• Me presento

• Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

#192611  por saxo.racingstyle

si que se oye hablar de un saxo gris con barras y demas.
haber si se prepara algo por zaragoza!!
un saludo

#192626  por Donattelo

Bonito coche esta que se sale un saludo y como he estado un poco perdido y no te he dado bienvenida: bienvenido y a cuidar esa bestia.

#192742  por DSperformance

Igual te suena este Saxo.

Imagen

Maite yo no digo naaaada ya, cuando querais venir me lo decis vosotros, porque siempre decimos y al final acabo solo, jejejje. Va, preparamos una mini kdd en Zaragoza??

#192757  por patoso1980

a mi si que me suena, o es uno igual, eso ya no lo se. Lo veo aparcado muchas mañanas en la calle franco y lopez de zaragoza, y es matricula de teruel?

#192758  por DSperformance

No hay otro igual, si que hay un 106 amarillo con llantas blancas.

#192760  por patoso1980

entonces ese es tu saxo? y tu eres el que vas dentro normalmente? entonces ya te conozco jejje

#192798  por DSperformance

O voy yo, o mi novia, y si no somos ninguno de los dos llama a la policia que nos lo habran robao!!!

Con el AX practicamente no me veras nunca por Zaragoza desde hace casi un año, ya que desde que la policia local se puso a dar por saco, lo dejo en el taller siempre aparcao y lo uso para venir a casa o para entrenar nada mas.

#192801  por patoso1980

bueno pues si algun dia te veo ya te saludare jjeje.

Pd. y si te lo roban tranquilo que llamo a la policia, pero a la nacional, que si llamo a la local te lo quitan

#192948  por elbarras

cuando organiceis algo en zaragozacontad conmigo.
por cierto,mi coche si lo veis en alguna carrera lo vereis aparcado en la cuneta.
que esta homologado de calle,aunque tenga barras esta de calle.

#192953  por DSperformance

Que no esta corriendo ya sabia, pero tampoco te he visto en ninguna cuneta, asi que a ver si te veo un dia.

#192976  por patoso1980

que mal suena eso de no te he visto por ninguna cuneta, suena a piñazo. Ademas, que pasa, que cuando vas corriendo te fijas en las cunetas o que?

#193106  por MaiTeVTS

propongo algo "nuevo" que tal si nos juntamos en logroño, maños y vasquitos( yq uien quiera obviamente no se discrimina a nadie nadie nadie) y pasamos el dia alli, vamos a los karts( he estado este finde en los descubiertos y que bien em lo pase jejejejeje), comemos como gorrinos( xq se come de lujo por alli y asi pasamos un dia todos juntis y cerquita d ecasa????

ein? y puede ser cualquier sabado!!!!

#193110  por MaiTeVTS

17 de mayo que tal?

#193111  por DSperformance

Por mi perfecto, Maite, abre un post en KDDS que sino este se lo jodemos al "elbarras".