Página 3 de 3

MensajePublicado:27 Oct 2007, 12:48
por alejandrocas
JAS_Reinosa escribió:Yo los he encintado hoy y la puta cinta me ha soltao la ostia de polvillo... como sea amianto me muero antes de quitar el saxo.

El lunes los monto y ya os dire lo que noto.
eso debe de llevar en su composicion particulas de amianto,si

MensajePublicado:27 Oct 2007, 12:50
por alejandrocas
por cierto juan el tuyo le tienes que suprimir catalizador tambien al ponerlos, ya que se encuentran justo a la salida de colectores

MensajePublicado:28 Oct 2007, 18:28
por JAS_Reinosa
alejandrocas escribió:por cierto juan el tuyo le tienes que suprimir catalizador tambien al ponerlos, ya que se encuentran justo a la salida de colectores
ya ya jeje por eso me mla mas porque mato dos pajaros de un tiro.

Lo unco el rollo de cambiar el filtro de aceite de lao pero bueno.

ya os lo enseño mañana

MensajePublicado:28 Oct 2007, 18:52
por rosco
JAS_Reinosa escribió:
alejandrocas escribió:por cierto juan el tuyo le tienes que suprimir catalizador tambien al ponerlos, ya que se encuentran justo a la salida de colectores
ya ya jeje por eso me mla mas porque mato dos pajaros de un tiro.

Lo unco el rollo de cambiar el filtro de aceite de lao pero bueno.

ya os lo enseño mañana
Vaya curro lleva eso juan. Ya veras cuando venga la itv. Yo los tenia comprados pero desheche el tema a ultima hora. Prefiero ahorrar y pillarme los especificos.

MensajePublicado:28 Oct 2007, 21:10
por davish
capullo antes de encintar hay que mojarla !!!

MensajePublicado:09 Abr 2008, 03:48
por Angelillo
¿Al poner colectores es recomendable poner el supresor de catalizador no? Hoy hablando con el mecanico me ha dicho que el nunca ha visto un coche con los colectores forrados.