y los buenos no es mucho decir me parece a mi, yo siempre que he visto pistones wossner, al menos para el saxo, todos brillan, y no creo que que todos sena copias.

Otra cosa es la falda del piston, eso si que es mate, al menos en los wossner que yo tengo.

Saludos.

Pd: Pitufinho ya te hice eso, confirmame que te ha llegado.
 #540327  por pitufinho

llamar a wossner y preguntar distribuidores oficiales y llamais o vais y os dareis cuenta k no

por cierto... barinaga=copias
 #540332  por corsario22

Totalmente de acuerdo con lo de Barinaga, tienen ya muchas denuncias puestas por ese tema.
 #540413  por Rosendo_HDI

corsario22 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Barinaga, tienen ya muchas denuncias puestas por ese tema.
Me dejas enasdasdvff
 #540427  por Gamell

Entonces los de mi foto no lo son?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 20