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marti2 escribió:ahora con la llegada del hinvierno tengo ke volver a poner el teermostato de 89 jejje ke iba con el de 82
por lo demas sigo ahorrando para un radiador y agua buena
borja3155 escribió:segun mi ignoranciamarti2 escribió:ahora con la llegada del hinvierno tengo ke volver a poner el teermostato de 89 jejje ke iba con el de 82
por lo demas sigo ahorrando para un radiador y agua buena
Y cual es el motivo de que le pongas el de 89 para el invierno? en mi caso en carretera abierta, se refrigera igual en invierno que en verano, se mantiene a algo menos de la mitad y ahi se queda la aguja
ruligp escribió:
yo solo sè q desde q puese el marcador del 16v en mi 8v,la temperatura ahora va a 3/4 de marcador,cuando antes con el otro cuadro iba en la mitad!!
ahora tengo yo una pequeña duda tb..........resulta q he cambiado mi radiador pequeño de serie(sin a/a)por uno de los grandes con doble ventilador y solo me salta 1 electro,pues bien con solo 1 electro se sube un pelin mas de los 3/4 q se subia antes.......como es posible?
funciona mejor 1 solo electro por detras como iba en el otro radiador q el q va por delante?
un saludo
Lucho escribió:Bueno la unica conclusion que puedo sacar de todo esto esque mi 16v tampoco va perfectamente de temperatura, habra algun 16v en España que vaya perfecto??ajjajajajaj ami me gustaria saber el puto fallo
Lucho escribió: Por carretera se enfria totalmente, es decir la aguja se va abajo del todo y no sube ni dandole madera, da igual a la velocidad que vayas, la aguja no sube apenas, como mucho 2mm pero no llega ni siquiera a superar 1/4, la del aceite se queda 2 o 3mm por debajo de la mitad, de tramo 1mm por encima de la mitad
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