• Silentblocks motor 1.5D

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#207345  por Salem

Rocha escribió:Que se habia puesto al reves?xD es lo que nos puede pasara a los que no hacemos cosas de estas habitualmente :wink:
El antipar lo monté al revés y el soporte de debajo de la bateria sin el cilindro que indica el Abuelo al principio. Es lo que tiene el cansancio fisico y mental y las ganas de acabar despues de más de 12 horas liados con el embrague.

#207386  por Güeli

.........
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:53, editado 1 vez en total.

#207430  por Salem

Estoy en ello.

#207565  por gargola

Abuelo escribió:¿El embrague?. ¿He oido embrague? ¿Y las fotos? Porque habras hecho fotos, ¿no?. Con un pedazo de brico, supongo fiestaaa

Que extress me acabas de producir tio mepartoo xD

#207579  por jit_velez

Buen brico.
Por si alguien se lo ha preguntado, la pieza que se ve en esta foto agrietada, se vende a parte y vale unos 15 ¤, no se si tendrá alguna función, pero yo aproveche cuando cambie el soporte para ponerla nueva.
Imagen
1 saludo!

#208023  por Serfe

Esn esta misma foto,lo que es la "seta" del soporte,qué precio aprox tiene????

#208057  por jit_velez

El original creo que se iba a unos 60 ¤, en recambios la mitad e incluso menos. :wink:

#208270  por Albertoprad

Hola a todos.
Despues de unos meses sin entrar en la web y trminar los put... examenes, eh visto este post de los silentblocks.
Lo que le sucede a mi milki es que cuando llego a una rotonda o paro en un semaforo y piso el embrague y el motor pasa a relenti, tiembla algo y suena como un traqueteo, ¿esto es debido a los silentblocks?, el problema se agraba cuando llevo puesto el a/a ya que el motor gira a menos vueltas creo yo.
A ver si podeis echarme una mano, y si es de los silentblocks me pongo manos a la obra.

Un saludo y muchas gracias!!!!

#208307  por Salem

Pero los traqueteos... los oyes o los sientes? Bueno da igual, te cuento parte de mis ruidos y por uqe cambié lso silentblocks.

Uno de los ruidos era por perder las gomitas que van debajo de la caja del filtro de aire.
El cambio de silentblocks lo hice por que me cabeceaba (y me cabecea) el coche.

Cuantos kilometros tiene? podrias echarle un ojo y no tardarias más de una hora. Si ves que hay alguno roto lo cambias. En mi caso, el unico un poco perjudicado era el antipar.

#208317  por alejandrocas

jit_velez escribió:Buen brico.
Por si alguien se lo ha preguntado, la pieza que se ve en esta foto agrietada, se vende a parte y vale unos 15 ¤, no se si tendrá alguna función, pero yo aproveche cuando cambie el soporte para ponerla nueva.
Imagen
1 saludo!
hombre esa pieza es el silentblok, la goma caucho esta que vale para amortiguar

#208321  por davish

pues nueva es una puta mierda asi de claro, muy delgada y superblanda.

#208358  por Güeli

.........
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:53, editado 1 vez en total.

#208437  por Albertoprad

Salem escribió:Pero los traqueteos... los oyes o los sientes? Bueno da igual, te cuento parte de mis ruidos y por uqe cambié lso silentblocks.

Uno de los ruidos era por perder las gomitas que van debajo de la caja del filtro de aire.
El cambio de silentblocks lo hice por que me cabeceaba (y me cabecea) el coche.

Cuantos kilometros tiene? podrias echarle un ojo y no tardarias más de una hora. Si ves que hay alguno roto lo cambias. En mi caso, el unico un poco perjudicado era el antipar.
Pues el mio tiene 160.000 km, y cuando va andando no noto nada ni cabecea en frenadas ni nada de eso, solo eso, que bajas revoluciones como que tiembla el motor y se muve. Es como cuando lo paras que se mueve mucho mas que cuando esta arrancado y girando "redondo", pues a mi me pasa cuando freno en un semanaforo o en un rotondo o lo que sea.
Cuando caiga un poco el sol me bajo a echarles un vistazo a ver si me da tiempo antes de tener ke ir a ver sexo en nueva york, ke tortura de peli dios mio!!!

#208454  por Güeli

.........
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:54, editado 1 vez en total.

#209243  por Albertoprad

Pues no hace ningun ruido asi.
Pero eh descubierto otra cosas, se ha roto uno de los tubos que lleva gasoil del filtro a la bomba, y cogia aire, asi que lo eh cambiado y ahora parece que va mucho mejor ya no da tantos tirones y no hace ruidos raros al parar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#211878  por Serfe

Bueno pues hoy he hecho comprobaciones de precio y sorprendido me he quedado.
El taco motor que va debajo de la centralita lo tengo roto,asique para conseguir la referencia me he pasado por la citröen.
Precio en la citröen 63¤,lo cual me he dirigido a la tienda de recambios que tienen casi en frente que es donde suelo comprar y me han dado este precio,29¤ y me van a hacer un 30% de descuento...
 #212460  por Serfe

Abuelo escribió:Aqui vemos el famoso tornillo que rompe (M8x45mm)
Imagen
Maldito tornillo,era lo que yo tenía roto.
Menos mal que no ha dado ningún problema de quedarse metido en algún sitio.
Lo que he hecho es ir a una "tornillería" y pedir que me lo hicieran de lo más duro que tuvieran,a ver qué tal se porta.
Por cierto,ojo con el gato que no se ponga juguetón,porque no mola ver el motor casi en el suelo xD xD
 #212463  por Güeli

......
Última edición por Güeli el 04 Jun 2011, 20:54, editado 1 vez en total.
 #212465  por Salem

Abuelo escribió:[quote="Serfesitio.
Lo que he hecho es ir a una "tornillería" y pedir que me lo hicieran de lo más duro que tuvieran,a ver qué tal se porta.
Pues te has equivocado. Ese tornillo cuanto mas "malo" sea mas dificil es que rompa. Si lo compras "bueno" es muy duro y quebradizo a cortadura (facil de romper). Si lo compras "malo" será mas elastico y te aguantará mas tiempo[/quote]

no estoy de acuerdo. la de tornillos que he roto por torsión. gira gira gira y a la que te dás cuenta, el tornillo se ha quedado como la plastilina.