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MensajePublicado:19 Oct 2007, 19:51
por moonshine
gargola eres un makina ehhh en serio creo k mejor comprar un fase 2 y listo jejeje
MensajePublicado:19 Oct 2007, 23:03
por gargola
quita quita que el frontal del fase2 me parece un pco mariquita me mola mas el fase 1 pero el tema de las luces del cuadro es lo que mas me motivo jeejejej
P.d.: Eh de comunicar que eh tenido un problema con el cuadro y que no esta montado en el coche pero si que funciona el problema es de la medicion de gasolina no puse medida antiretrno electrica y se a fundido total que solo sube y baja, antes de la quedada intentare arreglarlo pero mañana os lo enseño
MensajePublicado:26 Oct 2007, 15:48
por gargola
Bueno compañeros despues de muchisimas prueba mas de un fusible quemado, dolores de cabeza de casi de urgencias eh conseguido solucionar todos los problemas del cuadro fase 2 en un FASE1. Que que quiero decir pues que dentro de poco no puedo especificar cuanto pondre un brico de como colocar un cuadro fase 2 en nuestros inanimados fase1.
todo esto a asido posible gracias al apoyo que me habeis dado tambien en mas o menos vuestra GRAN AYUDA en especial a SALEM que em envio despues de la KDD unos enlaces en los que eh podido sacar mucha mas informacion y solucionar el problema del gasoil. Gracias
Bueno la solucion a sido quitar las resitencia variable que tenia y poner una fija de 1w (las de menos potencia no funcionan y se calientan que da gusto), ahora con tiempo ire cambiando la resistencia asta afinar la medida con el cuadro antiguo(FASE1), eh de deciros que este paso por desgracia sera diferente segun coche aunque no mucho.
Las pruebas que eh realizado a sio con resistencias de 220ohm hasta 180ohm pero sigen siendo demasiado "duras" en mi tienda de electronica habitual eh tenido que pedir por encargo resistencias de 1w de 170 a 80 ohm con lo cual hasta minimo el miercoles no podre probar estas ultimas. Pero el fin del brico llega pronto y los que se vean con ganas y sobretodo interes disfrutaran de un cuadro como dios manda bien iluminado y con suerte hasta con la medicion de la temperatura del refrigerante.
Bueno para cualquier duda estoy aqui. y otravez gracias a todos y en especial a SALEM
MensajePublicado:26 Oct 2007, 16:56
por SAXILLO69
Enhorabuena!!!compañero,etoy ansioso por ese brico!!!Saludos
MensajePublicado:26 Oct 2007, 17:03
por Salem
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy bien tio! vaya currada! ...y acaba pronto, que como te pille la guardia civil vaa pensar que has robado el coche ajjaajaja.
Un placer haber podido ayudar, al menos ya has conseguido más que yo con los relojitos de la temperatura y presión de aceite del audi...
Un saludo tio!
MensajePublicado:26 Oct 2007, 22:15
por gargola
Salem se me fue la pinza si quieres cuando termine esto enviame fotos de los integrados de los relojes a ver si te puedo ayudar, el de la temperatura sera alguna cosilla que restringe demasiado peo bueno , enviamelo haber si te puedo ayudar.
MensajePublicado:26 Oct 2007, 22:46
por Raitán
moonshine escribió:gargola eres un makina ehhh en serio creo k mejor comprar un fase 2 y listo jejeje
Vender el pata negra para hacerse con su hermano "pobre"???No hombre noooo, no jodass
MensajePublicado:27 Oct 2007, 02:54
por ruligp
Raitán escribió:moonshine escribió:gargola eres un makina ehhh en serio creo k mejor comprar un fase 2 y listo jejeje
Vender el pata negra para hacerse con su hermano "pobre"???No hombre noooo, no jodass
ahy le has dado raitan!!!!!!!
un saludo
MensajePublicado:27 Oct 2007, 09:03
por Salem
Pobre Gargola, con todo lo que le ha hecho al coche como para cambiarse ahora
Los relojes que tengo, simplemente son como los del enlace que te pasé, sin resistencias y sin nada. La verdad que ahora lo tengo pelin olvidado, a ver si me pongo de nuevo manos a la obra.
MensajePublicado:27 Oct 2007, 17:33
por gargola
ok val salem no hay problema, te eh agradecido ya lo de los enlaces??????
menos mal que vi lo de la resistencia d valor 1w que me estaba volviendo loco
no veas como quema las de 1/4.
Por cierto pido porfavor que la gente que tenga problemas con su cuadro de referente a la aguja del combustible, que hace que se encienda la de reserva y tras apagarse suba y baje, es un problema de conexion entre el conector y el cuadro, esto suele pasar tras ponerle los leds o las esferas(es por desmontarlo) suele arreglarse apretando bien el conector o haciendo alguna ñapada...(recuerdo en la kdd uno con una uña postiza de su novia)
Pongo este mensaje por que eh recibido unos cuantos privados con el mismo tema. Comprender que es lo unico que se y que yo lo unico que eh echo a sido un cambio de cuadro... no arreglarlo.
Se que no lo haceis de malas pero si lo poneis en el hilo ademas de mi habra mas gente que os pueda ayudar.
Ante todo esto muchas gracias y a la espera de las nuevas resistencias dios estoy que me como las uñas a ver si las tiene ya
MensajePublicado:30 Oct 2007, 19:18
por JRTeam
Muy bien Gargola. Es increíble que alguien lo haya logrado. Te has puesto hasta que lo has conseguido, sí señor. A muchos nos has alegrado con esto ^^.
Saludos y GRACIAS!
MensajePublicado:30 Oct 2007, 19:57
por Salem
Mientras esperas, échale un ojo a esto a ver.
http://www.mgaguru.com/mgtech/electric/circ_f1b.htm
Saludos
MensajePublicado:30 Oct 2007, 22:37
por gargola
Muchas gracias JRTeam cuando realice el BRICO os vais a acordar de mi madre, no es facil pero bueno es mas mucha paciencia y unas buenas horas de lupa y para que mentiros saber de JEROGLIFICOS por que vamos los numeros de los cables mas bien los adivinas porque lo que es verlos...
Todavia estoy a pruebas con el tema ya que estoy instalando tambien unos antinieblas y mi coche es un modelo 1.5d X el cual no tiene ni siquiera la preinstalacion, es facil ponelos pero quiero que se me encianda el testigo en el cuadro.
bueno mañana me paso a recoger el interuptor (no se si lo tengo que coger tipo luneta termica o cortacorriente...) y bueno las resistenias haber si hay suerte y esta todo y en na y menos os cuelgo hasta un video del funcionamiento.
Tengo a medio foro esperando a las noticias...
no hay ninguna chica interesada????
Por cierto se aceptan donaciones mi direcionde paypal es:
MEQUEDADOCIEGOINTENTANDOLEERLOSNUMEROSDELOSCABLES@HOTMAIL.COM
MensajePublicado:31 Oct 2007, 13:29
por Rocha
Oye,que le doy a la direccion de correo y no funciona
MensajePublicado:31 Oct 2007, 13:32
por ruligp
para el mando de los antinieblas,vas a poner boton a parte?
vete al desguace y cojes un mando de un saxo q lo lleve de serie y es mas facil,ademas en los desguaces ya hay saxos fase 1 de prever q estan sin piña
un saludo
MensajePublicado:31 Oct 2007, 13:54
por Salem
Haz lo que te dice ruli, y sino mandale un privado a jit_velez, que él iba a cambiar el suyo.
A mi no se me enciende la luz del cuadro... has descubierto algo con eso?
MensajePublicado:31 Oct 2007, 17:42
por gargola
ROCHA = me lo dices enserio?????
o
Ruligp = Tengo ya un manod el problema es que no lo encuentro tengo tanta mierda en los garajes que ni lo veo asomarse.
Salem = Es sencillo el rele que va a la caja tiene un cable que pilla positivo y lo divide en 2 uno al cuadro y otro a los antinieblas, asi de sencillo lo unico que hay que hacer es tirar cable hasta el cuadro y es de lo mas sencillo
Por cierto lo del mando esta bien pero el mio es un modelo X como ya dije y no tiene echa ni la preinstalacion con lo cual l conector de la palanca es incompleto, aunque la verdad me es indiferente, si lo del boton es por que no lo encuentro cuando lo pille lo pongo hasta entonces...
Por cierto referente al cuadro eh tenido un problema hoy al ir a a por las resistencias, como me pillava de camino el punto limpio eh ido a tirar 2 garafas de aceite usado de ccina, pero mi mala suerte a echo que en un PUTA curva se haya volcado y abierto una sobre toda la palanca de cambios.... me eh pasado toda la mañana limpiando ya que el olor es asqueroso. esta tarde me voy a pasar a por las resistencias y bueno haber si tengo suerte nos vemos
P.d.:Salem luego si quieres te paso el codigo del cable de chivao antiniebla ok???
MensajePublicado:31 Oct 2007, 19:17
por Salem
Ok, pues vale, a ver si lo encuentro, pq daba por echo que esa parte estaba bien
Cambiar un cuadro de fase 1 sin cuenta revoluciones a fase 2
MensajePublicado:02 Nov 2007, 23:40
por garcia
hola amigo gargola mira tengo un problema he comprado un cuadro en un desguace con cuenta revoluciones que es de fase 1 como mi saxo que es un 1.5d sx del año 98. y me funciona todo menos el cuenta revoluciones y alguna bombilla por que esta fundida. Me gustaria ponerlo en marcha pero no tengo ni pt idea de que hacer. Te agredeceria que me dieras informacion de lo que devo de hacer, Gracias por todo un saludo.
RE: Cambiar un cuadro de fase 1 sin cuenta revoluciones a fa
MensajePublicado:03 Nov 2007, 00:07
por gargola
pues al ser un SX por narices tendria que funcionar, mi modelo es un X y me dijeron que no funcionaria pero al conectarlo me tiro bien, no se pero es posible que te dieran uno jodido :-s no lo se la verdad,
solo te puedo decir que mires en los cables que tienes debajo del volante y que busques los del numero 426(429) y 427(428) solo son dos cables pero hay dos variedadees el grupo 426 y 427 y el otro grupo el cable 429 y 428, si por un casual te faltan te tocara cambiar el cableado por que son los que envian la señal del cuentarevouciones, es lo maximo que puedo ayudarte.
Salem por cierto el cable que va al cuadro que alimenta el led del chivato de los antinieblas es el Pb2b.
fijate desde el mando enviamos señal por el pb1 al rele y este al acionarse actua sobre el pb2b(chivato) y el pb2 que son los antinieblas directamente, espero que te ayude.
Bueno os comento mis avances, despues de pelearme con el de la tienda resulta que solo me han traido unos 3 resistencias de las 8 que pedi, eh de deciros que las eh probado todas y la mas cercana a la medicion real es 120ohm(117,5ohm reales) estoy haber si consigo una un poco mas mayor ya que me da un poco mas de lo necesario, entre 120 exactos y 140 haber si eso me ayuda, bueno hasta aqui todo siento no haberme pasado antes pero es que me a tocado pintar la casa y estoy un poco quemado jeejje venga nos vemos