Página 3 de 3
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:08 Jul 2009, 09:20
por alejandrocas
raicoht escribió:a los que teneis esta mnedida os roza o q ?
205/45/15
hombre, por la anchura del neumatico es muy probable que pegue a la hora de girar las ruedas a tope, pero para que montar una 205?? es demasiada rueda para mover un saxo...
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:08 Jul 2009, 09:22
por raicoht
por que con 195 quedaria con menos diametro que la 14 original por lo que se ve en las tablas, y lo que quiero es que quede menos hueco no mas jejeje
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:08 Jul 2009, 09:24
por alejandrocas
raicoht escribió:por que con 195 quedaria con menos diametro que la 14 original por lo que se ve en las tablas, y lo que quiero es que quede menos hueco no mas jejeje
con las 45 apenas modificas el diametro, con estas que pones lo aumentas, para eso baja mas el coche, el problema no es de ruedas
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:24 Ago 2009, 01:40
por dani_guisamo
Bego escribió:Abuelo escribió:Me parece que la 185/60/14 si se puede poner porque no supera ese 3% admitido
no se puede no son equivalentes respecto a nuestra medida de serie 185/55/14... La diferencia es del 3.3088892863530672%
De hecho, yo las kambie por la medida de serie por eso y ake tenia una 185/60/14 y dentro de na tengo ITV ...
si se puede poner en el kaso del vuestro (1.5D)ke kreo ke la medida de serie ye 165/70/13 no? en ese kaso no supera ese 3% komo tu dices ya ke da una diferencia del 2.92230%...
mi padrino llamo a la itv para preguntar eso y le dijeron que no se podia ni homologar, pero el otro dia fui con la moto y pregunte y me dijeron que si que se podia, que eran equivalentes.
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:10 Ene 2010, 13:44
por juannes
yo tengo en el saxo 195 50 15, y vienene homologado en los papeles y me rozaba un poco detras pero le recorte una chapa y lo velante un poquito de detras y ya no me roza aaunqe le peta 5 personas al coche, si le pones perfil 45 tampoco creo qe senote mucho el saxo mio es el 100v y se pene a 215 en tecta ademas qe el perfil 45 te valen el doble qe en 50
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:28 Feb 2010, 16:34
por nachvts
Hola, una pregunta, si 195/50/15, no es equivalente, y si homologable, que tengo que hacer? ir ala itv y pagar por la homologacion y meterla en ficha? Un saludo!
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:19 Jul 2010, 16:35
por J.Corral
Cuanto es la diferencia de 4 neumaticos 195 50 15 a 195 45 15?? hay alguien con perfil 50 en 15 que halla hecho algo para que no rocen las ruedas?? con separadores???
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:03 Jul 2011, 17:13
por Raul_Mc
Buenas!
Quiero ponerle llanta 15" yo tambien al Saxo, que medida creeis que es la mejor por prestaciones y luego salga economico montar una goma buena al coche ?? 195 50 15 ?? Esta medida hay que homolgarla entonces o es equivalente ?
Gracias!
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:03 Jul 2011, 23:19
por VaroCore
Raul_Mc escribió:Buenas!
Quiero ponerle llanta 15" yo tambien al Saxo, que medida creeis que es la mejor por prestaciones y luego salga economico montar una goma buena al coche ?? 195 50 15 ?? Esta medida hay que homolgarla entonces o es equivalente ?
Gracias!
Lo tienes en el primer post:
195/45/15
205/45/15
215/45/15
Esas son las equivalentes en 15", yo le pondria la primera, la 195/45/15. cualquiera que no sea esa medida en 15" hay que homologarlo.
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:04 Jul 2011, 01:58
por Raul_Mc
VaroCore88 escribió:Raul_Mc escribió:Buenas!
Quiero ponerle llanta 15" yo tambien al Saxo, que medida creeis que es la mejor por prestaciones y luego salga economico montar una goma buena al coche ?? 195 50 15 ?? Esta medida hay que homolgarla entonces o es equivalente ?
Gracias!
Lo tienes en el primer post:
195/45/15
205/45/15
215/45/15
Esas son las equivalentes en 15", yo le pondria la primera, la 195/45/15. cualquiera que no sea esa medida en 15" hay que homologarlo.
Perfecto! Es que me hacia un lio, justo eso es lo que queria saber. Esa medida que tal va en comportamiento del coche ? Y el tema neumaticos esta bien de precio?
Muchas gracias!
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:04 Jul 2011, 12:11
por VaroCore
Hombre, notaras mucha mas estabilidad, yo no las he llevado, he llevado perfil 50 y notas que al coche le cuesta mas salir y mas frenar pero claro, no llevaba equivalentes jaja
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:23 Dic 2011, 11:05
por jorgito88
buenas esto es meterme donde no me llaman pero de esto se un pelin y tener claro una cosa si la medida es equivalente el unico que lo pasa por alto es la itv pero por lo COMTRARIO LA GUARDIA CIVIL TE DENUNCIA todo lo que no este especificado en ficha tecnica los señores PICOLETOS te funden . ya sabeis es por nuestra seguridad JA JA JA solo por recaudar pero tenerlo claro siempre en ficha tecnica sino no vale para nada la equivalencia si es equivalencia que te lo añadan en ficha tecnica . espero haber ayudado un saludo y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Re: INFO SOBRE EQUIVALENCIAS DE NEUMATICOS
MensajePublicado:14 Feb 2012, 12:41
por DAVID8v
Me autocontesto y borro el mensage