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MensajePublicado:15 Jun 2005, 16:14
por payo
joderrrrrrrrrrrrrrr yo creia que tenia claro este tema pero después de leer el post entero, me acabo de hacer la picha un lio.
Ejemplo: Saxo 16v fase II, tiene una sonda lambda, no? si le quito el catalizador y le meto un supresor, no me tiene porque dar fallo, o si?
me cago la p........!!!!!!! ya me le vuelto a liar!!!! jejejejejeje.......al final, linea completa de grupo N y a tomar por culo (con perdon!!)
Re: supresor catalizador saxo 100cv
MensajePublicado:15 Jun 2005, 18:02
por djnesio
Dani_rs escribió:a ver, yo os cuento, tengo un 100cv, y le he metido un supresor rc racing, y lo que he notado es k un deposito 42 litros me dan para poco mas de 350km, y andar,la verdad no me anda mas que antes... el testigo de fallo tb se me encendio y se me ha quedado ahi, ya no se que hacer, no se si volver a montar el catalizador, si cambiarle las sondas o ke.. empiezo a estar un poco cansado de hacerme asiduo a las gasolineras.
un saludo a todos. a ver si alguien me puede ayudar
metele otra vez el cata, resetea la centralita y sales de dudas... que es gratis...

MensajePublicado:15 Jun 2005, 18:03
por djnesio
payo escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr yo creia que tenia claro este tema pero después de leer el post entero, me acabo de hacer la picha un lio.
Ejemplo: Saxo 16v fase II, tiene una sonda lambda, no? si le quito el catalizador y le meto un supresor, no me tiene porque dar fallo, o si?
me cago la p........!!!!!!! ya me le vuelto a liar!!!! jejejejejeje.......al final, linea completa de grupo N y a tomar por culo (con perdon!!)
mira si llevas las dos.... (del 2001 en adelante)
si tu coche lleva una, entonces mete supresor que no te dara fallo y te andara mas...
Si llevas dos, intentalo... Tome y Jorge lo llevaban asi...

Re: supresor catalizador saxo 100cv
MensajePublicado:16 Jun 2005, 10:30
por Dani_rs
djnesio escribió:Dani_rs escribió:a ver, yo os cuento, tengo un 100cv, y le he metido un supresor rc racing, y lo que he notado es k un deposito 42 litros me dan para poco mas de 350km, y andar,la verdad no me anda mas que antes... el testigo de fallo tb se me encendio y se me ha quedado ahi, ya no se que hacer, no se si volver a montar el catalizador, si cambiarle las sondas o ke.. empiezo a estar un poco cansado de hacerme asiduo a las gasolineras.
un saludo a todos. a ver si alguien me puede ayudar
metele otra vez el cata, resetea la centralita y sales de dudas... que es gratis... 
Para resetear la centralita tengo que pasar por la citroen no?
es que ayer por la tarde, he estado hablando con rafa (de racing sport) y me ha dicho que le meta un tornillo en el hueco de la sonda, y a ese tornillo le suelde un tubo con una rosca para porder sujetar la sonda lambda al supresor, para que asi haga masa y no de error.
voy a probarlo y a las 3 y media subo hasta gavisa a borrarle los errores a la centralita y a ver k me cuentan, pq ahora mismo, ya la llevo fuera, sujeta con una brida metalica al colector y con una sonda vieja puesta en la rosca, y me sigue dando error y tragando como si fuera mi viejo zx 16v ¬¬. bueno, de lo que saque en claro os digo algo, si no el sabado monto el catalizador de nuevo. un saludo y gracias
MensajePublicado:16 Jun 2005, 10:47
por Dani_rs
wildchild escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario anda mas y gasta menos.Si te anda menos y gasta mas puede ser cosa de la primera sonda le hicistes algo??
la 1º sonda no la he tocado para nadalo unico que le he hecho al coche ha sido quitarle el catalizador y montarle un supresor Rc y un regulador de presion de gasolina (que actualmente lo llevo a la presion de serie) y ya veis... a arruinarse en gasolina, ayer le he vuelto a echar de beber!!! 39l 328km.... apufff casi un 13!
MensajePublicado:16 Jun 2005, 10:55
por djnesio
Dani_rs escribió:wildchild escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario anda mas y gasta menos.Si te anda menos y gasta mas puede ser cosa de la primera sonda le hicistes algo??
la 1º sonda no la he tocado para nadalo unico que le he hecho al coche ha sido quitarle el catalizador y montarle un supresor Rc y un regulador de presion de gasolina (que actualmente lo llevo a la presion de serie) y ya veis... a arruinarse en gasolina, ayer le he vuelto a echar de beber!!! 39l 328km.... apufff casi un 13!
bufff, menuda ruina.... quien te aconsejo poner el reguladro de presion ???
porque si no le tienes nada mas hecho, eso es completamente inutil.... le metes mas presion para aumentar la mezcla y luego va la sonda lambda y corrige....
asi que es tonteria...ademas que cuanto mas rico vaya la mezcla, menos anda el coche...
Fuiste a Gabisa a resetear ??
Como veo creo que todos nos juntamos por los mismo sitios (por Racing Sport digo, jeje)
MensajePublicado:16 Jun 2005, 11:08
por Dani_rs
djnesio escribió:Dani_rs escribió:wildchild escribió:Pues a mi me ha pasado lo contrario anda mas y gasta menos.Si te anda menos y gasta mas puede ser cosa de la primera sonda le hicistes algo??
la 1º sonda no la he tocado para nadalo unico que le he hecho al coche ha sido quitarle el catalizador y montarle un supresor Rc y un regulador de presion de gasolina (que actualmente lo llevo a la presion de serie) y ya veis... a arruinarse en gasolina, ayer le he vuelto a echar de beber!!! 39l 328km.... apufff casi un 13!
bufff, menuda ruina.... quien te aconsejo poner el reguladro de presion ???
porque si no le tienes nada mas hecho, eso es completamente inutil.... le metes mas presion para aumentar la mezcla y luego va la sonda lambda y corrige....
asi que es tonteria...ademas que cuanto mas rico vaya la mezcla, menos anda el coche...
Fuiste a Gabisa a resetear ??
Como veo creo que todos nos juntamos por los mismo sitios (por Racing Sport digo, jeje)
pues el regulador de presion me dijo rafa que se lo montase, que se lo iba a notar la hostia... la verdad lo unico que le he notado es que tiene mas nervio, y mas patada al cambiar de marcha. por lo demas... mejoria al andar 0.
el coche tiene:
Bujias champion racing (no se la referencia de memoria, se que son con las que corren en la copa)
regulador de presión.
supresor de catalizador,
escape don silencioso, y de motor na mas...
Pues despues de lo que me has dicho, no se si desmontar el regulador e ir a trirarselo a la cabeza, pq me salio el regulador las magueras y las bujias en 230e... casi na
MensajePublicado:16 Jun 2005, 11:22
por djnesio
Dani_rs escribió:djnesio escribió:
bufff, menuda ruina.... quien te aconsejo poner el reguladro de presion ???
porque si no le tienes nada mas hecho, eso es completamente inutil.... le metes mas presion para aumentar la mezcla y luego va la sonda lambda y corrige....
asi que es tonteria...ademas que cuanto mas rico vaya la mezcla, menos anda el coche...
Fuiste a Gabisa a resetear ??
Como veo creo que todos nos juntamos por los mismo sitios (por Racing Sport digo, jeje)
pues el regulador de presion me dijo rafa que se lo montase, que se lo iba a notar la hostia... la verdad lo unico que le he notado es que tiene mas nervio, y mas patada al cambiar de marcha. por lo demas... mejoria al andar 0.
el coche tiene:
Bujias champion racing (no se la referencia de memoria, se que son con las que corren en la copa)
regulador de presión.
supresor de catalizador,
escape don silencioso, y de motor na mas...
Pues despues de lo que me has dicho, no se si desmontar el regulador e ir a trirarselo a la cabeza, pq me salio el regulador las magueras y las bujias en 230e... casi na
A mi tamien me lo quiso vender, pero me informe y sabia que no valia para nada a menos que tuvieras un motor grupo A...
ademas creo que quizas el tema ese del nervio es mas cosa de las bujias que del regulador...
la referencia debe ser :
CH-RC61YC a 10¤ la unidad
pero ojo que en la copa Nacional de rallyes se montaba las de serie Bosch FR7 KDC...
que tal el coche en frio con esas bujias ?
MensajePublicado:16 Jun 2005, 12:23
por Dani_rs
djnesio escribió:
A mi tamien me lo quiso vender, pero me informe y sabia que no valia para nada a menos que tuvieras un motor grupo A...
ademas creo que quizas el tema ese del nervio es mas cosa de las bujias que del regulador...
la referencia debe ser :
CH-RC61YC a 10¤ la unidad
pero ojo que en la copa Nacional de rallyes se montaba las de serie Bosch FR7 KDC...
que tal el coche en frio con esas bujias ?
ahora mismo no me acuerdo de la referencia
pero creo que aun eran mas frias, si no me equivoco creo k eran RC5noseke.
Pues ya ves, me he gastado bastante dinero para nada, y ahora a ver que hago con esto... ¿tu me recomiendas desmontarlo?
es que ya no se si será x la primera sonda, si sera por el supresor o si por el puto regulador.
Lo unico que se es que el coche traga a dios y anda como uno de serie.
¿crees que bajare el consumo desmontandole el regulador y poniendolo de nuevo de origen? si puedes agregame al msn, ya te he enviado un mp con mi direccion
Re: supresor catalizador saxo 100cv
MensajePublicado:16 Jun 2005, 13:04
por wildchild
Dani_rs escribió:djnesio escribió:Dani_rs escribió:a ver, yo os cuento, tengo un 100cv, y le he metido un supresor rc racing, y lo que he notado es k un deposito 42 litros me dan para poco mas de 350km, y andar,la verdad no me anda mas que antes... el testigo de fallo tb se me encendio y se me ha quedado ahi, ya no se que hacer, no se si volver a montar el catalizador, si cambiarle las sondas o ke.. empiezo a estar un poco cansado de hacerme asiduo a las gasolineras.
un saludo a todos. a ver si alguien me puede ayudar
metele otra vez el cata, resetea la centralita y sales de dudas... que es gratis... 
Para resetear la centralita tengo que pasar por la citroen no?
es que ayer por la tarde, he estado hablando con rafa (de racing sport) y me ha dicho que le meta un tornillo en el hueco de la sonda, y a ese tornillo le suelde un tubo con una rosca para porder sujetar la sonda lambda al supresor, para que asi haga masa y no de error.
voy a probarlo y a las 3 y media subo hasta gavisa a borrarle los errores a la centralita y a ver k me cuentan, pq ahora mismo, ya la llevo fuera, sujeta con una brida metalica al colector y con una sonda vieja puesta en la rosca, y me sigue dando error y tragando como si fuera mi viejo zx 16v ¬¬. bueno, de lo que saque en claro os digo algo, si no el sabado monto el catalizador de nuevo. un saludo y gracias
No es por llevarle la contraria a racing sport pero por lo que me describes no sirve para hacer masa y que no de error,si no que es simplemente un "distanciador",por eso no da error al ponerle un tubo alejandolo,la sonda no queda tan metida y recoje menos gases y asi posiblemente no de error.Es una opcion que yo tenia ya en mente,el problema.... el carter casi no hay hueco para andar desplazando la sonda.
MensajePublicado:17 Jun 2005, 10:46
por djnesio
bueno al parecer el compañero puso una sonda vieja tapando el agujero de los colectores... y luego agarro a ella la sonda del coche con una brida, reseteo el fallo y ya va bien... anda menos y consume lo normal y no le da fallo..
Con respecto a las bujias, si llevas unas mas frias, te daria las que ponen en el catalogo de Champion Racing esto es las : QC59...
que tal arranca el coche en invierno con esas bujias ??
y mi pregunta es : no crees que ese nervio y esa no caida de vueltas despues de cambiar sera cosas de las bujias mas que del regulador ??
un saludo
MensajePublicado:17 Jun 2005, 13:24
por wildchild
Que anda menos que con el catalizador o como,a mi me tais liando la cabeza jeje cada uno dice una cosa distinta.A mi me gasta mucho menos y me anda mas con el supresor.....otra cosa es que eliminando el fallo ande mas todavia (eso esta por ver) pero que ande menos

MensajePublicado:20 Jun 2005, 11:17
por djnesio
wildchild escribió:Que anda menos que con el catalizador o como,a mi me tais liando la cabeza jeje cada uno dice una cosa distinta.A mi me gasta mucho menos y me anda mas con el supresor.....otra cosa es que eliminando el fallo ande mas todavia (eso esta por ver) pero que ande menos 
tu si que te lias.... que ahora que borro el fallo...y el coche va aun mejor... anda mas y todo eso...
por cierto, este finde hemos montado las Champion Racing en el saxo de correr y por fin he encontrado una bujias que de verdad se notan....
van muy bien, el coche no tiene tiempo de respuesta y tira siempre a cualquier zapatazo.... ademas de que no caen vueltas al subir marcha... son caras, pero a verdad son las Unica y las montones que he probado que he notado algo....

MensajePublicado:20 Jun 2005, 13:56
por wildchild
Ok jejeje enterado, y habra que mirar esas bujias a ver como van.
MensajePublicado:20 Jun 2005, 14:22
por fermonvts
Q modelo de bujias son q precio orientativo tienen por ser una futura compra???
MensajePublicado:20 Jun 2005, 17:14
por vts90
esas bujias no valen para coches de calle, por varias razones pero la mas notable es q son demasiado frias para arranque y la verdad q el coche va uy bien con ellas pero solo se notan en altas en bajas el coche empeora notablemente
MensajePublicado:20 Jun 2005, 22:16
por fermonvts
Pues nada entnces las de serie esas champion dicen q van bien no?
MensajePublicado:21 Jun 2005, 10:09
por djnesio
vts90 escribió:esas bujias no valen para coches de calle, por varias razones pero la mas notable es q son demasiado frias para arranque y la verdad q el coche va uy bien con ellas pero solo se notan en altas en bajas el coche empeora notablemente
pues el coche nos arranca perfectamente... recien arrancado el ralenti es algo inestable, pero despues va perfecto... me imagino Migue que depende de cual sea la referencia, porque en la GT2i aparece una referencia pero en el catalogo de Champion Racing aparece otra....
en nuestro caso llevamos las QC59C a precio de 10¤ la unidad...
Y ya te digo que el coche en bajas tira muy bien...
en el catalogo de GT2i aparecen las RCY61C..

MensajePublicado:27 Jun 2005, 23:34
por vts90
comprobado con el cambio de sonbda el coche ha gastado la mitad en el viaje a madrid y el coche va 100 veces mejor
MensajePublicado:29 Jun 2005, 16:56
por djnesio
vts90 escribió:comprobado con el cambio de sonbda el coche ha gastado la mitad en el viaje a madrid y el coche va 100 veces mejor
que te pasaba te gastaba mucho o que ??
como notaste que tenias mal la sonda ?