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MensajePublicado:27 Mar 2006, 17:30
por xpiro
Balancear no t balancearas d curva a curva pero t vas por la mayoria d tramos d al menos por aquí por Galicia y me parece a mi q del primer bache q t coges en medio d la curva t pegas un salto q vas d costilleta d curva a curva ..... cada un o con sus gustos a mi los bilstein q llevo atras me encantan pero alante los quiero mas duros,tengo q montarle muelles eibach pero intentare mandar a tarar los amortiguadores y q me los pongan algo mas duros d alante.


Por lo q me tengo fijado e incluso un amigo mio lleva pts cuerpo roscado para calle son mui mui mui duros pero absorven hai q distinguir el duro d coni o selex tarados al 90%con el duro d pts :wink:

MensajePublicado:02 Abr 2006, 21:22
por xoid
wildchild escribió:De todas formas los bilstein para saxo (los traseros) son bastante cutrillos,buenos amortiguadores en durabilidad,resistencia,construccion y todo eso,pero su comportamiento deja bastante que desear para lo que se paga por ellos y lo que se espera :lol:

No iras balanceando pero iras botando como tengas la mas minima rugosidad en el asfalto xD xD
tienes toda la razon en cuanto a que iras botando, yo tengo la misma suspension que Rocha, Lip-Spor con muelles SP de -4,5, pero a diferencia de Rocha el mio esta de atras mas bajo, y no tiene nada de suspension, con las ruedas originales la cubierta esta como un dedo o algo mas, metida en el paso de rueda, balancearse no se balancea, pero como la carretera este ondulada, con algun bache, vas botando y como entres muy fuerte en una curva que tenga un bache, al tener practicamente la suspension de atras anulada, seva el coche porque bota y no agarra, si tuviese algo de suspension se traga el bache y es mas dificil que se valla, aunque se balancee, digo yo. :wink:

MensajePublicado:03 Abr 2006, 10:32
por JordiR
Xoid, sabias que hay varios modelos de SP no? esta el de -4 y el de -6, a ver si los tuyos van a ser de -6. Yo llevo KONI al minimo y SP y la suspension es muy seca, cuando piyas un bache o algo, "salta" el salpicadero, en cambio, indecido que lleva los PTS van igual de duros pero absorven mejor!

MensajePublicado:06 Abr 2006, 11:54
por djnesio
wildchild escribió:De todas formas los bilstein para saxo (los traseros) son bastante cutrillos,buenos amortiguadores en durabilidad,resistencia,construccion y todo eso,pero su comportamiento deja bastante que desear para lo que se paga por ellos y lo que se espera :lol:

No iras balanceando pero iras botando como tengas la mas minima rugosidad en el asfalto xD xD
eso tambien lo pienso yo y mas cuando pruebas los PTS... :lol:

MensajePublicado:07 Abr 2006, 17:50
por xoid
JordiR escribió:Xoid, sabias que hay varios modelos de SP no? esta el de -4 y el de -6, a ver si los tuyos van a ser de -6. Yo llevo KONI al minimo y SP y la suspension es muy seca, cuando piyas un bache o algo, "salta" el salpicadero, en cambio, indecido que lleva los PTS van igual de duros pero absorven mejor!
Los mios son los de -4 seguro o eso ponia en la caja y en el certificado y de delante esta igual de bajo que el coche de rocha, que llevamos lo mismo. Yo a lo que me refiero es detras que me lo han bajado mucho tanto que el neumatico queda dentro del paso de rueda, y detras no tiene nada de suspension por eso digo que es muy seca, cuando suba la barra de torsion y amortigue el coche de detras ya no estara tan seca y en las curvas con muchos vaches no se ira tanto como ahora que acojona, pero es porque no absorve los baches. De todas formas los coni es una suspension muy seca, almenos los que yo e probado con muelles vogland de -3, y tarados al minimo. :wink: