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Re: anular valvula EGR
MensajePublicado:12 Dic 2009, 21:19
por tenoriocartaya
SE que el tema es algo anticuado y que puede ser esto un reflote, me lo he leido entero y la conclusion que saco es esta.
Al anular esa valvula se supone que los aires del escape redireccionados a la admision ya no ensuciaran la admision ni nada, y aumentara algo el rendimiento del miliqui? creo que no nose....
Entonces hay que desconectar la ficha verde y taponar el tubo donde se conecta la ficha verde?
Re: anular valvula EGR
MensajePublicado:21 Dic 2009, 22:04
por milkyD
ola buenas.. ! pregunte a mi mecanico... donde yo trabajoo... donde estaba la EGR de mi coche... el enxufe y eso... y me dijo ke la EGR solo la llevan los motorer TURBO DIESEL...no se si sera cierto del todo... pero bueno... ai lo dejo !
saludos !
Re: anular valvula EGR
MensajePublicado:22 Dic 2009, 16:49
por gargola
milkyD escribió:ola buenas.. ! pregunte a mi mecanico... donde yo trabajoo... donde estaba la EGR de mi coche... el enxufe y eso... y me dijo ke la EGR solo la llevan los motorer TURBO DIESEL...no se si sera cierto del todo... pero bueno... ai lo dejo !
saludos !
Te cuento la valvula EGR es parte de una normativa europea, el modelo EURO3 que establecen una serie de limite de gases contaminantes a la atmosfera, esta basada en los coches contaminantes como nuestro querido milky y para poder entrar en ella tenian que hacer algo y eh aqui el inventito. Recuerdale a tu mecanico que es la EURO3 normativa anticontaminacion
Un dato a tener en cuenta la EURO3 contaminacion, era para vehiculos fabricados apartir de enero del año 2000 aunque mi saxo del 96 ya la tiene, pero bueno recordemos como le gusta innovar a CITROEN
P.d: Que conste que lo digo sde buen royo lo de tu mecanico
un saludo tio
MensajePublicado:16 Ene 2010, 12:00
por lofrasquete
gargola escribió:jurrr muchisimas gracias jajaj tenia un trozo de cinta aislante y no vei el conector verde que torpe soy ahora pues ya lo tengo quitado haber i noto algo en especial....
Vosotros que habeis notao???
. Yo el primer dia no le notaba nada,aunque parezca raro,a los dos o tres dias se le va notando que tiene mas fuerza,yo creia que el cambio iba a ser al momento de anularla pero no ha sido asi,ahora hace una semana y me va de escandalo,no es que sea un torpedo pero si que le da un poco mas de vidilla.(le desconcté la clavija verde).El consumo no lo he comprovao,pero a mi me merece la pena.Tambien he leido que se calientan mas,pero este no se calienta ni chispa(ya veremos en agosto).
Re: anular valvula EGR
MensajePublicado:05 Nov 2011, 12:57
por alex18elx
Muy currado yo en mi alfa 147 JTD tambien la llevo anulada.
No me gusta eso de tener el colector de admision como una mina de carbon
Re: anular valvula EGR
MensajePublicado:06 Nov 2011, 01:45
por albertomuñoz
esto a un vts se le puede hacer???