• Para que los amantes del tuning... dejen de amarlo

  • Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #166358  por AH87_saxo
 
MaiTeVTS escribió:
AH87_saxo escribió:Imagen

:roll:

PRE-CIO-SO


... el tuning es como los colores,.... para gustos :wink:
Pues eso precisamente quise decir, aunq sin palabras... si te fijas lo puse justo despues de una serie de saxos y coches tuning q dañaban la vista de formas y colores... encontré este tan sobrio y diria yo (a riesgo, aunq poco xD) estilo german, q como contrapunto y sin mas q un "icono" puse este. xD
Vamos q segun el contexto crei q sobraban las palabras y se entenderia lo q queria decir al ponerlo :roll: :oops:
 #166363  por MaiTeVTS
 
pero esque esto es lo de siempre...que si truñin q si cutre, es para gustos como todo.
a ti te gusta el azul ami el colorao..sin mas. pero bueno ejejejej que le vamos a hacer.


p.d: decir que ami hasta cierto punto em gusta el tuning, de hecho jamas reniego de el...me gusta, pero hasta cierto punto.

 #166436  por alejandrocas
 
No me gustan las llantas pero esta bastante bien ,si

 #166442  por Carlosizquierdaras
 
Bah no esta mal.Pero como se dice por ahi,pa gustos colores...

 #166768  por Loco1_vtr
 
sergiosaxo escribió:en el bts 2007 ( el de este año) habia un 2 saxos, pero uno con un restyling en la carroceria acojonante, el techo se abria por la mitad pa ver el peazo ekipo de audio a parte de la puertas hacia arriba y un monton de cosas...madre mia como se gastaron el dinero en ese coche...seguro que alguno que fue lo vio

Te refieres a este? :D :D :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y el otro que habia es este!!!!!!!!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #166772  por Bego
 
BUFF eso daña a la vista yaaa XDDD

 #166820  por Koller
 
Ombre la verdad k el de arriva k sea guapo o feo no se, xo k tiene un curro de la leche....
el saxo gris ceniza sta guapo, un pokillo anxo kizas, xo ta guapo, lo k al ser monoblok...

 #166858  por JAS_Reinosa
 
Y ellos diran que que feas son nuestra mierda de llantas en 15 blancas. Que estan mas vistas que los volantes que llevamos deplazados. Y que los escapes de moto quedan mas gordos que una mierda tubo cutre grN.

Pero bueno, cada uno a su tema jeje.

 #166890  por gargola
 
jajaj os habeis fijado en la bombona nos que lleva el copiloto ??????? pa pegar frenazo y dejar los dientes y empastes pegados a la misma si es que una cosa es dejarlo guapo y otra es pasarse pa mi gusto muy sobrecargado mejor el gris dios que llantas jejeje

 #166909  por AH87_saxo
 
Yo vi ese q has puesto en la ultima maxituning de montmelo ...y madremia!!!! Tiene to el curro q tu quieras, pero :roll: Creo q todas esas horas y dinero gastado-empleado en ese coche (q creo q es francés) se podia haber invertido de mejor manera... Pero es solo una opinion... Prefiero el Gris, pero hay cosillas q no me gustan mucho (llantas, lexus de leds, q sea monoblock...)

 #166913  por Serfe
 
El segundo podría pasar (me atrevería hasta a ir por mi barrio con el) pero el segundo,manda güevos.....

 #174063  por kinetick
 
un detalle muy pero ke muy feo en el gris ceniza es las megasuperllantas ke lleva... i los discos de freno de serie ni sikiera con las pinzas pintadas negras i todo limpio... es lo primero ke e visto de esa foto no se si alguien mas tambien sa coscao, es un detalle feisimo, i despues... ese saxo es capaz de andar? o es... un saxo de remolke?

 #174118  por raul79
 
Y el saxo con las puertas lambo, ya le podían haber puesto las alfombras de aluminio, a mi parecer las de tela quedan horrorosas, amén del coche juasasdasda

 #174129  por TSi
 
dios la de pasta q ai metida en esos coches es de locura!!!! yo no lo llevaria peo hay q reconocer q estan curraos

 #174317  por kinetick
 
si si TSI tiene razon pero eske raul79 tambien, nose ami el tuning antes me gustava asta ke descubri el racing, ke es lo ke buscava realmente pero no lo encontrava en revistas, i si aquí en el foro i ahora ke tengo un nuevo saxo pues lo e reorientado. i no se ahora el tuning me da... repelus x'DD no se, lo veo absurdo, tonto, inutil, no se... es una opinion personal vale??!! i esos saxos son una burrada i una tonteria, porque no cal llegar a esos extremos para no poder ni sacar el coche del parking. en cambio el otro saxo, el ke mete pinta de belga o cleaned, pues es mas "discreto" i se repatea a los otros dos en diseño, calidad i funcionalidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9