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MensajePublicado:17 Jun 2008, 10:09
por otsirc
Muy buen brico ademas queda super guapo con el naranjita jeje
MensajePublicado:17 Jun 2008, 11:35
por Salem
Rocha escribió:Que se habia puesto al reves?xD es lo que nos puede pasara a los que no hacemos cosas de estas habitualmente
El antipar lo monté al revés y el soporte de debajo de la bateria sin el cilindro que indica el Abuelo al principio. Es lo que tiene el cansancio fisico y mental y las ganas de acabar despues de más de 12 horas liados con el embrague.
MensajePublicado:17 Jun 2008, 15:01
por Güeli
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MensajePublicado:17 Jun 2008, 16:30
por Salem
Estoy en ello.
MensajePublicado:17 Jun 2008, 23:05
por gargola
Abuelo escribió:¿El embrague?. ¿He oido embrague? ¿Y las fotos? Porque habras hecho fotos, ¿no?. Con un pedazo de brico, supongo
Que extress me acabas de producir tio
o
MensajePublicado:17 Jun 2008, 23:21
por jit_velez
Buen brico.
Por si alguien se lo ha preguntado, la pieza que se ve en esta foto agrietada, se vende a parte y vale unos 15 ¤, no se si tendrá alguna función, pero yo aproveche cuando cambie el soporte para ponerla nueva.
1 saludo!
MensajePublicado:19 Jun 2008, 10:29
por Serfe
Esn esta misma foto,lo que es la "seta" del soporte,qué precio aprox tiene????
MensajePublicado:19 Jun 2008, 13:20
por jit_velez
El original creo que se iba a unos 60 ¤, en recambios la mitad e incluso menos.
MensajePublicado:20 Jun 2008, 00:14
por Albertoprad
Hola a todos.
Despues de unos meses sin entrar en la web y trminar los put... examenes, eh visto este post de los silentblocks.
Lo que le sucede a mi milki es que cuando llego a una rotonda o paro en un semaforo y piso el embrague y el motor pasa a relenti, tiembla algo y suena como un traqueteo, ¿esto es debido a los silentblocks?, el problema se agraba cuando llevo puesto el a/a ya que el motor gira a menos vueltas creo yo.
A ver si podeis echarme una mano, y si es de los silentblocks me pongo manos a la obra.
Un saludo y muchas gracias!!!!
MensajePublicado:20 Jun 2008, 09:12
por Salem
Pero los traqueteos... los oyes o los sientes? Bueno da igual, te cuento parte de mis ruidos y por uqe cambié lso silentblocks.
Uno de los ruidos era por perder las gomitas que van debajo de la caja del filtro de aire.
El cambio de silentblocks lo hice por que me cabeceaba (y me cabecea) el coche.
Cuantos kilometros tiene? podrias echarle un ojo y no tardarias más de una hora. Si ves que hay alguno roto lo cambias. En mi caso, el unico un poco perjudicado era el antipar.
MensajePublicado:20 Jun 2008, 09:36
por alejandrocas
jit_velez escribió:Buen brico.
Por si alguien se lo ha preguntado, la pieza que se ve en esta foto agrietada, se vende a parte y vale unos 15 ¤, no se si tendrá alguna función, pero yo aproveche cuando cambie el soporte para ponerla nueva.
1 saludo!
hombre esa pieza es el silentblok, la goma caucho esta que vale para amortiguar
MensajePublicado:20 Jun 2008, 10:17
por davish
pues nueva es una puta mierda asi de claro, muy delgada y superblanda.
MensajePublicado:20 Jun 2008, 14:16
por Güeli
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MensajePublicado:20 Jun 2008, 18:07
por Albertoprad
Salem escribió:Pero los traqueteos... los oyes o los sientes? Bueno da igual, te cuento parte de mis ruidos y por uqe cambié lso silentblocks.
Uno de los ruidos era por perder las gomitas que van debajo de la caja del filtro de aire.
El cambio de silentblocks lo hice por que me cabeceaba (y me cabecea) el coche.
Cuantos kilometros tiene? podrias echarle un ojo y no tardarias más de una hora. Si ves que hay alguno roto lo cambias. En mi caso, el unico un poco perjudicado era el antipar.
Pues el mio tiene 160.000 km, y cuando va andando no noto nada ni cabecea en frenadas ni nada de eso, solo eso, que bajas revoluciones como que tiembla el motor y se muve. Es como cuando lo paras que se mueve mucho mas que cuando esta arrancado y girando "redondo", pues a mi me pasa cuando freno en un semanaforo o en un rotondo o lo que sea.
Cuando caiga un poco el sol me bajo a echarles un vistazo a ver si me da tiempo antes de tener ke ir a ver sexo en nueva york, ke tortura de peli dios mio!!!
MensajePublicado:20 Jun 2008, 20:02
por Güeli
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MensajePublicado:24 Jun 2008, 10:09
por Albertoprad
Pues no hace ningun ruido asi.
Pero eh descubierto otra cosas, se ha roto uno de los tubos que lleva gasoil del filtro a la bomba, y cogia aire, asi que lo eh cambiado y ahora parece que va mucho mejor ya no da tantos tirones y no hace ruidos raros al parar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
MensajePublicado:02 Jul 2008, 14:07
por Serfe
Bueno pues hoy he hecho comprobaciones de precio y sorprendido me he quedado.
El taco motor que va debajo de la centralita lo tengo roto,asique para conseguir la referencia me he pasado por la citröen.
Precio en la citröen 63¤,lo cual me he dirigido a la tienda de recambios que tienen casi en frente que es donde suelo comprar y me han dado este precio,29¤ y me van a hacer un 30% de descuento...
Re: Silentblocks motor 1.5D
MensajePublicado:03 Jul 2008, 19:08
por Serfe
Abuelo escribió:Aqui vemos el famoso tornillo que rompe (M8x45mm)
Maldito tornillo,era lo que yo tenía roto.
Menos mal que no ha dado ningún problema de quedarse metido en algún sitio.
Lo que he hecho es ir a una "tornillería" y pedir que me lo hicieran de lo más duro que tuvieran,a ver qué tal se porta.
Por cierto,ojo con el gato que no se ponga juguetón,porque no mola ver el motor casi en el suelo
Re: Silentblocks motor 1.5D
MensajePublicado:03 Jul 2008, 19:38
por Güeli
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Re: Silentblocks motor 1.5D
MensajePublicado:03 Jul 2008, 19:43
por Salem
Abuelo escribió:[quote="Serfesitio.
Lo que he hecho es ir a una "tornillería" y pedir que me lo hicieran de lo más duro que tuvieran,a ver qué tal se porta.
Pues te has equivocado. Ese tornillo cuanto mas "malo" sea mas dificil es que rompa. Si lo compras "bueno" es muy duro y quebradizo a cortadura (facil de romper). Si lo compras "malo" será mas elastico y te aguantará mas tiempo[/quote]
no estoy de acuerdo. la de tornillos que he roto por torsión. gira gira gira y a la que te dás cuenta, el tornillo se ha quedado como la plastilina.